Novedades literarias, lo que se viene

Resultado de imagen para helados tumblr

Atención. Atención. Helado, palito, bombón helado. Helado. Cucuruchos, cucuruchitos, helado. Seriedad, por favor.
Hola, mundo derrapero. ¿Cómo andan? ¿Sus lecturas? Las mías marchan al ritmo de las tortugas. Pero no estoy escribiendo para hablar sobre ellas, sino para contarles una linda noticia. Algo adelanta la imagen principal de la entrada, ¿no? Nuestra querida Elena Montagud (autora muy apreciada por mundo derrapero), después de un año y medio, de muchísimo trabajo, vuelve a las pistas. Hoy quedó habilitada para comunicarle a sus seguidores que el próximo mes podremos disfrutar de su nueva trilogía, Corazón. Narrativa romántica y con su cuota de erotismo.
"(...) una historia de rabiosa actualidad, una relación tan tormentosa como sensual y unos protagonistas inolvidables". 

Sus portadas me da ganas de salir corriendo a la heladería. Oiga, a quién no le gusta el helado... los pensamientos que están cruzando mi mente son impublicables (pasto, banquina). Miren la advertencia que tenemos: 
Si tu primer amor te destrozó el corazón, ¿crees que merece una segunda oportunidad?

La imagen puede contener: helado, postre, texto y comida

Tendrá una precuela, para ir calentando motores. Nunca lo olvidarás, relato corto. Estará disponible unos días antes (8 de mayo) para que podamos ir conociendo a sus personajes y de forma gratuita. (Yasss!)



ADVERTENCIA: 
Este relato intenso y seductor puede crear adicción.
A veces el pasado regresa de repente con la fuerza de un ciclón. Lo que para Blanca tenía que ser una noche cualquiera, una salida al cine con su mejor amiga, se altera de pronto cuando en la sala suena una canción: una melodía que siempre ha ido asociada a su juventud y muy especialmente a Adrián, su primer amor. Y, aunque para la mayoría de nosotras ese es un recuerdo dulce y nostálgico, para Blanca está también teñido de rabia y deseo.

En este atrevido relato conocerás a Blanca y Adrián, los atractivos protagonistas de la trilogía «Corazón». Esta explosiva pareja vivió un tormentoso romance juvenil hace tiempo y ahora, años después, está a punto de reencontrarse en un verano sensual en el que saltarán chispas de calor... y de pasión.
Porque hay amores que el corazón nunca puede olvidar.


Resultado de imagen para separador png

¿Fecha de lanzamiento? 
Serán dos. Formato digital podremos comprarlo a partir del mes de mayo. En papel, desde junio (desconocemos cuándo en Argentina).
  • Corazón elástico (11 de mayo/8 de junio)
  • Corazón indomable (8 de junio/julio)
  • Corazón desnudo (10 de agosto/septiembre)
¿Hay sinopsis? 
Claro qué sí, sólo de "Corazón elástico".


ADVERTENCIA: 
Esta historia romántica e increíblemente sexy puede alterar el ritmo de tu corazón. 

Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras.
Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e inesperado, el chico que le falló y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche.
Ahora ha llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huyó años atrás y, tal vez también, al hombre que a pesar de todo sigue convirtiendo sus sueños en fantasías eróticas de alto voltaje.
Una novela sobre el hechizo del primer amor: ese chico tan especial que sigue haciéndote vibrar de placer muchos años después.
Arrollador, ingenuo, inocente, sensual...
Nunca lo olvidarás.
Resultado de imagen para separador png


Si van al sitio web de Me Gusta Leer, podrán añadir la trilogía a su 'wishlist' y husmear la ficha técnica. ¡Alta tentación tendremos! Sepan que en AMAZON ya se encuentra disponible la preventa. 

Si llegaste hasta acá y te estás preguntando quién es Elena, nosotras te contamos a grandes rasgos: nuestra relación con ella nació cuando Ivs publicó la reseña Trazos de Placer, así comenzamos a transitar nuestra amistad virtual. Tuvimos buena química, le coparon nuestras locuras y se prendió en un par. Ella fue la primera autora de nuestro FaceTime y con la que dimos rienda suelta al primer concurso derrapero internacional. Cedió su libro para que regalemos y soportó los gastos de envió. ENORME GESTO. Al tiempo, nos estaba enviando el marcapáginas de su primera trilogía. Completamente innecesario... pero ella lo hizo igual. Te queremos, hijis de Dior. Te deseamos todos los éxitos con "Corazón". Y sí, habrá derrape.



La imagen puede contener: 1 persona, anteojos y lentes de sol
Sobre la autora:
¡Hola a todos! Soy Elena Montagud, una chica muy normal de Valencia  (España) que un día, de muy pequeñita, decidió que quería escribir. Eso sí, esa niña y luego adolescente nunca se atrevió a enseñar a los demás sus escritos... hasta que a los 20 años empezó a participar en concursos y, al final, se dio cuenta de que no perdía nada por probar. Me encantan las series, el cine, la música, los animales... y claro, escribir. Y enamorarme de mis personajes, tanto masculinos como femeninos, malos o buenos... todos son especiales.
Sinceramente, nunca he sabido vivir sin escribir porque suele aparecer una nueva historia cuando menos me lo espero.

FACEBOOK / TWITTER / AMAZON AUTHOR PAGE


#DatoShampein: Entrada sujeta a los retoques mágicos de Ivs. Odio los códigos y no saber un pimiento de diseño. *se va al rincón a llorar* GRACIAS por leernos, esperamos sus comentarios.

7 Comentarios

  1. Chicaaaas, me encantais. Es que sois divertidas, inteligentes, cariñosas... os aprecio muchísimo y os soy laa gracias por apoyarme tanto en todos mis trabajos.
    Mil besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *se sonroja al leer*

      GRACIAS a vos, por todas esas cosas que siempre estamos diciendo.
      Éxitos y más éxitos.
      Abrazos literarios y derraperos.

      Borrar
  2. ¡¡Estoy tan entusiasmada que no salgo de mi asombro!! ¡¡¡¡¡OMG!!!!! Tendremos más de Elenaaaaa��������
    ¡¡¡La entrada, las portadas Y ESAS SINOPSIS ya me tienen buscando los días que faltan en el calendarioooo!! MEJOR ME CALMO.��
    Me tienen tarareando una canción. ¡Así de feliz estoy!�� Elena y Gabba (por la entrada sorpresa) ¡¡GRACIAS!!
    Me siento con la obligación de usar una palabra que rara vez utilizo (tengo corazón de piedra): Las amo "juerte"❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Omaigáááá... marquen este día en el calendario. Me caigo y me levanto. Estoy estupefacta. Alta demostración de amor en público, te 'ayloviu' fuerte. Se siente tu emoción, ya lo hablamos por otras vías. Hay algo de la trilogía que me lleva a quererla YA. Los colores, sus cucuruchos... ¿Será que tendremos un Derrape Colectivo?

      Borrar
    2. Ay, que me emocionais! Muchísimas gracias, de verdad... sois un amor y siempre estáis ahí.

      Borrar
  3. Que ganas de leerlos!!! Una de las autoras más copadas que hay, espero que siempre sea así ❤❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad! ❤🍦😘😘

      Borrar