Forbidden, Seven Rue (SPOILERS. ¡Sorry, not sorry!)

Berdie
Tengo diecisiete años.
Los tres hombres que me interesan y que también están interesados ​​en mí son treinta años mayores que yo.
Sí, treinta años mayor.
Pero la diferencia de edad y que yo sea menor de edad no es lo único que podría sorprenderte.
Uno de ellos es mi padre, Rhett.
El otro es mi tío, Theodore.
Y el tercero es su mejor amigo, Luke. 
Y lo mejor de todo es que ... son todos míos.
Nuestro amor está enfermo.
Nuestro amor está torcido. 
Nuestro amor no es nada para los débiles de corazón.

Este es un romance tabú muy oscuro y retorcido. Esta es tu última advertencia. Si lo lees y te ofendes, no me digas que no te lo advertí

Título: Forbidden
Publicación: junio, 2020
Bilogía: Forbidden & Baby Bird 
Autora: Seven Rue
Género: ¡Qué difícil! ¿Se acepta turbio?
Editorial: autopublicado
Idioma: inglés

El domingo por la tarde me enteré de la existencia de este libro, a raíz del comentario que nos dejó Marina en nuestra fanpage. Al leer la sinopsis quedé en modo WTF! ¿Qué mierda estoy leyendo? Después de un rato, previo a indagar en Goodreads, decidí leerlos. Sí, en plural porque leí la bilogía. Madre de todos los apocalisis, qué mierda me mandaste. No sé si reír o llorar. 

Al finalizar (21:07 pm, de un 23 de mayo y en el día 2 del nuevo confinamiento), envié un mensaje a Ivy diciéndole:

—Leídos. ¿Te spoileo?

Amé su respuesta.

—Seeeh. Dudo que tenga algo que me interese.

Automáticamente, en un lapso de cinco minutos salieron cinco audios. ¡Qué intensa, mi ciela! Hubo más, ampliándole los spoilers. En ese momento, no sabía si valdría la pena compartirlo en el blog. Pero sí dejé unas palabritas en GR. Luego charlar mi incertidumbre con Ivy, me alentó a plasmar mi verborragia. Sí, intentaré armar una reseña digna que reflejé todo lo que pensé. O al menos, gran parte de ello. Advertencia, en esta opinión personal habrá spoilers

Sin más, disfruten. 

Bueno, bueno, bueno, bueno.

La sinopsis es un poco espanta lector. Vende un tabú retorcido en su máxima expresión: 

⇨Menor de edad, 17 años.

⇨Los tres tipos que se interesan por ella, le llevan más de 30 años. ¡Ay, el amor no tiene edad! No jodas, dale. 

Padre + tío + amigo de ambos. 

En la mayoría de los países esto es un delito tipificado en sus códigos penales. No me hago la de mente estrecha y conservadora. Pero un put* límite, pido. En mi haber literario tengo historias turbias, no recuerdo haber he leído una sinopsis tan deplorable ni un libro tan decadente. Eso que no pienso detenerme en los sinónimos que utiliza para describir como es su amor.  

Avanzamos un casillero (es decir, luego de leer las advertencias y aventurarnos al primer capítulo), y en las primeras líneas recuperamos las facciones (recuerden la cara de WTF!). ¿Por qué? Porque la "osadía" no era tan visceral, ponele. Ellos no comparten vínculo sanguíneo, hecho que se encargó de recalcar una y mil veces. 

Resulta que el "padre" la crió desde el momento menos uno. ¿Igualmente no sería el padre? Conoció a la madre cuando ya estaba embarazada. La mina muere de una sobredosis (culpa a la mujer, otra vez). Dimensionamos que desde siempre la tuvo en sus brazos, cambió sus pañales, la bañó, la cuidó, etc., ¿no? Del lazo que fueron construyendo. Repito, no es ni el padre ni el tío, como te lo vende, pero hay un vínculo y a esta gente le valió madre. 

