Cover Reveal: Lucian Divine, de Renée Carlino


Les traemos portada del próximo lanzamiento de Renée Carlino, LUCIAN DIVINE, se publicará el 9 de enero del 2017. 

¡Prepárate para esta emocionante e inolvidable historia! 



luciandivine_03-1-1-1“Mi ángel guardián es un ebrio”.
La vida de Evelin Casey se encuentra estancada. Ella está a mediados de sus veinte, enfrentándose al mundo de las citas en San Francisco. Nada parece estar funcionando, y está empezando a pensar que pasará el resto de su vida en su horrible apartamento con su controladora compañera de piso, Brooklyn. Es absurdo, pero a veces Evey anhela que un ángel guardián aparezca y sea su salvación.
Y entonces lo hace. En serio. Su nombre es Lucian y es un ángel guardián, ha estado en el trabajo durante dos mil años. La repentina presencia en su vida es tan buena —es brillante, ingenioso, y afectuoso— como mala —es brillante, ingenioso, afectuoso, y caliente como la *****. Pero, tan perfecto como Lucian parece, tiene sus propios problemas. Él se involucra en la bebida y se inserta descaradamente a sí mismo en la vida de Evey, yendo en contra de la más grande ley cósmica jamás creada.

Para Evey, las reglas eran simples: No tienes permitido acostarte con tu ángel guardián. Pero a veces, complacer a tu destino requiere de un salto de fe, una confrontación con Dios.
Sí, Dios al igual que... Dios. 


Debo confesar que este libro tiene todos los condimentos para que me tenga esperando como loca. Amo a Renée, me encantan las historias de ángeles, y más cuando son rebeldes y enamoran. Patch Cipriano, cof cof





¡Reservá el tuyo!

iTunes | B&N | KOBO | AMAZON PRINT
Like a ésta página para recibir la notificación



Acerca de la autora

Renee-121Renée Carlino es una guionista y exitosa autora de novelas contemporáneas de mujeres y ficción New Adult. Sus libros han aparecido en publicaciones nacionales, incluyendo USA TODAY, Huffington Post, Latina magazine, y Publisher's Weekly. Ella vive en California del Sur con su esposo, dos hijos, y su dulce perro June. Cuando no está en la playa con sus chicos o trabajando en su próximo proyecto, le gusta pasar el tiempo leyendo, yendo a conciertos, y comiendo chocolate negro. Lee más en www.reneecarlino.com


0 Comentarios