Cover Reveal de Say You Want Me, de Corinne Michaels


Estamos muy contentas de traerles la portada de Say You Want Me por la autora Bestselling del New York Times, Corinne Michaels. Ésta tan esperada novela en la que garantizamos un estúpido y sensual protagonista se publicará el 31 de octubre.


Del éxito en ventas del New York Times, Corinne Michaels, llega un nuevo romance autoconclusivo de amigos a amantes.
No es posible que vaya a enamorarme de Wyatt Hennington.
Puede mantener su acento sureño, irresistible sonrisa, y esas frases conquistadoras todas para él. Ya es bastante malo que cometí el error de dormir con él una vez. Nunca volverá a suceder. No quiero ni necesito algún vaquero complicando mi vida.
Pero no siempre consigo lo que quiero.
Me guste o no, nuestras vidas están entrelazadas. Tratar de mantenerlo alejado de mi corazón es inútil. Él encontrará cada resquicio y se incrustará allí.
El problema es... No sé si incluso me ama. Y cuando el suelo se desmorona debajo de nosotros y nuestro mundo se destruye, finalmente sabré si de verdad me quiere o si sólo nos engañamos a nosotros mismos.









Corinne Michaels es la autora éxito en ventas del the New York Times, USA Today, y Wall Street Journal de las series The Salvation y Say You'll Stay. Ella es una emocional, ingeniosa, sarcástica, y divertida mamá amorosa de dos hermosos hijos. Corinne está felizmente casada con el hombre de sus sueños y es una antigua esposa de la marina. Después de pasar meses lejos de su marido mientras él se encontraba desplegado, la lectura y la escritura fueron su escape de la soledad.

Sus abuelas materna y paterna eran bibliotecarias, lo cual sólo intensificó su amor por la lectura. Después de escribir relatos cortos, ella no pudo ignorar el llamado para terminar su primer novela, Beloved. Sus personajes masculinos son rotos, hermosos, y robarán tu corazón.


Newsletter | Website | Facebook | Instagram | Twitter | Goodreads | Pinterest | Amazon Author Page | Corinne Michaels Facebook Group



0 Comentarios