Cover Reveal: Ruckus, de L.J. Shen

Espero que estén tan emocionadas como yo. ¡Llegó el gran día, salió a la luz el cover reveal de Ruckus!

Título: Ruckus
Publicación: 26 de mayo del 2017
Serie: Sinners of Saint #2
Autora: L.J. Shen
Género: Romance contemporáneo
Idioma: inglés 



Rosie
Dicen que la vida es una hermosa mentira y que la muerte es una dolorosa verdad. Tienen razón.
Nunca nadie me ha hecho sentir más viva que el hombre que sirve como un recordatorio constante de que mi reloj está moviéndose.
Es mi brillante manzana prohibida. La notable falacia de mi vergüenza, la cruda verdad.
También es el ex novio de mi hermana.
Deberías saber una cosa antes de juzgarme;
Lo vi primero. Lo anhelé primero. Lo amé primero.
Once años después, vuelve a mi vida, exigiendo una segunda oportunidad.
Dean Cole quiere ser mi jinete de bronce.
Pero mi reloj está corriendo. No soy como las demás. Tengo una enfermedad.
A veces la conquisto.
A veces me conquista.
Mi caballero blanco finalmente ha llegado.
Esperemos que no sea demasiado tarde.

Dean
Dicen que las estrellas más brillantes queman más rápido. Tienen razón.
Ella deja mi mente en llamas.
Toda su boca inteligente, actitud mordaz y un corazón enorme.
En un mundo donde todo es aburrido, ella brilla como el jodido Sirius.
Hace once años, el destino nos hizo pedazos.
Esta vez, me atrevo a intentarlo.
Llegar a ella es un campo de batalla, pero hombre, por eso me llaman Ruckus.
Rosie LeBlanc está a punto de descubrir lo duro que puedo luchar.
Y conquistarla será la más dulce victoria.








Reseñas disponibles👇





L.J. Shen vive en la soleada California con su esposo, hijo, gato regordete y salvajes, salvajes sueños. 
Su pasión es escribir historias intensas, sushi, UFC y su asombrosa familia y amigos (aunque no en ese orden. Obviamente, el sushi viene primero que escribir. Oh, y también la parte de la familia). 
Ella pasó la primera mitad de sus veinte viajando por el mundo y ahora está pagando toda la diversión con turnos extra frente a su MacBook. No dudes de contactarla en en su página de Facebook. Le encanta escuchar a sus lectores.


HOSTED BY:

1 Comentarios

  1. Bueno Dean no es de mis favoritos. Pero si que me gustaría leer su historia. Y la portada me encanta.

    ResponderBorrar