Caja WAI~ RepSearch [2018]


Dicen más vale tarde, que nunca (dic 2018).

El día 8/03/2018 anunciábamos la llegada del correo y un par de días después tendría que haber publicado la entrada. Estaba todo, desde las fotos a el texto, simplemente faltaba pasarlo al blog, pero las circunstancias tecnológicas no acompañaron.

Antes de contarles sobre el contenido, digo:

↠Tenemos cierta debilidad por las cajas literarias y todo lo que hay en su interior. Amamos la papelería (ojalá viviera en un lugar donde encontrara variedades y sin que me arranquen la cabeza).
↠Era la primer vez que nos presentábamos en una REP. Tuvimos un arrebato, corazonada y en menos de lo que cantó un gallo armamos todo, todito; pulimos el texto y sentenciamos nuestro destino. Íbamos a ganar; así sucedió (el poder de la atracción). Una emoción, era pura sonrisas y felicidad. Recuerdo la larga espera en el correo y mi bendita ansiedad.
↠Por el momento, no hemos comprado más cajas, y como estuvimos un poco alejadas de las redes no sabemos si han mejorado.

Ahora, compartimos su contenido












Podríamos simplemente ir a lo obvio y decir: ¡Qué primor, Teté. Amamos las cajas, corran a comprar todas! Saben que desde el primer momento apelamos a la sinceridad y no vender humo por el simple hecho de caer en simpatía y lograr cositas que todo el mundo ama y quiere. En cambio, sale un: Gran alegoría, gran.
La primera impresión al abrir la caja fue: ¿Qué hace Harry ahí? Lo amamos, pero no me digas que fueron a lo seguro. 😢 Hubiera sido lindo encontrar más accesorios propios del libro y no tanta alegoría al mago más famoso de nuestra adolescencia; una correlación del contenido con la historia (frases), la autora... La mayoría, como se aprecia en las imágenes, son un tributo al mago más famoso del mundo mundial: Harry con su universo & derivados. Pululan los magos y hay que poner todo su merchandising para vender. Y sí, bb... pega como piña colada con lima.

Por lo que estuve viendo había mucho material para jugar con la caja literaria; hasta una portada que da para tirar manteca al techo. Los colores, las serpientes, la fuente dorada, LA HISTORIA. Con tiempo se puede hacer grandes cosas, pero creo que o no se pudo o no se quiso. Un ejemplo (un tanto) obvio para explicar mi punto. Supongamos que el libro se trataba de un vampiro y lo cargamos con productos de crepúsculo... lo tiran por un acantilado.
Aleluya que el universo de HP es amado y nadie se niega a sus preciosidades. Sí, a caballo regalado no se le mira los dientes.

Sé que también estuve bastante emputecida, tenía algo de expectativa, era la más próxima (y salvando las distancia) a la caja literaria americana que nos fascina y hace babear. Repito, salvando las distancias. ¿La hubiéramos comprado en su momento? La respuesta es un sostenido... mmm, tirando a sí.
Hoy en día puedo decirles que excede, ampliamente, mi presupuesto. Esta fue nuestra humilde impresión. Seguro que con el correr de los meses y producciones de las cajas hayan mejorado abismalmente. Vieron que estuvimos alejadas o apareciendo cada muerte de unicornios, y con una mano en el corazón no hemos estado haciendo un seguimiento de ninguna. Sinceridad pura, apenas podíamos con nuestra existencia.
Si tendría que darle una puntuación, sería:

Por último, y no menos importante, quiero pedir DISCULPAS a WAI por la eterna demora en la publicación de esta entrada, lista desde hace dos años y meses (fue realizada en etapas, las fotos datan de marzo 2018). Agradecerles por la oportunidad que nos dieron y las emociones que nos regalaron durante la previa y post entrega.

0 Comentarios