A Harmless little Game, de Meli Raine

Hace cuatro años perdí mi virginidad en vivo, trasmitido en televisión.
Lástima que no estaba despierta.
El vídeo se volvió viral. Por supuesto que lo haría. ¿La hija de un senador siendo filmada? ¿No harías click en "compartir"? Además, eso es lo que hicieron tres de los cuatro chicos del vídeo.
Compartir.
Ellos me compartieron.
¿Pero ese cuarto chico? ¿El indescriptible del fondo en la esquina superior izquierda de la pantalla, simplemente sentado en el sofá? ¿El único que no hizo nada?
Ni una sola cosa.
Ese era mi novio, Drew.
Y esa fue la última vez que lo vi.
Hasta hoy, cuando mi padre —ahora camino a La Casa Blanca— lo contrató como jefe de seguridad de mi nuevo equipo; regresé a mi hogar después de cuatro años de "recuperación" en un lugar no revelado que involucraba batas blancas, agujas, píldoras y control de daños.
Verás, los otros tres tipos nunca fueron a prisión. Los cargos nunca fueron presentados.
Nunca enfrentaron las consecuencias.
Hasta hoy.
Que comience el juego.
* * *
A Harmless Little Game es el primer libro de la trilogía de este thriller político/suspense romántico por la autora bestselling del USA Today, Meli Raine.



Título: A Harmless Little Game
Publicación: 18 de octubre del 2016
Serie: Harmless #1
Autora: Meli Raine
Género: Suspense - Romance
Idioma: inglés

¿Obtuve su atención con esa sinopsis? Creo que sí.


¿Alguna vez les pasó que comienzan una lectura esperando que sea otro libro erótico del montón y es otra cosa completamente diferente que te termina atrapando y lo devorás en tres horas? A mí no. NAH, es broma. Este libro me tuvo en vilo desde las primeras páginas y voy a contarles porqué tienen que leerlo, o en todo caso, porqué debería publicarse en español. Espero quede claro que merece ser publicado en español. ¿Me estoy adelantando a los hechos? Está bien, piso el desacelerador y les cuento a qué se debe mi descontrol.

A Harmless Little Game es el primer libro de la trilogía Harmless y con el que conocí a la autora Meli Raine. Como bien dice la sinopsis, no es muy romántico que digamos. La protagonista pasa por un momento terrible/horrible/espantoso. Una historia que no es para todos. Recomiendo que lo lean sabiendo que la protagonista la pasa mal.
Almas derraperas sensibles, abstenerse.

Honestamente la sinopsis fue lo que me atrajo. La portada no me llamó, aunque el pañuelo y su color tenga MUCHO que ver con la historia, me llevaba a esos libros que salieron post-Fifty Shades, en el que ponían objetos determinados como el cabecero de una cama, sábanas, la cerradura de una puerta, llaves, elementos “X” que daban a entender que eran la misma pedorrada del macho alfa millonario y la idiota que cae rendida a sus pies. ESTE LIBRO NO ES ASÍ, EN ABSOLUTO. Aunque se trate de personas de un determinado status social, queda lejos del hombre atormentado que por su pasado se desquita con el sexo y cuando se enamora de la insulsa protagonista solo tiene ojos para ella.
No quiero irme por las ramas; sabiendo con lo que iba a encontrarme (una historia fuerte), me tiré de cabeza a la lectura. ¡Guaaaaaooo, no pensé que podría atraparme tanto!

Lindsay Bosworth era la hija de un senador. A los diecinueve estaba enamorada, tenía una vida relativamente normal con todo lo que implicaba “ser hija de…”, y salía con sus amigos a fiestas como lo haría una chica de su edad.

¿Qué crees que me dolió más? ¿Los pañuelos? (...) ¿Los hombros dislocados y la rotura de ligamentos de ser atada y amarrada como algo en una mala película porno? (...) ¿O saber que mi novio (mi mejor amigo) se sentó en el sillón y observó?

Nunca pensó que personas conocidas y de confianza le arruinarían la vida. Mucho menos su novio, la persona que amaba y por la que se mantenía virgen. Una noche, de un momento a otro, fue violada, ultrajada, humillada, sodomizada, dejada completamente rota, física y psíquicamente.
Las descripciones de lo que vivió esa noche se van dando de a poco a través de la lectura; es increíble todo lo que sufre esta chica. Lo más loco es la reacción y la medida que toman sus padres ante esa situación. Instalarla en una isla en el que funcionaba “El centro de meditación y Paz mental” para que pueda “recuperarse” por cuatro años. Se podrán dar una idea de por qué lo harían.
El libro comienza en el momento en que Lindsay tiene que dejar la isla, volver a su casa y enfrentar la vida real. Ingresó con diecinueve, sale con veintitrés y una vida completamente cambiada. Sabe lo que su salida implica, entiende cómo esperan que se comporte, comprende que mostrar la menor de las debilidades podría llevarla de vuelta a ese lugar apartado del mundo, pero está decidida a vengarse por lo que le hicieron. Fingir que lo superó y llevar a cabo su plan al mejor modo Kill-Bill.

