Derrape Invitado: La noche del cazador, de Nalini Singh

El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar que percibe emociones que apenas logra controlar, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.
Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.

¡Este año vienen con tutti la sección Derrape Invitado! Todavía no despedimos el mes de febrero y ya tenemos el segundo del año. En esta oportunidad, le vamos a presentar a Sara. Un alma derrapera que debuta en esto de los derrapes. Miren la respuesta que les dio a las chicas: "Nunca he escrito una reseña antes, así que sera una experiencia interesante". Ella se decidió por el primer libro de una serie que SIEMPRE le recomienda a Las Derrapadoras. Mujeres, ¿cuándo la escucharán? Ah, y para cuándo sus Derrapes Colectivos. Me van a salir canas, de tanto esperarlas. Miren que mi 0800 está a full, me están tentando de otros lares. Basta de divagues. Parafraseándolas: DISFRUTEN, COMENTEN. Agrego: COMPARTAN.
Resultado de imagen para separador png


Título: La noche del cazador 
Publicación: 1 de enero de 2011
Serie: (Psi/Cambiantes 1)
Autora: Nalini Singh
Género: Romance Paranormal
Sello: Plaza & Janés
Idioma: Español 

En este, mi primer derrape, quiero presentarles un libro de mi autora favorita y muy adorada, Nalini Singh: La noche del cazador, el primero de la serie Psi/Cambiantes. La serie cuenta con quince libros, una antología y unos cuantos relatos cortos. Los libros se sitúan en la tierra y narran la vida de los principales integrantes de las manadas DarkRiver (Leopardos) y SnowDancer (Lobos) y los Flechas (Psi). El hilo que los conecta es el deterioro de la PsiNet y como el protocolo del Silencio es amenazado con ser derrocado y exterminado de la población Psi… El Silencio, que fue instaurado en el año 1969 con el fin de reducir los índices de locura y violencia en los Psi, buscaba condicionar a los niños desde la cuna. Su propósito era que no sintieran NADA, ni ira, ni felicidad, ni envidia y mucho menos amor… Bueno para que me puedan entender más, pasaré a contarles un poquito sobre mi libro favorito.

Nos encontramos en la tierra y en el año 2079. Una tierra habitada por tres razas: La humana, Los Psi (raza que necesita retroalimentación mental para sobrevivir y quienes están unidos a través de sus mente en una red llamada PsiNet, que es como la internet humana) y Los Cambiantes (Raza que puede cambiar de hombre a animal). En este libro conoceremos muy bien a: Lucas Hunter, quien es una pantera y alfa de la manada de “gatos” DarkRiver; Sascha Duncan, una Psi Cardinal e hija de Nikita Duncan y miembro del Consejo Psi, y a Nikita. La Psi más despiadada y capaz de todo por mantener su poder dentro del Consejo...  yyyyyy si digo más realizo spoiler sobre los demás libros. Por cierto, a través de la serie se puede ir descubriendo más sobre esta mujer y se llevarán muuuchas sorpresas.

La empresa Duncan decide hacer un trato de negocios con la manada DarkRiver, es ahí donde se conocen Lucas y Sascha. Ella se convierte en el enlace de negocios entre Lucas y Nikita, por lo cual debe pasar mucho tiempo con él. Sascha se siente defectuosa y rota, debido a que su fuerza Cardinal no ha alcanzado su máxima capacidad, trata de mostrarse como una Psi fría, racional y leal a su raza. Una fachada que cae cada vez que está con Lucas. un ser pasional y muy de piel.

“Prefiero algo que pueda palpar, tocar y oler; algo que agrade a mis sentidos”.

Los Psi no pueden sentir absolutamente nada, pero Sascha lo siente todoooo cuando está con él. Comienza a desear lo que no puede tener. Es capaz de visitarlo en sueños y tomar lo que no puede tener en la vida real. Lucas en cambio solo accede a esta alianza de negocios para tener acceso a los Psi, ya que su manada perdió a una de sus integrante a manos de uno de ellos. Un asesino despiadado que ha tomado la vida de un número indefinido de cambiantes femeninas y que por ser Psi, es negado por el Consejo que exista, ya que supuestamente el Silencio eliminó la violencia de su raza. Lucas cree que Sascha sabe quién es y porqué lo esconden, por lo que decide usarla para encontrarlo. Lo que jamás espera es descubrir que Sascha es más de lo que su fachada muestra…


“—Cuídate, querida Sascha.
El velo cayó de sus ojos durante un segundo y Lucas pudo ver a la verdadera mujer.
—Ojalá hubiera nacido en otro tiempo y en otro lugar. Entonces quizá podría haber burlado al destino… quizá podría haber sido tu amor”.


