Written in the Scars, de Adriana Locke


Enamorarse es fácil.
Desenamorarse es lo más difícil en el mundo.
Y Elin y Ty Whitt son terribles en eso.
La primera vez que la estrella local de baloncesto le sonrió a Elin, ella estaba perdida. Era tan condenadamente fácil enamorarse del héroe local de cabello oscuro, con encantadora sonrisa y un fuerte cuerpo atlético.
Miles de sonrisas soñolientas, conduciendo sin rumbo por las carreteras del país, y chirridos de la puerta trasera después de un tardío turno de noche, la realidad golpea. Y golpea duro. Enamorarse fue definitivamente la parte más fácil. Verlo romperse era imposible.
A través de las lágrimas, las segundas conjeturas, los recuerdos de una vida que construyeron juntos, el mundo sigue girando. Con cada giro viene claridad y esperanza, a veces en la forma de un par de botas embarradas por la puerta trasera o de las palabras de un sabio amigo.
Cuando Ty vuelve a aparecer con una nueva determinación para volver a unir a su familia, Elin se divide entre las luchas del pasado y la posibilidad de un nuevo comienzo. Este es el hombre que posee su corazón, el hombre al que ama más allá de cualquier otra cosa. Pero ésta también es la única persona en el mundo que puede causarle más dolor.
La vida no siempre es fácil. El amor no es para los débiles del corazón. Pero con la vida vienen lecciones y Ty y Elin tienen cicatrices para probarlo. Pero es su amor escrito en esas cicatrices que los mantendrá unidos... o separados.





Título: Written in the Scars
Publicación: 20 de octubre del 2016
Autora: Adriana Locke
Género: Romance Contemporáneo 
Idioma: Inglés


¡Paren la montaña rusa de emociones, me quiero bajar!

En serio, después de varios meses con lecturas regulares, septiembre y octubre me dejaron knock out; un dineral gastado en pañuelos descartables, ojos irritados, y sumemos gripes y alergias que visitan mi glorioso cuerpo. Demasiado.



Como la autoproclamada adicta al drama intenso, sentí que tenía que parar un poco y leer cosas ligeras, para no quemar mi mente y volverme loca. Tonic fue un cambio interesante, pero no lo suficiente “renovador” para seguir mis lecturas, porque puedo declarar que Written in the Scars acaba de drenarme lo poco que me quedaba.
Es una lectura tan intensa, tan llena de emociones, tan hermosa.
Les confieso que no esperaba tanto.

La fundación del matrimonio es el amor. Los muros de una vida compartida se construyen con confianza, lealtad y respeto. Una vez que estos se derriban, no queda nada. Lo amo, pero eso no es suficiente.

Desde el inicio, Adriana nos atrapa con la historia de una joven pareja enamorada lista para compartir el resto de sus vidas: boda, un hogar, hijos, viajes… promesas de lo que se podría denominar “una vida ideal”. Al crecer solemos hacernos esos planteos, jugamos a la mamá con las muñecas, pensamos en nuestro futuro laboral, en explorar el mundo, o simplemente vivir. Pero creo que nadie te prepara para las situaciones difíciles. A lo largo de nuestra vida vamos afrontándolos, como si estuviéramos atravesando una tormenta en el mar. A veces se superan, o simplemente te derriban. Pero siempre volvés a ponerte de pie para continuar, una y otra vez. Es una obviedad enorme lo que acabo de escribir, pero este libro hace plantearte las consecuencias de tus decisiones. Por un lado, tenemos a Ty, un hombre que la vida castigó lo suficiente como para que baje los brazos. Pasó por mucho dolor y desdichas. Hizo todo lo posible por mantenerse fuerte y entero para la persona que amaba. Pero no fue suficiente y perdió el rumbo. Elin, puso lo mejor de ella para poder llevar adelante el matrimonio en el momento más difícil de su pareja. Los dos empujaban para diferentes lados, y la soga se cortó. Tiempo después, un Ty 2.0, vuelve para recuperar todo lo que perdió, pero puede que sea demasiado tarde.
Es mega complicado escribir esta reseña sin dar spoilers, porque la más mínima información puede hacer perder el efecto sorpresa. Les aseguro que van a sentirlo muy real, puede que les cueste entender sus acciones, o sentirse identificados con algunas situaciones, pero te hacen pensar en las segundas oportunidades, en la tolerancia, el respeto, en el perdón. A no bajar los brazos en los momentos más duros, a cuidar el amor.