La autora, presenta a Berdie como una calenturienta y manipuladora de los cuarentones (más próximos a cincuentones). Al punto tal que tiene el poder de convertirlos en su marionetas para jugar con ellos y corromperlos. Dale, Mabel. Como será que durante todo el relato pretendió venderla como una necesitada, provocadora, irreverente de los límites. SIEMPRE como la única responsable de cruzar las líneas. ¿Ellos?, bien, gracias. 

Por otra parte, ellos son los hombres de bien, profesionales, maduritos con amplísimo recorrido sexual. Sí, los típicos putigolfos incapaces de comprometerse más allá de una semana (salvo el casado, hasta ahí nomás). El clásico estereotipo que vemos hasta en la sopa. 

En pocas palabras, todo comenzó como un simple franeleo con su "tío". De la noche a la mañana sintió cierta atracción por el tipo, despertaba los más oscuros deseos en ella. Se sentía celosa por sus relaciones, pero como sabía que él la "amaba" se quedaba tranquila porque siempre volvería a sus brazos. A los días, él decide responder a sus avances, tantear el terreno. Le IMPORTÓ TRES CARAJOS hacerlo adelante de su amigo y "padre" de la menor. Padre que fue consciente de tales avances y le provocaban celos por no ser él el que recibía esas miradas y abrazos. Su pajarito había crecido y tenía curvas, dignas de provocar que toda su sangre viajará al sur y pusiera a media asta a su pene. Sí, como leen. 

De buenas y pronto, la adolescente también deseaba a su "padre" (total no compartían vínculo de sangre, como se encarga de recalcarlo la autora¿qué problema habría?). Entraba en su cama, pedía abrazos... El "atrevimiento" de Berdie fue subiendo escalones, primero sucumbió su "tío". Dichoso recibidor de su primera felatio en un auto. Luego hubo escenas de "alto-voltaje" con su "padre", pero sin romper su barrera. La cosa pretendió enfriarse y como "era una calenturienta" apuntó al amigo de ellos (quien supo cuidarla cuando era pequeña). Que también le tenía ganas, pero su alianza y bendis lo refrenaron a sucumbir. 

La perversión casi hace cumbre cuando su "padre" se encargó de introducirse y conquistar la tierra prohibida. La felicidad que sintió el tipo por ser el primero de su pajarito. Acto seguido, fue el turno de su "tío"... demasiada paciencia, ya no podía esperar más, necesitaba participar de la acción. Luego de sus fechorías, sigue a su "padre" al baño y en la ducha mantienen una "interesante" charla. Presten mucha atención. Él le pregunta si estaba lidiando con algún problema mental o si necesitaba algún tipo de ayuda. Y si lo que estaban haciendo arruinaría su salud mental deberían detenerse. ¿¿¿¿¿POSTA????? 

Unas noches después, llegó el momento del casado. Fue muy "cómico". Nuevamente Berdie es la osada. La atrevida por tentarlo y provocar en él un deseo descomunal, al punto de casi cabalgarlo en el sofá de su hogar con su mujer y bendis durmiendo arriba. Respiro. Para justificar su accionar, la autora decidió crear una crisis matrimonial y terminar responsabilizando a su mujer. Muy en plan, como la turra lo engañó primero… oh, pobre cordero de dior.  

Detalle, no menos importante. Ella es una alma solitaria, alejada prácticamente de la sociedad, se educa en línea, no tiene amigos. Supuestamente trabajaba en un restaurante, pero no quedó muy claro. Es la encargada de mantener la casa en orden, de limpiar, de cocinar. Convive con su padre, médico. 

Los adultos responsables se adaptaron a compartirla, cero inhibiciones. A tenerla para su libre disponibilidad... ella "feliz de la vida". Tres servidores golosos. Obvio, quería que el pobre Luke se divorciará de su mujer. Él era tan bueno, que no merecía los desplantes de su esposa. ¡Un drama digno de Televisa, si todos fueran mayores!  

