Bingo de miércoles


Estimadas almas, ¿cómo andan? ¿Alguna vez jugaron al Bingo? ¿Quién dijo cartón lleno?

Seguro que en algún momento de su procrastinación por las redes vieron un bingo literario, modalidad muy utilizada en el mundo de la blogsfera. En caso de no tener la menor idea, aguarda un flash que ya desglosamos. Las chicas decidieron subirse al vagón y darle un compañero al #DdM, dado que el reto literario 2017 fue un verdadero fracaso. Tuvo menos convocatoria que *completar según su imaginación*; ni siquiera ellas lo hicieron. Veremos si pueden cumplir con esto, por Dior no me hagan quedar mal. ¿Están dispuestas a coparse con una nueva locura? 

¿En qué consiste? Eeeh, en divertirse. Habrá una especie de cartón con veinticinco casilleros (distribuidos en cinco líneas h-v), cada uno de ellos tendrá disparadores que indicarán el tipo de libro que ustedes deberán seleccionar para ir completándolos miércoles a miércoles.

¿Contrataron a un adonis locutor para que cante los números? Eeeh, no hay cash; sigamos soñando.

¿Duración? Eeeh, si son termitas literarias lo hacen en un ped*. Pero no sería esa la idea. Hay que leer uno por miércoles, comenzando hoy. Entonces, el tiempo de duración sería desde el miércoles 21 de febrero al miércoles 7 de agosto. Tendrán un tiempo más que suficiente para ir completando las líneas. 😉 Por cierto, las pibas mostrarán sus elegidos en las redes. Ruego a los Adonis que tanto aman que les den reseña de esos libros. ¿Es decir que publicarán 50 derrapes? Alto desafío de miércoles, digo bingo. Ustedes también pueden mostrar sus libros, sólo recuerden mencionarlas y utilizar el hashtag #BingoDeMiércoles.

¿Cuáles serían las consignas, disparadores? *Tambores y prendan la impresora, por favor* Veamos...

Primera línea:
🦄Un libro comprado en 2017.
🦄Un libro que esté en tu biblioteca y no querés leer.
🦄Un libro recomendado en el mundo derrapero.
🦄Un libro amado por todo el mundo.
🦄Un libro comprado en 2018.

Segunda línea:
🦄Un libro de autor/a indie.
🦄Un libro de autor/a extranjero/a.
🦄Un libro publicado en tu país.
🦄Un libro con el sello Best-seller.
🦄Un libro que se haya llevado al cine.

Tercera línea:
🦄Un libro publicado hace más de 20 años 🦄Un clásico.
🦄FREE
🦄Un libro de autoras del siglo XIX.
🦄Un libro publicado póstumamente.

Cuarta línea:
🦄Un libro con varios elementos en su portada.
🦄Un libro con sinopsis kilométrica.
🦄Un libro cuya portada ames.
🦄Un libro que tendrías que haber leído en el colegio y no lo hiciste.
🦄Un libro publicado por una editorial que no te guste.

Quinta línea:
🦄Un libro traducido.
🦄Una relectura.
🦄Una distopía.
🦄Un libro con alto contenido sexual. Erótico, babe.
🦄Un libro con más de 500 páginas.

Es justo y necesario que les quede bien claro, si deciden sumarse:

  • Hay que leer libros que deseen.
  • Nada de pánico literario; es decir, no teman en buscar opciones en otros géneros. Como te digo una cosa, te digo la otra.
  • Nada de repetir título, hay millones de opciones. 
  • Ni se les ocurra jugar por obligación. La idea es divertirnos, ¿ok?
  • Al finalizar habrá un sorteo entre todas las almas que participaron. 
Dicho todo esto, sólo me queda decirles: ¡Diviértanse, descubran nuevos autores, lean lo que tienen en sus amadas bibliotecas y JUEGUEN un rato, mientras la llama no está! Ah, la imagen pueden descargarla y decorar sus agendas o heladeras. 😎

¡A meterle que son pasteles, viva la llama del amor!


16 Comentarios

  1. Como siempre... hermosas las imágenes Ivs!!! Me encantan las llamas en Free jajajaja

    Desde ya, me apunto!! Ya tengo un par de libros en mente para poder ir cumpliendo con el Bingo jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamooo, Saru. Quedaron tan bellas las imágenes. Qué dupla, Teté.

      #AmorPorLasLlamas 😍😍😍

      Borrar
  2. Me gusta mucho los "desafíos"... suenan super interesantes y entretenidos!!! :)

    ResponderBorrar
  3. Lo que me he reido al ver las llamas y el free...mi cabeza voló, pero volo re flash jajaja.
    Juego y estoy en no "recomendado por el mundo derrapero", cuenta? Jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amamos las llamas, ya sabemos a quién culpar. Y más amo que Ivs haga realidad mis pedidos de incorporarlas. 💗💗💗💗

      Dale que va. Me gustó eso del "no recomendado...". Ah, reír hace magia a nuestra salud.

      #AguanteElMundoD

      Borrar
  4. Me apunto y me encanta �������� ademas ese bingo les quedo ❣️❣️ ya viendo por encimita me llegaron varios a la mente, asi que vamos a jugar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué lindo, gracias por unirte a nuestras locuras. 🤗🤗🤗🤗

      Comencé a apilar posibles títulos, como que me cope un poco bastante. 🙈🙊

      Borrar
  5. Me encanta!!! Ya que no me sumé al bingo de Eye, creo que me sumaré a este. Solo tengo un par de dudas 🤔 eso de “libro traducido” solo considera las traducciones legales por editoriales? Y que hay con el libro del cole? Se vale si lo empecé y no lo terminé? Igual seguiré preguntando si es que me salen más dudas XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos encanta que te encante. 💗

      Siempre por los carriles de la legalidad, che. Libro traducido por una editorial. 😂😂😂😂 Lo tenías que leer en el colegio y no lo hiciste... se vale.

      Pregunte, aquí siempre tendremos una respuesta. 🙃🙃🤔

      Borrar
  6. Porque en este época Chicas!!! 😵😵😵 Estoy en conflicto con mi existencia. Entre seguir estudiando para los finales o leer algo de los mil pendientes 😓 pero las felicito por la genial idea! Y comparto en las redes así se suman.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Verito. ¿Viste qué genial? La próxima versión la hacemos muy #DdM. Hay tiempo para sumarse, termina el 7/8. Vos tranca y si podes hacerte un hueco, bienvenida serás.

      Cuídate... 😘

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Bienvenida, Lili. 🤗🤗🤗🤗 No te olvides de etiquetarnos y/o utilizar el hashtag del bingo. Y el orden de lectura (cómo avanzan) queda a su criterio. Un casillero/libro por miércoles.

      😗😗😗

      Borrar
  8. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; este es el último publicado por mí:https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-io-voglio-lei-ava-lohan.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderBorrar
  9. Yo también me apunto, aquí me uno, hacer esto me encanta, ya estoy con otro Bingo pero termina en marzo igual si se puede. (Lo hago oficial por aquí) Ya tengo leído el libro del miércoles pasado pero no lo publique, puedo hacerlo junto con el que termine de leer para este miércoles?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, Rosa. Genial que te sumes. Podes publicar tu primer lectura cuando gustes. Eso sí, no te olvides de etiquetarnos.

      Aún no decidimos qué libros leeremos para nuestra segunda elección, autores publicados en tu país. 🙈🙈🙈

      Borrar