Novedad: The Problem With Forever - Jennifer L. Armentrout






Fecha prevista de publicación: 17 de mayo de 2016
Editorial: Harlequin Teen

Para algunas personas, el silencio es un arma. Para Mallory "Mouse" Dodge, es un escudo. Al crecer, aprendió que la mejor manera de sobrevivir era no decir nada. Y a pesar de que han pasado cuatro años desde que su pesadilla terminó, está empezando a preocuparse de que el temor que contiene va a durar toda la vida.
Ahora, después de años de educación en el hogar con amorosos padres adoptivos, Mallory debe hacer frente a un nuevo objetivo, pasar su último año en la escuela secundaria pública. Pero de todos los escenarios aterradores y emocionantes que imaginó, hay uno que nunca soñó: encontrarse con Rider Stark, el amigo y protector que no ha visto desde su infancia, en su primer día.
No toma mucho tiempo para que Mallory se dé cuenta de que la conexión que compartía con Rider en realidad nunca se perdió. Sin embargo, cuanto más profundo su vínculo crece, más se hace evidente que ella no es la única que lucha con las persistentes cicatrices del pasado. Y mientras observa la vida de Rider perder el control, Mallory se enfrenta a una elección entre permanecer en silencio y hablar, por las personas que ama, la vida que quiere, y las verdades que necesitan ser escuchadas.




0 Comentarios