Repito, es una menor de 17 años. Prácticamente sin contacto con el exterior. Se educa en su casa, una que está en el medio del bosque, sin vecinos… 

Todo era color de rosa, por decirlo de una manera, hasta que dos meses después apareció una "complicación”. Más cantado que truco de a cuatro. Sí, está embarazada con 17 años. Sí, en ningún momento usaron protección. Sí, no tiene en claro quién es el padre. Ella no quería tenerlo, no deseaba ser madre… pero como sintió pena por Luke decidió continuar con el embarazo (¡Ops, esto sucede en Baby Bird!). Acá se relucieron las personalidades de los "hombres de su vida". Su "tío" no quería saber nada con hacerse cargo y pretendía que abortara. Su "padre" le daba lo mismo y aceptaría cualquier decisión que tomará. El amigo de ellos quería tenerlo a toda costa. Quería asumir responsabilidades y ser felices los dos juntos sin los otros metiches. ¡Qué locura, y cuánta contradicción! 

Piden absoluta entrega, ninguno quiere fallarle, quieren envejecer con ella, quieren besarla, perder su tiempo y guardar su secreto, cuidarla, abrazarla… Esperarla no pueden (hay urgencias inmediatas dado la edad a ellos…). ¿Suena bonito? No, no disfruto de estas situaciones cuando hay una menor involucrada la cual tiene relaciones sexuales con hombres 30 años mayores. Su consentimiento está viciado. ¡Ah, sí, tomé licencia y parafrasee a Carlita Morrison! 

Hago un stop para contarles un poquito más sobre el buen Luke. Ilustrado como un hombre de familia, súper amoroso, devoto de sus hijos... pero saben qué. Cuando se divorció le importó tres pepinos que sus hijos desaparecieran del plano mudándose de estado, se conformó con verlos una vez al mes (con suerte). Camino despejado para vivir a pleno su ardiente amor. Información correspondiente al libro dos. Y ya que estamos, termino de bailar. 

En Baby Bird continúa la historia, después de la bomba llamada Bendi. Hay más de lo mismo, sexo salvaje, hasta en la oficina de su "tío". La autora acá pretendió jugar con los celos, la posesión y todo el sarasa de las relaciones tóxicas. 

Recapitulando. Tenemos a la menor próxima a cumplir 18 años y dar a luz. Juega con sus cambios físicos y hormonales. Si ya estaba calienta, acá arde; quiere sexo 24/7. Al punto, que su "tío" la pone de cebo para corroborar si el prometido de su amiga le era infiel. ¿Qué creen que sucedió? 

¿Quieren más? El planteo irrisorio que hace su "tío" momentos antes de parir. Le grita a la piba por quedarse con el niño, que él no quería ser padre, la trata de zorra, la responsabiliza por haber tenido sexo con los tres sin usar protección y no saber quién es el padre. PELOTUDO a PEDAL. Casi 50 años, decidiste coger con una menor y nunca cuidarte. Bien de machito.

¡Qué más decirles de esta historia tan paupérrima! Su desenlace es decadente como su epílogo. Lejos del estrellato.  

*suspiros, varios*

Conclusión.

¿Pretendía generar controversias? ¿Hacerse la picantovich? ¿Una reversión de la frágil y débil Lolita? Bueno, hubiera dado un poco más de argumentos y no basar toda la historia en una burda copia de porno berreta camuflada de amor.

Creo que una noche, en pleno confinamiento y luego de mirar la mini serie de Epstein, se sentó a "escribir" este delirio para rendirle pleitesía al difunto delincuente sexual y sus tórridos compinches. Hombres instruidos, de mundo... Calentándose con una menor, a la cual criaron. Ambos la preparan para cometer sus fechorías con el amigo (reitero, CASADO y PADRE de dos bendiciones). 

😒 Trama, se busca. 

😒 Argumentos, se fugaron.

😒 Personajes, enclenques como mi mesita de luz. 

😒 Melodramas berretas, más que presente.

