¡Próximas Publicaciones! (Actualizado)


¡Hola!
Les dejamos una pequeña lista de las próximas publicaciones de las editoriales en español. ¡Tomen Nota!


Título: Bittersweet
Autor: Melanie Rostock
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 978-84-16620-34-0
Páginas: 398
Publicación: 24 de febrero del 2016

Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.
Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo.
Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor.
Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable...



Título: Dulces Caricias
Serie: Pretty #2
Autor: M. Leighton
ISBN: 9788416331567
Colección: Phoebe
Ediciones: Pamies
Publicación: 21 de marzo del 2016

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.
Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.
Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.
Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.



Título: Cazadora de Hadas
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: Cazadora de Hadas #1
ISBN: 978-84-16327-07-2
Sello: Titania
Colección: Titania luna azul
Publicación: 28 de marzo del 2016

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?




Título: 33 Razones para volver a verte
Autor: Alice Kellen
ISBN: 978-84-16327-04-1
Sello: Titania
Colección: Titania fresh
Publicación: 11 de abril 2016

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Título: NIght Owls
Autor: Jenn Bennett
ISBN: 978-987-747-023-9
Editorial: V&R Editoras
Fecha de publicación: Aún no disponible

Sentirse vivo siempre vale la pena
Jack es atractivo,encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.
Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase
media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.
¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte.




Título: Historia de un canalla
Autor: Julia Navarro
Sello: PLAZA & JANES
ISBN: 9789506443726
Temáticas: Ficción moderna
Publicación: marzo 2016

Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.
He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias.
He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.
He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy.
Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer.
Esta es la historia de un canalla. La mía.
Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, aunque no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco una sensación extraña se ha apoderado de él y, en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noches en que no puede evitar preguntarse cómo habría sido la vida que conscientemente eligió no vivir.
El recuerdo de los momentos que lo llevaron a triunfar como publicista y asesor de imagen, entre Londres y Nueva York en los ochenta y los noventa, nos descubre los turbios mecanismos que en ocasiones emplean los centros de poder para conseguir sus fines. Un mundo hostil, gobernado por hombres, en el que las mujeres se resisten a tener un papel secundario.


Título: Bajo los cielos de zafiro
Autor: Belinda Alexandra
Sello: ROCA EDITORIAL
ISBN: 9788416498789
Temáticas: Novela histórica, Novela romántica
Publicación: marzo 2016

Un amor más grande que la guerra. Un secreto del pasado. Una extraordinaria mujer que cambió el rumbo de la historia.
En 1942, después de la invasión alemana a la Unión Soviética, se formó un escuadrón compuesto exclusivamente por mujeres. Bautizadas como las Brujas de la Noche, se convirtieron en uno de los grupos más temidos por el Ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial.
Año 2000. Restos de un avión de combate aparecen en un bosque cerca de la frontera entre Ucrania y Rusia. La nave pertenecía a Natalia Azarova, una de las Brujas de la Noche, cuyo paradero se desconoce. ¿Era una espía alemana que fingió su propia muerte, como afirma el Kremlin? Su amante, Valentín Orlov -ahora un general condecorado-, se niega a creerlo.
Lily, una joven australiana, se traslada a Moscú en 2001. Allí descubrirá toda la verdad sobre Natalia Azarova.
"Lily bloqueó el recuerdo de aquellas sesiones con el terapeuta. Si empezaba a pensar en ellas de nuevo, tendría problemas para sobrellevar la jornada, y había programado una reunión importante con la agencia de publicidad.
-Moscú en invierno no es un buen lugar para curarse la depresión -le había dicho su madre antes de partir del aeropuerto de Sídney siete meses antes.
Sin embargo, a Lily, la ciudad rodeada de nieve le resultó extrañamente reconfortante. Ahora era verano, y los árboles de la calle Tatarskaya, donde ella vivía, ya tenían todas las hojas. Pero Lily sentía la misma desesperación que cuando llegó. Tenía treinta y dos años y había perdido el norte."


Título: Por la sangre derramada
Autor: Gabriela Exilart
Sello: PLAZA & JANES
ISBN: 9789506443771
Temáticas: Novela histórica, Novela romántica
Publicación: marzo 2016

Corre el año 1920. La crisis ha hecho caer estrepitosamente el precio de la lana, al tiempo que los peones reclaman por sus derechos. Desde el gobierno central el presidente Yrigoyen intenta poner paños fríos a la explosiva situación, pero la información le llega distorsionada y miles de huelguistas terminan fusilados y arrastrados a fosas comunes.
Iorwerth Awstin, descendiente de los primeros colonos galeses, ha comprado un establecimiento ovino que se viene a pique. Allí conoce a Julia, la nieta del dueño anterior, una joven salvaje que lleva la orfandad tallada a fuego en su corazón y que anhela conocer el amor. Con un pasado oscuro, una enorme culpa sobre sus espaldas y una familia azotada por los infortunios, Iorwerth debe afrontar los hechos de violencia que se expanden por la región y, también, resistirse a la tormentosa atracción que siente por la muchacha. Y un día Julia encuentra un diario que desnuda una tremenda verdad que él se niega a revelarle.
Fiel a los hechos que rodearon a uno de los sucesos más luctuosos de la historia argentina, la autora vuelve a sorprender con una novela que combina la pasión más ardiente con la mejor literatura.


Título: Neverwhere
Autor: Neil Gaiman
Sello: ROCA EDITORIAL
ISBN: 9788499189611
Temáticas: Ficción moderna
Publicación: marzo 2016

Neverwhere cuenta la historia de Richard Mayhew, un joven londinense con una vida ordinaria que cambia para siempre cuando se sumerge a través de los intersticios de la realidad en el subsuelo de Londres. Allí existe un mundo desconocido e invisible, plagado de seres extraños, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas.
Porque hay mundos bajo tus pies, espías en las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, tras leer Neverwhere nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.
Esta nueva edición reconcilia y reinstaura las distintas versiones escritas por Gaiman, y añade varias escenas que habían sido eliminadas. Incluye también una carta a sus lectores en castellano y una novela corta ambientada en el universo de Neverwhere, titulada De cómo el marqués recuperó su abrigo.


Título: Una llama entre cenizas
Serie: Una llama entre cenizas #1
Autor: Sabaa Tahir
Sello: MONTENA
ISBN: 9789873820236
Temáticas: Juvenil
Publicación: marzo 2016

En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.
Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.
Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.

3 Comentarios

  1. Ehh... ninguno me llamó la atención.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me llamaron un par... pero soy una persona que pone en riesgo su vista con tal de darle una oportunidad a un libro jajaja
      Así que veremos :P

      Borrar
    2. Ehh... una hora después te digo que la serie Dulces Caricias, como que me llamó... jajaja¡! Igual, después te leo todo. Jajaja #SoyUnCasoPerdido.

      Borrar