Lo que más me gustó de la historia es la batalla mental que tiene Lindsay por tomar determinadas decisiones en su vida, por ejemplo, enfrentar a su ex novio. Como dice la sinopsis, el padre lo contrata para que sea el encargado de su seguridad y ese es un gran golpe para ella. Es volver a revivir los buenos momentos que compartieron, y que esos recuerdos colisionen con los que fueron su peor pesadilla durante cuatro años. A medida que vas leyendo te preguntás si los sentimientos que ella tenía pueden seguir vigente después de tanto dolor, si se animaría a vengarse del tipo que solo observó cómo la violaban. Para eso tenés que conocer a Drew y leer el libro, claro.

¿Qué tan arruinada estoy para seguir queriéndolo? ¿Qué clase de mujer todavía tiene sentimientos por un hombre que haría lo que Drew me hizo? ¿Soy autodestructiva?

Se preguntarán, ¿los padres sabían quiénes fueron los responsables de arruinar la vida de su única hija? ¿Por qué nunca presentaron los cargos? ¿Qué fue de la vida de esos tipos durante esos cuatro años? Las respuestas pueden sorprenderte.
A su vez, está el hecho de que quiere vengarse de cada una de las personas que le arruinaron la vida. Al principio te unís a su plan “acabemos con los hijos de perra”, te haces preguntas: cómo, quiénes, dónde, cuándo, con qué garrote... Y cuando pensabas que su plan comenzaba, lo que conocías al principio se vuelve más grande y su idea de venganza necesita ser reformada a una más poderosa porque se complica todo más y más.

No voy a negar que tiene un par de situaciones que, desde mi punto de vista, opacan un poquitín la historia, pero solo porque mi posición de lector dice que ella no debería hacer tal cosa, que no arriesgue a tal otra, porque nosotras siempre sabemos todo y creemos que la protagonista puede escucharnos y ser precavida... NO FUNCIONA ASÍ LA COSA. Creo que esto lo digo más para mí que para el resto. 😂😂😂

Mi puntaje se va a cuatro estrellas/mariposas porque se las tiene bien merecidas con ese final atrapante que te obliga a seguir leyendo.

Es un libro en inglés, pero fácil de leer, si le sumamos lo fascinante que puede llegar a ser, y que en estos momentos es GRATIS en Amazon, te recomendaría que no pierdas la oportunidad de conocer esta trilogía.

👉Link Amazon: http://a.co/beAyBEg👈

No puedo terminar esta reseña sin compartirles una canción que me recuerda mucho a esta historia💗.

15 Comentarios

  1. Opd me atrapó desde La sinopsis! Parece súper bueno, ojalá salga en español... Ya saben ��
    Justo estoy empezando a leer un libro (Pretty Stolen Dolls (Pretty Stolen Dolls #1) - Ker Dukey & K. Webster) de unas hermanas que fueron secuestradas de chicas y el tipo que las secuestro estaba realmente loco, las trataba de muñecas, hasta que una se escapó (4 años después) y busca venganza.... Si lo pueden leer, se los recomiendo... Lo empecé hace poco, pero promete ser bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leí tu recomendación y ya lo marqué en Goodreads... son los que me gustan xD

      Si mi mamá viera lo que leo *se tapa la cara*

      Borrar
  2. Hola! con esa sinopsis, quien no se engancha? ¡vamos! es imposible.
    No lo conocía pero me lo apunto <3
    Un abrazo y gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vos por leernos! Cuando lo hayas leído pasate por acá y contanos qué te pareció. ¡Besos! :D

      Borrar
  3. Como has descrito la historia, se lee muy buena la historia. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La sinopsis dice todo 😜
      Gracias por leerme, Rosa 😄
      ¡Saludos!

      Borrar
  4. Nunca leí nada en inglés, pero me llama muchísimo la atención este libro. Ojalá lo traduzcan :(
    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Síííí! Ojalá alguna editorial se anime a publicarla, en vez de tanto fenómeno Wattpad :P

      Borrar
  5. Woooo me acabas de convencer casi por completo... me falta el casi porque no esta en español publicado jejeje Ya solo leer la sinopsis te atrae completamente por lo diferente que es a lo que se suele publicar, luego con todo lo que cuentas en la reseña solo haces que darme mas y mas ganas!
    Por ahora me lo dejo apuntado en mi lista y ojalá alguien lo traiga a España :D

    besos!
    Patry

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ROGUEMOS!!! *se pone de rodillas suplicando*.
      Gracias por leernos y visitar nuestro pequeño rinconcito hecho con amor <3

      Borrar
  6. Quiero leer esta serie, ojalá alguna editorial le dé una oportunidad. Y amé "... en vez de tanto fenómeno de Wattpad".

    Tu fiel compañera de aventuras literarias. (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Publican cada cosa horrorosa xD
      Gracias por bancarme, petunia <3

      Borrar
  7. Hola.. Jjaajja me ha llamado mucho la atención esa sinopsis ♥..
    Lastima que este en inglés xc.. Seria una gran oportunidad para comenzar xD, pero me tardaria una eternidad.. Aunque he de decir que me ha llamado mucho la atención xc.. Aish me ha gustado mucho♥

    Muchas gracias por la reseña♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si tenés la aplicación Kindle en tu celu podés descargar el libro de manera gratuita. Si no la tenés es muy fácil de conseguir desde la Play Store. Inténtalo, quizás se te da y lo entendés. La practica hace al maestro (?).
      ¡¡Gracias por leer mi derrape, un beso!!

      Borrar
  8. ¡Ya te sigo!
    Gracias por seguirnos, nos estamos leyendo :D

    ResponderBorrar