😒Escenas porneras altamente clicheteras, lluvia torrencial. Desde la primera, todas libres de E.T.S., ¿para qué usar el forro? Total, no hay adultos en la sala activos sexualmente y ninguno usa la excusa “son nulas sus posibilidades de procrear”. ¡Enseñen la E.S.I., plis!

😒Micromachismos, atraviesan todo el relato. Constantemente vemos reflejado el lamentable rol que tiene la mujer, el único que pareciera importarles. En este caso, ser la che piba de ellos. La encargada de trapear, cocinar, succionar, abrir las puertas de su casita para ir a jugar para luego procrear. Olvídate que la chica quiera estudiar, alcanzar autonomía. La autora minimiza esas cuestiones. 

😒 Perversidad, todas (?) Tenemos a una menor de edad manteniendo relaciones con adultos. El "padre" se siente un rey cuando "rompe" ambas virginidades. 

Se lo suplico (?) No me vengan con el millón de advertencias que da la autora, que es fantasía, que son fetiches y toda la maldita mar en coche que usamos para justificar estas bazofias. Año 2021, y validamos comportamientos abusivos, los naturalizamos y romantizamos los diferentes matices del abuso. Es hora de decir basta. 

Acá la edad no es solamente un número. Hay una estrepitosa distorsión entre amor y sexoHay abuso, manipulación emocional. ¿Esto es amor? Ellos ven a una niña que creció y se convirtió en la fantasía de todo hombre. La ven como su nuevo objeto para satisfacer sus necesidades. Obvio, cuando las cosas se complican… es la única responsable de lo sucedido. Es la provocadora, la puta manipuladora que usó su cuerpo y vestimenta para tentarlos y hacerlos sucumbir. ¡¡¡POR DIOOOR, QUÉ MIERDA NOS PASA!!!  

Bienvenidos sean los Harem inverso donde la mujer está rodeada de hombres a su enterada disposición, pero mi'ja... que sea mayor de edad, así la historia no resulta ser una apología a un sinfín de abusos. También sean bienvenidas las historias que reflejan el sinnúmero de situaciones crueles, las relaciones tóxicas, las manipulaciones, los engaños, etc. Pero ¿al ser ficción todo es válido y no deberíamos generar ningún problema? 



Se preguntarán por la puntuación, ¿cierto? Pues NO tendrá la normal, ni siquiera es digna del ¡Oh, por Dior! ¿Qué es esto? ¡Aprovecho y les doy un adelanto de lo que vendrá el próximo miércoles: CAMBIOS! Queda formalmente inaugurado el -1. ¡Sorry, not sorry!




17 Comentarios

  1. Que te digo? Lo leí e inmediatamente me pregunté, qué fue lo que fumo la escritora?? Aún estaba verde?
    No sé porque intentan hacer parecer a las de 17 casi 18 taan sensuales si a esa edad una apenas está creciendo pero la copa doble D está a la orden y caderas de criandera
    Me disgusto así que mejor lo deje porque coincido con tu opinión

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Karla... GRACIAS, por leer la reseña y dejarnos un comentarios! *lluvia de corazones*
      Sinceramente nosotras tampoco. Tendría que transcribir la charla que mantuvimos con Ivy sobre este inmenso sinsentido. Está todo mal. Hombres casi cincuentones manteniendo relaciones con una menor de edad, total "ella lo desea y ya puede decidir"... ¿posta? Es para desmenuzar las 250 páginas de la bilogía e ir remarcando los delirios que hay en la historia, ponele. Acá diríamos, no tiene gollete.
      Abrazos literarios.

      Borrar
  2. En estos casos, abrazo mí almohada y pienso "la autora debe tener serios problemas mentales para escribir esto"
    Realmente agradezco que me muestres este libro, así paso de largo.
    Abrazos literarios Gabbs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis, holis... ¡¡qué bueno recibir tu visita!!

      No sé qué pasa por la mente de las autoras. Pienso... por un lado, es genial que plasmen estas problemáticas. Por otro, es horrendo como lo resuelven y "justifican" el accionar de los protagonistas. Desconozco las estadísticas de USA sobre abuso en adolescentes y derivados.

