Anticipo: Fragmento de Blow, de Heidi McLaughlin

Tenemos un mes con muchas novedades. Entre ellas, les presentamos el nuevo libro de Heidi McLaughlin, Blow. ¡Dejamos la sinopsis y teasers para que lo vayas conociendo!


Bodhi McKnight siempre le han entregado todo en bandeja de plata: fama, éxito, dinero, chicas. El chico sexy de cabello negro y ojos azules es hijo de estrellas de Hollywood, y cuando le preguntan de unirse al grupo juvenil Virtuous Paradox, su estrella se dispara aún más alto. Pero también lo hacen las expectativas, llevando a Bodhi por un destructivo camino de adicción, hasta que una bellísima ángel guardián le muestra su crepitante estilo de amor duro.

Cuando Bodhi termina en rehabilitación, no espera encontrar a alguien tan fría y centrada como Kimberly Gordon. A pesar de que antes disfrutó de la compañía de hermosas, mujeres encantadoras, ninguna de ellas ha tratado de llegar a conocer el "verdadero" Bodhi. Pero Kimberly no se inmutó por su estrellato. Ella prefiere andar a caballo, enseñarle a Bodhi a tocar la guitarra, o preguntarle acerca de sus sentimientos. Pronto Bodhi se da cuenta que se ha enamorado perdidamente de ella. Solo espera ser lo suficientemente fuerte como para proteger lo que ellos tienen de todas las presiones y tentaciones del mundo exterior.

Estoy a solas cuando pensaba que iba a tener a alguien para compartir mi vida. Debería ser capaz de ignorarla como si no importara. Excepto que no puedo. La necesito como el aire que respiro. Y ella se ha ido.

Teaser #1

And it was lust at first sight for me too. I’m not gonna lie. Bodhi is walking, talking sex, and I let that get to me. I couldn’t resist him, even though I tried. I let my body dictate how I was going to react, my job be damned.

Teaser #2

“Oh yeah? What’s that?” Her tone is playful and gives me hope. And I need hope. Not to score with her, but to get through my days.
“You should join me in the shower.” I waggle my eyebrows at her and rub my hand over my abs, pushing up my shirt a little so she can see what’s underneath.
Kim shakes her head, but her smile tells me that she likes the idea. She covers her mouth to stifle a laugh, and I chuckle.

En Blow, el inicio de una serie cargada de emociones de la autora bestselling Heidi McLaughlin, un insaciable ídolo se ha cegado por ser el centro de atención, y aprende a luchar por amor.
Encuentra al complicado chico detrás del más sexy grupo juvenil de América. ¡Se publica el 8 de noviembre!

¡Preordena ahora!





Originaria del noroeste del pacífico, ahora vive en el pinturesco Vermont, con su esposo y sus dos hijas. También alquila el espacio de su casa a un hiperactivo Beagle/Jack Russell, Buttercup y un Highland West/Mini Schnauzer, Jill y su hermano, Racicot.

Cuando no está escribiendo una de sus tantas historias planeadas para su publicación, la encontrarás sentada al lado de la cancha durante los partidos de baloncesto de una de sus hijas.

La primera novela de Heidi, Forever my Girl, se encuentra en producción para ser una gran película.

Autora Bestselling de NYT y USA Today
Newsletter | Website | Facebook | Twitter | Pinterest

4 Comentarios

  1. La sinopsis no dice nada nuevo, no me llama a leerlo. Lo peor, me recordó a otros libros que ya leí. Ni siquiera me gustó la portada. ¡Gracias, Ivs!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Este libro grita Liam Page! xD La verdad no sé... ya veremos.

      Borrar
    2. Liam, protagonista que menos me simpatiza, Page. ¡Cómo le cuesta dejarlo ir, pero no es el único que vino a mi mente...! Veremos, veremos.

      Borrar
  2. Estoy segura que terminaré leyendo el libro solo por la autora, pese a que no me gusta lo que hace en los capítulos finales de sus libros, detesto sus "giros/sorpresas". Pero este tipo de libros se me hacen ideales para leer entre libros muy buenos o dramáticos, súper fáciles y rápidos de leer (y 3 estrellas) :)

    ResponderBorrar