Disrupt, Ella Fox

Donovan Beckett es un solitario que no quiere compromisos ni enredos de ningún tipo. Trabaja duro para asegurarse de que nadie pueda penetrar en la pared que cuidadosamente ha construido a su alrededor, hasta el día en que su nueva vecina se tropieza con él.
No es como amor instantáneo. Lejos de eso.
Eden Avery no quiere tener curiosidad por su vecino. Es la persona más exasperante y cerrada que ha conocido, por no mencionar la más grosera.
No quiere encontrar irresistible al estirado bastardo, y no debería ser capaz de sentirlo en cuanto está cerca, pero lo hace. No debería fantasear con las manos de él en su cuerpo, pero eso también está pasando.
Pueden luchar contra ello todo lo que quieran, pero nada puede detener la atracción mutua que está a punto de perturbar sus vidas.


Título: Disrupt
Publicación: 1 de julio, 2019
Autora: Ella Fox
Género: Romance Contemporáneo
Idioma: inglés

Sábado 19 de octubre, 2019.
Por primera vez haré honor al cortito y al pie; no me iré por el ramerío (por más que sea fana). Escribo y mis ojos están nublados, ¿mis lágrimas serán producto de la inminente visita de Andrés y en consecuencia se aflojan mis emociones?


Atrapada de principio a fin; tenía programada mi mañana de estudio y terminé deslumbrada por una historia de una autora que jamás estuvo en mi radar. Se lee (muy) rápido, ni cuenta te das que llegaste al punto final. Podría despedirme y no decir nada más por temor en caer en spoilers, pero ahí vamos.

La protagonista es GENIAL. Aguerrida. Con más de una pasión, carisma contagioso y gustos peculiares. Él (suspiros, varios), tan taciturno como la noche más estrellada y cerrada.
Además de ser un loco precioso, Donavan Beckett es el hombre vivo más exasperante. 
Los sueños de ambos despliegan sus alas y toman otros rumbos. Dos realidades diferentes, cada uno con sus batallas, pero dicen que después de la tormenta siempre sale el sol... solo debemos atravesarla de la mejor manera posible. Sus apodos... Suspiro de amor.

Ella es una joven en busca de un plan Z, su panorama no es muy favorable... pero lejos está de llevarse por las aguas oscuras. Busca nuevos horizontes, y la vida le prepara más de una sorpresa. Él es un alma en pena, hace años está en modo sobreviviendo. Sean pacientes, acá no hay modo instatodo y disfruten de ellos. Me robaron más de una carcajada.

Los satélites están a la altura de las circunstancias, hasta los que no están. Quién no quisiera estar rodeada de gente que te apuntale cuando todo parece venirse abajo. Son amorosos, Julie es tan Julie... me encantaría leer su historia, si es que la tiene. Hay una que es un estorbo, necesita ser el centro de atención como necesita respirar; seguí tu ruta, Mabel

Respecto al padre, podría odiarlo. No tuvo mi simpatía, pude ir encontrando sus razones y comprender (hasta cierto punto) sus batallas sin caer en mi modo #perradeditojuzgador.

Escribo y pienso en uno de los momentos que partió mi alma 💔. Lloro, es imposible no hacerlo. Lamentablemente es algo tan común, desearía que solo fuese ficción. Actos de personas desquiciadas, tan cotidianos en nuestra vida, mandan al fregadero los sueños de más de un alma inocente. Es tan incomprensible. Cuánta maldad hay en esta vida. 😖

Alguien diría: "Faltaría como un mini resumen de lo que trata". Y respondería: "No tenía ganas de dar resumen... porque quería que descubrieran eso". Ojalá puedan descubrir porqué dejé ir mi mañana, olvidé que en días rindo (#alhorno)... todo sucede por algo.

🌈Es un libro que podría pasar desapercibido o ni siquiera ser leído.
🌈Es un libro donde alguna lo verá como pura bullshit plagado con más de lo mismo y con sus típicos clichés (que la autora manejó como una campeona).
🌈Es un libro de segundas oportunidades, donde todo puede cambiar en el momento menos pensado. Donde prima el amor incondicional, con el que simplemente conecté. Ni siquiera trata algo que al menos en mi consciente sea consciente. Fluí con el relato, desde el primer momento.
🌈Es un libro con una historia tan cotidiana, mundana y con una enorme paleta de colores. No empalaga. No sé detiene en las escenas que podríamos considerar 'golpes bajos'. Tenemos que lidiar con ellas y rellenar los espacios. No hace más drama del necesario.
🌈Es un libro que fluye, como la vida, y nos recuerda cuán efímero es todo.


Ahora bien, y antes de la puntuación, me pregunto si la autora le habrán pagado por hacer un par de PNT (publicidad no tradicional) o lo hizo simplemente como una 'gauchada' (de onda).

Resta decir. Está un poco lejos de ser perfecto, tiene sus debilidades, por eso no se lleva la puntuación perfecta. Pero sepan que dentro de todos los desastres que vengo (venimos) leyendo el universo nos dio un poco de respiro y nos está cruzando con libros que valen la pena dedicarles tiempo y espacio en el mundo derrapero. Terminé de leerlo y en 15' con lágrimas escribí la reseña, ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que me pasó. Si desean, y le dan un changui, en los comentarios intercambiamos pareceres.

Me despido con un inconmensurable GRACIAS, por estar (sus visitas, comentarios, likes...); su apoyo es un mimo al alma en un mundo que varias veces tiene enormes sinsentidos. 💜

2 Comentarios

  1. Dijiste mucho y nada al mismo tiempo... Si alguien puede entender, somos tal vez nosotras que te venimos siguiendo desde hace rato.
    Nos tenías abandonadas por estos lares, y decidiste aparecer conuna muy grata sorpresa. Dentro de todo mí universo librería, entrará al estante de a ser leído.
    Gracias como siempre, por ser auténticas.
    Abrazos literarios!

    ResponderBorrar
  2. Me lo acabo de leer y me encantó, estoy totalmente de acuerdo con tu valoración. Gracias!!!

    ResponderBorrar