Cover Reveal: King's Cage, de Victoria Aveyard

Les traigo una portada que ANHELO tener en mi poder con cada fibra de mi ser (momento de exageración activado), con ustedes, el tercer libro de La Reina Roja:




Mare está obligada a jugar el psicológico juego del gato y el ratón con un viejo y mortal enemigo, donde las apuestas son no sólo el futuro de la Rebelión Roja sino la inviolabilidad de su propia mente.


    



Título: King's Cage
Publicación: 7 de febrero del 2017
Serie: Red Queen #3
Autora: Victoria Aveyard
Editorial: Harper Teen
Idioma: Inglés

El primer libro se encuentra en español, y el segundo será publicado en nuestro idioma en septiembre de este año por la editorial Océano Gran Travesía.
Hay diversas opiniones en cuanto a esta historia, pero daré mi opinión del primer libro en una semana.

Las portadas son bellísimas.

¿Qué opinan del cover del último libro?

Por mi parte lo amo, pero no logro diferenciar de qué está hecha la corona.
¿Es de alambre?
¿Se supone que es la imitación de una jaula?
En fin... hoy mi imaginación no funciona xD
¡Nos leemos!

2 Comentarios

  1. La portada está hermosa!!!
    Estoy esperando a que salgan todos para leerlos!! jajaja XD
    Gracias por mantenernos actualizadas n.n
    sobre todo yo, que vivo en una burbuja y nunca me entero de nada jaja XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Me alegra informarte(?)
      Acabo de pensar que, vivís en una burbuja pero te perdés en ella. ¿Es eso lógico? xD

      Borrar