Anticipo: Fragmento de Preppy: The Life & Death of Samuel Clearwater, Part One.

Porque estamos a nada de la publicación de Preppy: The Life & Death of Samuel Clearwater Part One, nos complace traerles un anticipo que te va a dejar con ganas de más.

Agradecemos a T.M. Frazier y TRSOR Promotions


PROLOGUE
PRESENT
Preppy
Tiny flashes of dim light spark in the darkened corners of my mind. Slowly, it turns from dusk to dawn, awakening my thoughts as the inner light grows brighter and brighter.
I hear a sound, a faucet running, and I realize it’s the blood rushing through my ears. When it reaches my heart I choke as it comes back to life like a bass drum. Boom. BaBOOM it beats, on and on, until it falls into a quick yet steady rhythm. The new life inside me grows louder, stronger, until death fades away and I awake on a gasp.
My eyes spring open. I try to take in air, but nothing happens. I try again and my lungs burn as they finally decide to cooperate. I can breathe, but it hurts like a son of a bitch.
I’m fucking alive.
My first thoughts shock the shit out of me. They’re of a girl. A sad looking girl with shiny black hair and huge dark eyes sitting on the edge of the water tower.
My heart falls out of rhythm, beating faster and faster until it’s thrumming against my chest like the vibration of a jackhammer.
Her.
Although my vision is blurry as shit, my thoughts of her are clearer than they’d ever been, and for the first time in my adult life, I’m fucking scared.
I don’t even need to see the big motherfucker standing over me with a baseball bat to know I am completely and totally fucked.

El amor. Nunca. Muere.
Descubre el por qué en Preppy de T.M. Frazier
Lanzamiento: 25 de octubre.

Reserva tu copia en las siguientes tiendas:

Amazon US: http://amzn.to/2cTDLel
Amazon UK: http://amzn.to/2dLPjxf
iBooks: http://apple.co/2dTC9Pe
Nook: http://bit.ly/2dvflpI
Kobo: http://bit.ly/2dyWedL


 

Sinopsis

Samuel Clearwater, alias Preppy, le gustan las pajaritas, panqueques, tirantes, buenos amigos, buenos tiempos, buenas drogas y una buena cogida.
Escapó de una infancia infernal y está viviendo la vida que siempre imaginó para sí mismo. Cuando conoce a una chica, una adicta a punto de acabar con todo, está dividido entre sus sentimientos por ella y el paralizante miedo de que podría ser la que acabe con la vida que ama.
Andrea 'Dre' Capulet se encuentra estresada y cansada.
Cansada de vivir por su próxima dosis. Cansada de hacer cosas que revuelven su estómago. Cansada de mirar en el espejo el reflejo de la persona en la que se ha convertido. Justo cuando decide terminar con todo, conoce a un hombre que cambiará el curso de la vida de ambos para siempre.
Y sus muertes.
Para la mayoría de las personas, la muerte es el final de su historia.
Para Preppy y Dre, fue solo el comienzo.

Éste es el quinto libro de la serie King y es necesario leerlo después de Soulless.



T.M. (Tracey Marie) Frazier vive en el soleado sureste de Florida con su marido y sus tres enérgicos hijos peludos.

Asistó a la Universidad de la Costa del Golfo de Florida donde se especializó en oratoria. Después de años de trabajo en el sector inmobiliario y construcción de casas nuevas, decidió que era hora de dejar pasar sus sueños a un segundo plano y dedicarse a escribir en serio.

En el tercer grado, escribió su primera historia sobre un hamster perdido. Se ganó críticas tanto de su profesora como de sus padres.

Le tomó solo veinte años comenzar el siguiente.
Y no será sobre hamsters.


0 Comentarios