Amor de mis amores...

Por - 12:34:00

Buenas y santas. Hoy vengo con una pequeña recomendación, pero está vez cinéfila. El día que quieran tomarse un pequeño respiro de nuestra perdición (los libros), no tengan nada para hacer ni ver, y estén completamente aburridos (jajaja), podrían darle una oportunidad al cine mexicano (cada vez con mejores ofertas), y mirar una película con un poco de comedia, drama, romance:  Amor de mis Amores (2014), dirigida por Manolo Caro. Es la adaptación de la obra de teatro Un, dos, tres por mí y por todos mis amigos.


Sinopsis: 
Mientras Carlos viaja a Madrid en busca de su mejor amigo, Javier, para que esté presente en su boda, Lucía, su prometida, atropella por accidente a León, y de este encuentro nacerá “el amor a primera vista”, aunque Lucía no sospecha que él está por casarse en una semana con Ana, la que hasta ese momento era “el amor de su vida”.


Mi parecer: 

Arrancó diciendo que me divirtieron los temas de la banda sonora. Me gustó el vestuario, la puesta en escena, y como presentan uno de los momentos de la vida que (supuestamente) genera histeria colectiva, pánico, y demás emociones. Léase: matrimonio, y lo que conlleva eso. Es decir, "fidelidad". También como se reflejan las desilusiones, los desamores, los prejuicios, los temores de qué hacer con nuestras vidas, el asumir que nuestras acciones tienen reacciones positivas y negativas. De lo qué es un amigo. Me archi (exagerada la piba) divirtió Sheila... 

Simpaticé con Javier (me dio ganitas de apapacharlo). Interesantes las respuestas que obtenía para su documental: El amor es... 
Me pareció una comedia romántica entretenida y fresca, para pasar el rato en un sábado por la noche con amigas. Ahh, me olvidaba. Algunas de las líneas que se dan en la película son dignos argumentos para ser utilizados en una discusión de la vida real. 


De más está decir que fui haciendo mis comentarios marginales (de todos los tintes) mientras la íbamos mirando. Sí, lo sé... soy una real pesadilla, pero me adoran (#ponele). Sin otro particular, me despido de ustedes y les digo: Tengan un buen domingo. 
Acá les dejo el trailer. 



También te puede gustar...

0 comentarios