No les cuento más porque empezaría a contar cosas que no debo y me explayaría demasiado y no quiero aburrirlas, solo quiero entusiasmarlas. La historia tiene escenas sexys y calientes entre los protagonistas,  sueños aún más hots. Hombres sexys, valientes, misteriosos y ¿dije calientes? Además, en el libro nos adelantarán a algunos de los personajes que protagonizaran los siguientes libros: Hawke (¡¡¡awww lo amo!!!), alfa de Snowdancer quien roba tu corazón en el libro 10 (lo sé, lo sé, son muchos libros para llegar a él. Pero créeme vale la pena la espera). Vaughn un centinela del clan DarRiver. quien es un Jaguar intenso y persistente (libro 2). Dorian un leopardo "latente". O sea, no puede cambiar a su forma animal, muy hábil con el manejo de armas y un combatiente letal (libro 5). Mercy y Riley, quienes a pesar de ser un leopardo y un lobo pueden formar una pareja potente (libro 6). O si quieren suspirar por un Psi de Hielo, intenso e irrompible solo lean el libro 3. Mientras lean los libros descubrirán nuevos personajes. Tienen un libro u historia corta, que les permitirá conocerlos a todos y enamorarse de cada uno de ellos. Como yo que amo y adoro el libro Heart of obsidiana, libro 12 y que trae a un Psi letal, capaz de todo por.... las dejo con la duda! 

Las dejo cordialmente invitadas a leer esta serie y créanme que no las defraudará, solo las enamorará y desearán que realmente existan los Cambiantes…hasta incluso algunos Psi.

“—Si voy a hundirme, al menos sabré porqué he muerto”.

La puntuación sería la máxima, porque amooo el libro y como fan de la autora no logro ser demasiado critica.

Sobre mi: 

Mi nombre es Sara Atenas y soy una fanática de los libros; principalmente los de Nalini Singh, Tillie Cole, Tarryn Fisher y Samantha Young. Leo casi todo lo que cae en mis manos, más si tiene bellas portadas y sinopsis atrapantes. Bordeo las 3 décadas (noooooooo) y trabajo en el área de educación, como asistente de párvulos. (Desconozco cómo se llama en otros países a mi profesión). 

Me pueden encontrar en mi cuenta de Goodreads. 

Resultado de imagen para separador png
¡¡GRACIAS por sumarte al vagón derrapero, Sara!! ¡Me dieron un poquito de ganas de leerlo, un poquito! Pero quince libros, ya de pensarlo me da mucha fiaca. ¡Espero que alguna de esas dos desalmadas le dé una oportunidad y vengan al mundo derrapero a contarles más sobre esos PSI. ¡Que no es de PSIcoloco! Volvamos a los rieles. ¡Quiero leer sus comentarios, llenen este bello mundo de ellos! Ah, ¿¿ya un año?? APLAUSOS para ustedes. Hasta el siguiente...
Resultado de imagen para gif comment

6 Comentarios

  1. Que bello! muchas gracias por la invitación, me costo pero lo logre! Gracias por la ayuda y por esos hermosos fanarts, los ame y animence a leerlos porque se les harán pocos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por sumarte al Derrape Invitado. ¡Espero darle una oportunidad, en algún momento del año! Apelando a la sinceridad el año pasado había comenzado con el primero, pero no me enganché. Veremos qué sucede.

      Abrazos.

      Borrar
  2. Confieso que tengo esta serie hace años en mi lista de pendientes!! jajaja

    Voy a hacerme de tiempo y leerla... al contrario de Gabs, me encanta lo de 15 libros jajajaja Sobre todo si la autora logra mantener el interes y no aburrirte jajaja

    Muchas gracias Sara!! Sos mi tocaya... jajaja
    Lograste entusiasmarme... encima, adoro lo paranormal!! No sé... tiene algo que me cautiva!!! Deberíamos sentarnos a intercambiar nombres de autores favoritos jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! perdon por responder tan tarde, pero volvi a trabajar y el tiempo se me ha hecho nada! u.u y definitivamente debes leer esta serie, te la super recomiendo, es una de las pocas series paranormales que me gustan asi que creo que tambien te agradara, y cuando quieras intercambiamos autoras favoritas :P

      Borrar
  3. ¡Adoro esta serie! *-* sin duda mi libro favorito es el de Hawke <3 <3 <3 y confieso que el de Kaleb también me gustó mucho ajdskjd adoro a historia de estos libros, pero algunos no me han atrapado tanto, me costó mucho llegar al de Hawke xDDDD ahora siento curiosidad por los libros de Silver, de Nikita (porque tiene que tener uno) y de Kit *-*
    Cariños desde http://onceuponafaeriebook.blogspot.cl/ n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la amooo!! y ame a Hawke hasta que lei el de Kaleb, me encanta su forma tan oscura de amar... y concuerso contigo de que nikita debe tener libro si o si hay muchas preguntas sobre su actuar, aunque Nalini se ha dedicado a darnos pequeñas muestras de como es realmente y el porque de su actuar, pero igual deben darnos su historia, y sobre Kit se me ocurre que tendremos algo sobre él cuando deba convertirse en alfa y tener su propia manada. En lo personal espero los libros de los mas jóvenes de las manadas como los gemelos de Tamsyn.

      Borrar