Cover Reveal: Behind the Bars, de Brittainy C. Cherry



Nos complace presentar el cover reveal de Behind the Bars, primer libro autoconclusivo de la nueva serie Music Street de Brittainy C. Cherry. 😍😍😍

¡Estará publicándose el 7 de diciembre de este año en inglés!





Título: Behind the Bars
Publicación: 7 de diciembre del 2017
Serie: Music Street #1
Autora: Brittainy C. Cherry❤
Género: Romance contemporáneo
Diseño de portada: Kandi Steiner❤
Ph: Perrywinkle Photographer

Idioma: inglés 


Sinopsis

Cuando conocí a Jasmine Greene, ella llegó como gotas de lluvia.
Yo era el incómodo músico, y ella era la reina del baile de la escuela.
Las únicas cosas que teníamos en común eran nuestra música y nuestra soledad.
Algo en sus ojos me dijo que su sonrisa no siempre era real.
Algo en su voz me dio una esperanza que siempre quise encontrar.
Y en un instante, se había ido.
Años después, ella se encontraba de pie frente a mi en una calle de Nueva Orleans.
Ella era diferente, pero yo también lo era. La vida nos hizo más fríos. Más fuertes. Aislados.
Enjaulados.
A pesar de que éramos diferentes, los pedazos rotos en mí reconocieron la tristeza en ella.
Ahora se encuentra de regreso, y no volvería a cometer el error de dejarla ir otra vez.
Cuando conocí a Jasmine Greene, ella llegó como gotas de lluvia.
Cuando nos encontramos de nuevo, me convertí en su tormenta más oscura.

Add to GoodReads: http://bit.ly/2vZ2rYx


Acerca de la autora:

¡Hola! ¡Soy Brittainy! Únete a mí mientras viajamos a través de mi mente como una autora de romance. Esto incluye elementos como mis pensamientos aleatórios, trucos, consejos, cosas que aprendo, cosas que estoy re-aprendiendo, cosas que olvido, y mis extrañas maneras de crear historias.

Contacta a Brittainy:

Twitter: @BrittainyCherry
Stay up to date with Brittainy by signing up for her newsletter:

6 Comentarios

  1. #AlPasar #AsociacionesDeMiércoles La sinopsis me recordó a la película "Save the Last Dance" (2001). 👉👈

    Ah, la portada no me gustó para nada. Pasamos de algo tan bello a esto... 🙃

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. no vi la peli.
      2. intento aplicar los "lo que importa es lo de adentro" "no juzgues un libro por su portada", porque si me dejo llevar... xD

      Borrar
    2. ☝Objetividad, sis... no estoy diciendo no voy a leerlo (en algún momento lo haré, como estoy haciendo con los de su serie. Bastante inflados, al menos los dos primeros). Sino observando su exterior y emitiendo mi parecer. 😉 Me extraña araña... con esta autora temo estar perdiéndote (?) 😂😂😂😂

      Borrar
  2. Hola! Por la sinopsis puedo decir que me va a gustar, espero y no tarden en publicarlo en español (si es que lo hacen).

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Algo me dice que la reseña de este libro será la nueva estrella polar del blog. Ansiosa por leer el derrape y ver todas las emociones que despertó esta lectura.

    #maldaddejueves 😂

    ResponderBorrar