3,2,1... probando.

¿Qué escribir? Mi Dior, qué complicado. Vamos por el inicio, una pequeña verborragia introductoria, realizada en un mundo del cual conozco poco y nada, soy una virgen. ¿Un poco de nervios? Para nada.

A estos lares me introdujo Ivana. ¿Cuándo? El fin de semana  con su: "Che... tengo una propuesta indecente. Te va que hagamos un blog de reseñas". Y yo que le respondí: "Mmm, podría ser, me gusta la idea, jajaja". Ahí nomás empezamos a pulir sus diseños, y acá estoy: Incorporándome a su blog. Reconozco que siempre tuve esas ganitas de explorar estas tierras, pero por a o b nunca lo hice. Gracias gurú/dealer del mundo de las redes por iluminarme el camino. Aunque me digas: "No sé todo". 




Retomando los carriles de esta mini verborragia, les comento que hay algunas almas, "pululantes" del mundo virtual, que han sido testigo de mis verborragias/derrapes/críticas efusivas realizadas a varios libritos. Muchas de esas almitas disfrutaron de esos desgloses. Otras, las han odiado. Ya que en ellas hago todo tipo de interpretaciones que me va generando la lectura. Me traslado al momento literario y me expreso como un vil poseída... muchas veces incoherentemente. 
Es muy raro que vayan a encontrar un gran derroche de obsecuencia y demás cháchara a favor de los autores. Tiene que ser prácticamente excelente para que eso suceda, dejarme en cambio... y les puede decir que fueron (y son) raras las veces que eso sucedió(e).

Como ya no tengo todas las neuronitas funcionando, me voy despidiendo de esta pequeña introducción. Para más información: 0800-Derrapadoras-222, si las líneas se encuentran ocupadas prueban más tarde. En recepción encontrarán el libro de queja. 

#BesitosEnLaFrente para el o la atrevida que haya leído esto. 

P.D.: Por lo general mis verborragias salen sin ser editadas. Si las editaría dejarían de ser tales. Pido disculpa de antemano si en ellas se ofende algún alma pululante. Y trataré de ser muy prudente con mis palabras. (?).

P.D. 2: ¡Disfruten de nuestras lecturas! 




0 Comentarios