Calidez & Refugio



Calidez y refugio son las primeras palabras que vienen a mi mente cuando pienso en el mundo derrapero.

Dicen que "Escribir es una maldición que salva. Es una maldición porque obliga y arrastra como un vicio del cual es imposible liberarse. Una salvación porque salva el día que se vive y que nunca se entiende a menos que se escriba". Podríamos decir que eso es para nosotras este despampanante mundo.

Sí, sé que lo tenemos abandonado o que cada vez que lo (re)activamos nuestro espíritu se desvanece y es un nuevo comenzar. Pero también sé que cada vez que lo veo (blog/redes) o pienso en algún tema que me encantaría contarles o las benditas inquietudes, dignas para las #dudasdemiércoles, las sonrisas me abrazan y me empujan a volver. Es un amor latente que siempre está.

Todo este piripipí para decirles que tenemos una nueva imagen en nuestros avatars😍. GRACIAS por estar, son un inmenso pilar. 💗

3 Comentarios

  1. Hermoso su blog♥ me encanta, es bello. No lo dejen nunca.
    Siempre me ha gustado como escriben, yo soy mala en la parte de la escritura, no que tenga errores ortográficos y eso, sino que no tengo ese mojo que tienen ustedes para escribir así de genial. Esperaba que pudieran hacer una entrada desde su experiencia con unos tips de: escritura para principiantes. jajaja si es posible, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayer cuando leía tu comentario se me cayeron un par de lágrimas y después comencé a reír.

      Podremos tener nuestros baches, pero el mundo D siempre nos llama/tira y volvemos. Estamos a tres entradas de igualar las del año pasado. Vamos por buena vía.

      ¿¡Pretendes que escribamos una entrada dando tips de escritura¡? ¿Estás loca? Me da un poquito de vergüenza o caradurez escribir dando tips sobre la escritura. Simplemente te diría que tengas un cuadernito (siempre con vos) y que vuelques las ideas/pensamientos. Tal vez al principio no tenga armonía o cohesión, pero con la práctica se va dando. Siento que mis textos lejos están de eso, que muchas veces son un reverendo ¡¡GUATAFAC, qué se fumó esta piba!!

      Borrar
  2. jaajaja mil gracias bella. A mi siempre me ha encantado como ustedes escriben.

    ResponderBorrar