Preppy: The Life and Death of Samuel Clearwater, de T.M. Frazier

Samuel Clearwater, alias Preppy, le gustan las pajaritas, panqueques, tirantes, buenos amigos, buenos tiempos, buenas drogas y una buena cogida.
Escapó de una infancia infernal y está viviendo la vida que siempre imaginó para sí mismo. Cuando conoce a una chica, una adicta a punto de acabar con todo, está dividido entre sus sentimientos por ella y el paralizante miedo de que podría ser la que acabe con la vida que ama.
Andrea 'Dre' Capulet se encuentra estresada y cansada.
Cansada de vivir por su próxima dosis. Cansada de hacer cosas que revuelven su estómago. Cansada de mirar en el espejo el reflejo de la persona en la que se ha convertido. Justo cuando decide terminar con todo, conoce a un hombre que cambiará el curso de la vida de ambos para siempre.
Y sus muertes.
Para la mayoría de las personas, la muerte es el final de su historia.
Para Preppy y Dre, fue solo el comienzo.

Éste es el quinto libro de la serie King y es necesario leerlo después de Soulless.



Título: Preppy: The Life and Death of Samuel Clearwater
Publicación: 25 de octubre del 2016
Serie: King #5
Autora: T.M. Frazier
Género: Dark Romance
Idioma: Inglés


Tanto colorido y flores en en el blog no coincide con la reseña.

Preppy fue uno de los más esperados del año. Aquellas personas que siguieron la serie, entienden porqué este libro es tan importante y creo que la gran mayoría estaría de acuerdo conmigo en afirmar que Samuel Clearwater es el mejor personaje de T.M. Frazier.
Advierto antes de ser linchada: Continuar con la reseña sólo si han leído King, Tyrant, Lawless y Soulless, respectivamente. 
¡Porque la noche es oscura y llena de spoilers!

Naah, esta reseña es libre de spoilers. Ya he sido amenazada.

Admito que cuando leí el prólogo pensé que tendría una lectura llena de sufrimiento y pena para mi corazón. Las que tuvieron la oportunidad de leer el anticipo de Preppy que subimos días atrás, saben a qué me refiero. Rogaba que la lectura me afectara lo menos posible, ya tuve bastante con las anteriores. 
(Sí, hoy estoy en plan Melisandre)
Está de más decir que este libro tiene escenas de violencia, consumo de drogas, y muchas pajaritas. 

Personalmente, me preparaba para un drama intenso. No tuve en cuenta de quién es el libro. Preppy es un personaje oscuro, carismático, encantador, gracioso, aterrador, que divierte con sus pervertidas ocurrencias. 
¿Eso aligera un poco el temor de lo que puede llegar a ocurrir entre las páginas de éste primer volumen? Sí y no. Ese paquete que lo caracteriza puede llegar a jugarnos en contra.

Ni bien comencé el primer capítulo se instaló una sonrisa en mi cara. No digo que todo sea felicidad, pero Preppy tiene esa linda habilidad de aligerar los ambientes tensos.
Grace dio una palmadita en mi mejilla. —Eres un buen chico, Samuel —dijo, y si yo fuera un perro mi cola se movería tan rápido que se habría caído.
Pero mis fieles parroquianos, esta no es una bella historia de amor llena de frases cursis y clichereadas. Este es un libro sombrío y jodido, como sus protagonistas.
Ambos tienen un pasado muy turbio. Por un lado, Preppy pudo encontrar en King, Bear y Grace, lo que siempre había buscado para su vida: amistad, familia, pancakes.