―¿Sabes? Es mejor tener una cicatriz que un moretón.
―¿De verdad? ¿Por qué?
―Los moretones desaparecen, Tyler. Las cicatrices se quedan para mostrarte que las llevas de por vida. Que viviste. Peleaste. Luchaste. Amaste.

Tiene buenos personajes secundarios. Una gran familia que apoya y acompaña durante toda la travesía. En particular un sabio amigo que adoré. Todo esto sucede en un pueblito que lucha por salir de la recesión, y con pocas opciones de empleo. Quizás por eso se siente como la vida misma, nos podemos encontrar con problemas cotidianos, con acontecimientos que podrían haber marcado nuestra vida. Voy a cortar con tanta cursilería y las invito a que se suban conmigo a esta montaña rusa de emociones, créanme, les va a gustar.








¡¡¡No te pierdas estos eventos de la semana de 
lanzamiento!!!


Si dominás el inglés, aprovechá la oportunidad de unirte junto a algunos de tus autores favoritos EN VIVO en la página de Facebook de Adriana, para celebrar éste lanzamiento. El viernes 21 de octubre, los autores ingresarán y conversarán con vos. ¡No te lo pierdas!


Habrán un montón de sorteos y cosas divertidas en el grupo de Facebook de Adriana. ¡Asegúrate un lugar en la fiesta!


Verifica el sitio web de Adriana en la semana de sorteos, comenzando el lunes 24 de octubre. ¡No vas a querer perdértelo!







AMAZON US / UK

Disponible en Kindle Unlimited







Excerpt

I pull her into me, trying to put her, me, our life back together with my embrace. Her arms find my waist, and I hold her in the middle of the driveway, swaying back and forth in a moment I’ll never, ever forget. The feeling of my world careening back into focus, into the places it should be, nearly drops me to my knees with my girl in my arms.

“I should go in,” she says, looking up at me.

“It’s cold in there.”

She shrugs and I see her start to slip away from me again. Frantic, I struggle to find a way to stop it.

“Let’s go for a drive,” I suggest.

She looks at me warily.

“It’s just a drive,” I promise. “The house can warm up and then I’ll drop you back off, if that’s what you want. What can it hurt?”

“You won’t try to make out with me or anything, right?” she teases. “Because I know that look in your eye, Tyler Whitt.”

“Only if you ask,” I wink, opening the door to my truck and watching her climb in. Before I shut it, I lean in and whisper into her ear. “Hey, E.”

“Yeah?”

“Please ask.”




La autora más vendida de USA Today, Adriana Locke vive y respira libros. Después de años de relaciones poco obsesivas con imperfectos chicos malos creados por otros autores, Adriana creó el suyo.

Ella vive en el medio oeste, con su marido, hijos, y dos perros. Pasa una gran cantidad de tiempo jugando con sus hijos, tomando café, y cocinando. Puedes encontrarla al aire libre si el clima es agradable y siempre hay un dulce en su bolsillo.



Para sneak peeks, sorteos, y más, únete por favor al grupo de Facebook de Adriana, Books by Adriana Locke, o su grupo de Goodreads, All Locked Up.

5 Comentarios

  1. Hermosa reseña chicas! ahora quiero leerlo a toda costa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí, porfa!! Leelo y acompañame en el sufrimiento xD

      Borrar
  2. Muy buena reseña!
    Lástima que no domino bien el inglés
    Me gustaría que más adelante incluyeran más reseñas cómo estás, recomendando buenos libros pero que ya estén en español!
    Buenísimo el blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que alguna editorial escuche nuestras plegarias y saque este libro en español porque VALE LA PENA.
      En cuanto a la cantidad de reseñas en inglés, se nos han acumulado estos meses, pero normalmente somos de alternar entre idiomas. Mañana se publica un libro en español que estaba esperando así que pronto tendremos reseña. ¡Gracias por leernos!

      PD: Si querés recomendarnos algún libro en español, estaríamos super agradecidas. Nuevamente Gracias :)

      Borrar
  3. Genial!
    Gracias por responder
    Últimamente he leído "Querido Sr. Daniels" de Brittainy Cherry y me gustó un montón
    También el libro "Herbarium.Las flores de Gideon" de Anna Casanovas me atrapó
    Ambos tienen lo que me gusta en los libros, la dosis justa de drama y romance
    Sufrimiento + suspiros de amor
    Saludos

    ResponderBorrar