[FINALIZADO] Concurso Internacional: ¡Gana Mi nombre es Pecado, de Adriana Rubens!


¿Quééééééééééééé?

Sí, como leen. Pero antes de ir al quid, voy a poner a trabajar sus recuerdos. Vayamos al pasado. Recordarán que al finalizar la reseña de Mi nombre es Pecado (julio, 2016), utilicé #LoQuieroEnPapel. Bueno, se hizo realidad. El día 5 de enero, salió en formato papel. Sepan que en noviembre, la autora nos compartió la buena nueva, pero no podíamos decirles nada. Menos de los planes para celebrarlo a lo grande. Volviendo al presente. Hace unos días, publicamos la entrevista "Conociendo Autores: Adriana Rubens" y me despedí con un: "En unos días se activa algo que empieza con C y termina con O". Otra frase que alimentaba el #MisterioOn, que tanto nos gusta. Llegó el día y le traemos TODA la información. A partir de hoy, en el mundo derrapero se activa un nuevo concurso internacional. ¡¡Aplausos y un infinito GRACIAS para las autoras que nos cedieron sus libros, Elena Montagud (Trazos de Placer) y Adriana Rubens!!  

Ah, y también vamos preparando la antesala para festejar nuestro primer año de vida. ¿Un año? ¡Quién lo diría!

¿Qué tendríamos que hacer para participar? 

LEER las siguientes condiciones. Cuentas claras conservan la amistad, dicen que dicen. Y nosotras queremos conservarla por los siglos de los siglos literarios.  

📚El concurso es de ámbito INTERNACIONAL.
📚Para participar es OBLIGATORIO que cumplan con tres requisitos:

  1. Seguir al blog Las Derrapadoras
  2. Dar like a El Rincón de Adriana Rubens  
  3. Compartir la entrada "Conociendo Autores: Adriana Rubens".

Los requisitos EXTRAS, son para sumar más puntos. Podrán visualizarlos en el formulario de Rafflecopter. Cuando lean VISITAR, significa que tienen que dar LIKE o SEGUIR las correspondientes "fanpages". NO pasar de visita, estilo doc. ¡¡Ojo, no traten de engañarnos!!
📚El concurso es válido desde 17/01/2017 hasta el 17/02/2017
📚El/la ganador/a lo anunciaremos en un plazo de dos días, una vez finalizado, en nuestro blog y redes sociales. Tendrá 48 horas para reclamar su premio. En dicho plazo, tendrá que enviarnos un correo a deliriosverborragicos@gmail.com. Cumplido ese plazo y sin tener noticias del ganador, procederemos a sortearlo nuevamente entre todas las personas que ya estén participando.
📚El envío correrá por cuenta de la autora Adriana Rubens. Por ende el blog Las Derrapadoras no se hará responsable por los daños y pérdidas del premio.
📚Ante cualquier duda, nos pueden escribir a deliriosverborragicos@gmail.com
~Verificaremos TODOS los puntos.
~Quien no cumpla con los requisitos obligatorios será descalificado
~Quienes dejen de seguirnos (blog y a las autoras) NO PODRÁN participar de los siguientes sorteos que organicemos. 

¿Leyeron y aceptan las condiciones? *pensando, pensando* Si lo hicieron y las aceptan, no me queda más que decirles: Vamos a divertirnos y toda la mer** del mundo. 

a Rafflecopter giveaway

Resultado de imagen para gif good luck

48 Comentarios

  1. Que buena onda de la autora!! Y felicidades chicas, hojala próximamente buenan hacer un video online con la autora así como fue con Elena (espero tener mejor Internet para eso porque con Elena me pase de mis Megas) buen diaa

    ResponderBorrar
  2. Participo en el sorteo. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Participo espero tener suerte graciasssss

    ResponderBorrar
  4. participo en el sorteo. muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por el sorteo! Participo.

    ResponderBorrar
  6. Gracias hermosas!! A ver si tengo suerte!!!!

    ResponderBorrar
  7. Estoy participando espero ganar!!!

    ResponderBorrar
  8. Participo en el sorteo. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  9. participo, Muchas Gracias por este sorteo maravilloso

    ResponderBorrar
  10. Gracias chicas por el sorteo y la entrevista

    ResponderBorrar
  11. Mil gracias tanto a Adriana como a ustedes chicas, cada reseña y cada entrevista nos llenan con sus ocurrencias!!!

    ResponderBorrar
  12. Muchisimas gracias por el concurso, me apunto...

    ResponderBorrar
  13. Participo!! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  14. Vaa... la segunda vez que intento comentar... juro que últimamente, el blog me hace la contra (se sienta y llora) jajaja

    Bue... dejandome de dramatismos jajaja
    Quiero FELICITARLAS!!!! Sigo sin asimilar que ya cumplen un año!!! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo!!! Es como... woooow!!! (necesito un gif... jajaja)
    Muchas gracias por compartir tantos derrapes, locuras, la buena onda...!! Por sacarnos una sonrisa... y... hijolee!! Ahora esto!!! Increíble!!! Gracias por la super oportunidad!!! Desde ya voy a cruzar todo lo cruzable para poder, ojala ahora, tener suerte jajajaja (Gabs... no me regañes por la frase que suena pedorra jajaja)

    Y obvio... de cabeza... PARCIIIIPOOOO!!! (sip, estoy gritando! jajaja)

    ResponderBorrar
  15. Participo. Comentar que me equivoqué en los enlaces de compartir en Facebook. He compartido la entrevista y el sorteo pero los equivoqué. Gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, nos dejas el enlace de tu blog así pasamos a devolver la visita.

      Saludines.

      Borrar
  17. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos y quedarte. Nos dejarías el enlace de tu blog.

      Besos.

      Borrar
  18. Q emoción, seguro es una hermosa novela, quiero ganar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ana, acá puedes husmear la reseña del libro. http://lasderrapadoras.blogspot.com.ar/2016/07/mi-nombre-es-pecado-de-adriana-rubens.html

      Borrar
  19. Gracias por el sorteo, participo y comparto, mucha suerte a todas, a ver si me toca

    ResponderBorrar
  20. Me demoré, porque no ando en la pc, pero ya estoy participando!!! #Emoción

    ResponderBorrar
  21. Listo!!! Lo único feo es que no pude desbloquear las otras opciones :(
    A ver si Adriana o Elene (nótese la confianza que nos tenemos), me dan suerte.

    ResponderBorrar
  22. Hola chicas!! Gracias por el sorteo, le tengo muchas ganas al libro.
    Me equivoqué y hoy compartí mal en enlace en twitter es este: https://twitter.com/vaaniCai/status/826774280679612419 mil disculpas!
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  23. Hola!! EStoy participando! Muchas gracias por el concurso♥ Excelente entrevista felicitaciones

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola, hola!
    Participo, a ver si hay suerte ;)
    Un besote

    ResponderBorrar
  25. Nooo este es mio lo se lo se las estrellas se alinean a mi favor!

    ResponderBorrar
  26. Hola! Participo! Gracias por el concurso... Hace mucho que deseo poder leer este libro y espero hacerlo!
    Besos♥

    ResponderBorrar
  27. Hola, participo :D
    Muchas gracias por el concurso!

    ResponderBorrar
  28. Gracias por el concurso hermosas!!

    ResponderBorrar