Little Rabbit


[Actualización de estado: Chicas que comenzaron relativamente bien y terminaron relativamente mal; desaparecieron y dejaron a varias en Pampa y la vía]

Buenas, buenas. Butterfly, Caja Literaria lanza su segunda caja y nosotras vamos a contarles un poco más sobre ella y repasar toda la información; es decir, pasar en limpio todo lo que sabemos hasta el momento.

¿Cajas literarias? Ni enterada que estaban en el país. Sí, sí. Hace un mes y medio que hay un par en el país e irán apareciendo más, por lo que nos contaron. Éxitos para todos y todas. ¿Qué son las cajas? En simples palabras, es una caja que contiene cositas muy chulas que todo lector ama, un libro y diferentes chucherías que se relacionan con la temática del libro seleccionado para ese mes. Uno puede elegir comprarla por única vez o suscribirse por un determinado tiempo. Claro que al hacerlo por varios meses tiene sus beneficios. Quiero, quiero... Pronto tendremos la primera en nuestro poder y vamos a mostrar todo. Ahora, que todos estamos en la misma página, les cuento un poco más sobre las novedades y la segunda caja.

La principal, habilitaron las suscripciones bimestral o trimestralla mensual continúa. Por ejemplo: si deciden adquirir una suscripción por dos meses (opción 1 o 2), estarían recibiendo las cajas de noviembre y diciembre. Lo mismo sería para la suscripción por tres meses, recibirían la caja de noviembre, diciembre/17 y enero/18. ¿Y saben qué? Cada suscripción tiene un descuento exclusivo, un 10% de descuento para la de dos meses y un 15% para la suscripción por tres meses. Esos descuentos se aplican sobre el valor de las cajas; recuerden, el precio no incluye los gastos de envíos. Se cobrará $350 (dos cajas, dos envíos, $175 por cada envío) y $525 (tres cajas...). A saber, la caja de noviembre seguirá saliendo $500 la opción 1 y $275 la opción 2 y el envío $175. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. 

La caja de noviembre se llamará Little Rabbit, no podemos decirles el porqué, pero es el tema seleccionado por las chicas y que se relaciona con el libro. El género elegido es fantasía paranormal, de una autora nacional y solo eso sabemos.

INFORMACIÓN GENERAL:
  • CAJAS LITERARIAS y su CONTENIDO: la primera es la más completa, un libro + varios accesorios. La segunda incluirá varios accesorios. A tener en cuenta, los libros serán de autores nacionales publicados por editoriales o autopublicados, por ahora. Cada mes tendrá asignado una temática. Esto quiere decir que su contenido, relacionado con el libro seleccionado, variará mes a mes.
  • CUPOS: habrá un cierto número de unidades disponibles. En principio serán 30 cajas, 25 para la primera opción y 5 para la segunda.
  • SUSCRIPCIÓN: podrán optar por una suscripción de uno, dos o tres meses. Sepan que si eligen suscribirse y un mes deciden que no van a querer la caja (por ejemplo, la de diciembre) pueden enviarles un correo donde comunican la decisión; eso sí, AVISAR CON TIEMPO. Siguiendo con el ejemplo, les quedaría noviembre/17 enero y febrero/18.
  • PERÍODO de SUSCRIPCIÓN: podrán solicitar las cajas desde el día 5 de octubre hasta el 25. Estaremos avisando si hay prórroga. 
  • PRECIO: la primera opción tendrá un valor de $500; la segunda opción saldrá $275. En el caso que tengan una suscripción (dos o tres meses) y el precio de las caja aumentará se RESPETARÁ el precio de la suscripción. El precio de la caja NO incluye el envío. 
  • MEDIOS de PAGO: en efectivo o con tarjeta (hola, cuotas) a través de las siguientes opciones
  • ENVÍO: se hará por Correo Argentino y tendrá un costo de $175, no importa en qué parte de Argentina estén. Por ahora es de ámbito NACIONAL. Por cierto, si viven en Río Cuarto o en Las Higueras (Córdoba) el envío es GRATUITO. Bienvenidos sean los puntos de entrega.
  • FECHA de envío: entre el 2 y 3 de noviembre, aproximadamente. 
  • SITIO WEB: podrán encontrarlas (y comprar las cajas) en la Tienda Nube. Sino pueden escribirles en su cuenta de Instagram o enviarles un correo electrónico. 
  • DESCUENTO: si utilizan DERRAPADORAS tendrán un descuento de 10%, no es acumulable con los otros descuentos.  
Resultado de imagen para separador png rabbit
Bastante información para procesar... Sepan que nosotras estamos un poquito ansiosas y tachando los días para que nos llegue la primera Caja Nocturna. Haremos entrada contando absolutamente todo, reiterativa la derrapadora. GRACIAS por leernos, comentar y sumarse a nuestras locuras derraperas. 
Imagen relacionada

2 Comentarios

  1. NO DOY MAS DE LA ANSIEDAD, QUIERO VER TODO LO QUE TRAAEEEENNNNNNN! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotras estamos casi igual que vos, queremos ver todo YA. Las chicas no nos fueron mostrando nada (sé el libro porque vi algo que no tenía que ver. A saber, su portada no me disgustó 🙈🙈🙈). También me encantaría poder comprar todas las cajas para poder comparar, pero necesitaría pedir un préstamo a alguna financiera de turno. 😑

      Borrar