      Abrazos y cuídate.

      Borrar
  3. Yo es que con esa sinopsis puff me repele mucho.

    Y no sé si las atuoras pero las que leen y le lamen el culo... hay que mal estan haciendo Goodreads y los ARC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gemmis... tendrías que ver la puntuación en GR que tienen estos "libros". No sé si lo hacen porque recibieron un libro 'gratarola' o qué miércoles. Lo único que sé, es que hay que llamar las cosas por su nombre, dejar de naturalizar estas demencias... porque terminamos cayendo en la complicidad.

      Hace unos días hablaba con Ivy sobre los ARC's (hará tres años nos bajamos de ese tren)... ¡No sé por qué cuesta tanto cuestionar, aceptar las críticas constructivas y así podría seguir...!

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Hola, a quién quiera que esté del otro lado.
      No sé si alguna editorial realizó su traducción.
      Que tengas un lindo día, y gracias por leernos&escribirnos.

      Borrar
  5. 🙀😯🤷😮😳 ,
    Yo leyendo la reseña, me quedé pasmada.....
    A algunos autores, se les va ......

    ResponderBorrar
  6. La pregunta del millón es, si hubiese sido al revés, en vez de una joven hubiese sido un joven, hubieran criticado de igual manera el libro? O se hubiesen quedado en silencio? Porque siempre la historia es así.
    Es solo un libro y ya, no significa que la autora se le haya ido la cabeza, hay muchos libros con historias mucho más “perturbadoras” o “extrañas” y tienen una muy buena valoración, hay que dejar de ser tan sensible y entender que solo es una historia, una fantasía, así como la mayoría de libros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 3 señoras cincuentonas (cave resaltar que con parentesco familiar), con deseo sexual hacia un menor de 17, sin importar que tan "atrevido" sea él, sigue siendo la misma mierda, adultos que deberían tener el control de su accionar culpando a un menor por seducirlos y "obligarlos a". Déjate de joder, si este tipo de libros se siguen defendiendo da pie a normalizar y romantizar el accionar que muestra y su retorcido concepto del amor (peligrosisimo si pensas que muchos de sus lectores son menores).

      Borrar
  7. No hay mucho que buscar en estos relatos cortos, por qué en menos de 150 pág. Es casi imposible que sea una obra de arte literaria jajaja más si es spicy 🤷🏻‍♀️ Es solo porno de bajo presupuesto. No se le tiene que buscar mucho más. Pero aún así hasta eso es pobre 🤣 Definitivamente me quedaré con la curiosidad de quien es el hijo, no pienso leer el 2do libro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Spoiler: El hijo es del “padre” de la protagonista

      Borrar
  8. yo lei un libro parecido de la misma autora, en esa se mete hasta con sus hermanos y su primo, la verdad no se si es parte de este libro, pero al leerla si fue demasiado la deje a la mitad, ya que tambien se embaraza y no se que cosa, en fin hay cada escritor diverso, no es bueno normalizar este tipo de cosas, pero es parte de la fantasia y lo que debemos hacer es siempre diferencias el hecho de la realidad, me gusto leerte.

    ResponderBorrar
  9. Banco muchisimo tu reseña, que asco de libro. Ame leerte

    ResponderBorrar
  10. Tomando en cuenta que es ficción, le aplicó la lógica de la realidad, desde cuando de calientan con ella??? A sus 12, 13, 14??? Cuando empiezan los cambios físicos y hormonales. Ya en aquel tiempo hubo roces??? Una niña a disposición sexual de 3 enfermos, la cual fue aislada de la sociedad y creció alimentada con quien sabe que fetiches. Una historia bizarra por donde se vea

    ResponderBorrar
  11. Gracias por la crítica. Pensaba comprar el libro, pero creo que podría leer mejores cosas en wattpad.

    Saludos!!

    ResponderBorrar