Por otro lado, tenemos a Andrea o Dre, una chica que aún no pudo salir de ese pozo; al no poder ver otra solución, decide acabar con su vida. Señoras y señores, este sería el momento donde les diría que aparece un caballero en su noble corcel a rescatar a una damisela en apuros. Podría decirse que sí. Pero no. Cuando Dre se encuentra con la mirada de Preppy, siente tanto temor que preferiría haber caído al vacío. 
Nunca tuve verdadero miedo hasta que conocí la pura maldad. Llevaba una sonrisa y una pajarita.
Y acá comienza la travesía de estas dos almas atormentadas que para bien o mal acaban complementándose. Siempre hay un roto para un descocido. 
Lo mejor de todo, podemos seguir encontrando a los personajes que tanto amamos. Volver a tener a Grace en la historia es agridulce. Conocer el porqué de las cosas, intentar comprenderlas, reír en miles de ocasiones, asustarte como la mierda, llorar. Tiene la misma intensidad que la personalidad de Preppy. Esperen más de lo sucedido con King o Bear.
A mi parecer, y entiendo que dividir en varias partes lo hace "más interesante", pero me desespera tener que esperar por el siguiente. Por esa razón le di 4.5 estrellas en Goodreads, y se hará aún más larga la espera sin tener la fecha de la siguiente publicación. Lloro.
Es obvio decir que está RECOMENDADO y les garantizo que si ya amaban a Samuel, después de este libro van a volverse locas por él.

¡Festejemos porque Preppy está de vuelta!





T.M. (Tracey Marie) Frazier vive en el soleado sureste de Florida con su marido y sus tres enérgicos hijos peludos.

Asistó a la Universidad de la Costa del Golfo de Florida donde se especializó en oratoria. Después de años de trabajo en el sector inmobiliario y construcción de casas nuevas, decidió que era hora de dejar pasar sus sueños a un segundo plano y dedicarse a escribir en serio.

En el tercer grado, escribió su primera historia sobre un hamster perdido. Se ganó críticas tanto de su profesora como de sus padres.

Le tomó solo veinte años comenzar el siguiente.
Y no será sobre hamsters.


16 Comentarios

  1. justo me acaba de caer esta historia tuya muy adecuada...
    tengo la mala costumbre de leer el tercer libro de una serie primero, me paso con la serie de Stage Dive que me lei primero a Jimmy y he alli mi amor por él.
    y justo estoy leyendo soulles y no porque lei la historia de King primero, nop, me salte de un solo a Bear, pero he aqui que Preppy no esta muerto???? osea, la historia de Bear inicia con eso la carga de que él no pudo hacer nada, asi que contame, esto esto es despues de la histori de Bear o antes?? o es que el no murio???
    ya me diste mas ansiedad... XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que te faltó la historia de King que son dos libros antes de la historia de Bear. En esta parte Preppy está vivo.

      Borrar
  2. Super!! Me alegra que lograrás escribirlo sin spoilers jajajaja
    Feliciiiidaaaadeees!!!! gracias por compartilo con nosotras!!! :)

    Aún tengo pendiente la historia de Bear... tantos libros pendientes y yo sin tiempo *carita triste* jajajaja

    Me sigo diciendo que la esperanza es lo último que muere jajaja XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que puedas leerlos en las vacaciones. ¡SUFRE CONMIGO, MUJEEEEER!

      Borrar
  3. Por cierto... no pienso leer el libro hasta que salgan todos, absolutamente todos.... está confirmado cuántos libros serán??!!!
    Diganme que solo 3... tampoco quiero llegar a los 30 sin leerlos jajajaajajajaja XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora ya no me agradas -_-
      ¡¡NO VALEEEE, le quitás toda la emoción!! xD

      Borrar
  4. Siiiii. Preppy!!! ay como quiero leer su historia. Me encantó su personaje (el mejor de todos). No hace falta ni leer la reseña porque con lo poco que leí de el en King me enamoré.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es tan particular, tan raro y loco... pero a la vez enamora <3

      No sé por qué, por algún motivo se me hace muy parecido a Deadpool xD

      Borrar
  5. Todos los demas libros de la saga me encantaron!! pero espero este con ancias, como sufropor no saber ingles!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sufro leyéndolos sola y por no tener a nadie con quién compartirlo... entiendo tu dolor xD

      Gracias por tu comentario <3

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Buenas, en abril sale la tercera parte. Con esa entrega la autora pone punto final a la serie King. *preparo el arsenal para leer de un tirón a Preppy*.

      Gracias por comentar.

      Borrar
    2. el 6 ya esta... solo que unicamente esta en ingles :(

      Borrar
    3. Claro, el seis es la segunda parte de Preppy! Yo ya me fui a la tercera... ansiosa la piba¡!

      ¡Comento y ni leí la reseña, pienso seguir así hasta tanto no lea los tres! *perdón, compis*

      Borrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar