Batea mi corazón, de Rose B. Loren

Ryan es un exitoso jugador de béisbol cuya vida no ha sido un camino de rosas; viudo y con una hija de siete años, tendrá que enfrentarse a una gran lesión que puede acabar con su carrera deportiva. Frustrado y totalmente perdido después de una operación, conocerá a Cristal, una fisioterapeuta que no le pondrá las cosas fáciles. Una recuperación con muchos obstáculos que harán perder la fe a Ryan en muchas ocasiones. Unos comienzos nada alentadores. Un sentimiento que comienza a surgir sin que ambos se den cuenta. Una mujer enamorada que luchará con todas sus armas para desarmar cualquier relación entre Cristal y Ryan.
Estos son los ingredientes de Batea mi corazón.
Descubre la pluma de Rose B. Loren en esta fantástica novela que te pondrá las emociones a flor de piel.


Título: Batea mi corazón
Publicación: 18 de julio, 2017
Autora: Rosa B. Loren
Género: Romántica
Editorial: Romantic Ediciones
Idioma: Castellano

Antes de ir a los bifes y con el sonido del mar de fondo, les cuento... esta fue la lectura que inspiró la nueva etiqueta: Reseña Express. En modo cortito y al pie contaremos sobre los libros que rara vez dejamos acá. Son esos que yo envío derecho al baúl de los sin pena ni gloria. Si alguien se ofende, sepa disculpar (?)


Primera lectura del año, y después de varias semanas sin leer algo, podría resumirla con un enorme ¡¡madre mía, cómo te gusta atormentarme!! La trama la leí en varias autoras americanas, se darán cuenta al leer la sinopsis y si repasan nuestras reseñas verán algunos de los libros que me recordó; sentí que reunía un popurrí de varias. Por momentos, diría demasiados, se me hizo densa y larga. Que no fluía, diálogos muy forzados y las aclaraciones que se hacían resultaban un tanto innecesarias. Ejemplo, justificar las observaciones que Ryan hacia sobre los abrazos y belleza a otros hombres. Me aburrió leer más de una vez que le costaba conciliarse con Morfeo; dale... no estamos leyendo su diario íntimo.
Otro momento 'turbilandia', la amigacha psáico... el nivel de pelotudismo que manejan no tiene nombre, revoleo de ojitos.


En fin, no me gustó. En ningún momento mis emociones estuvieron a flor de piel, como prometieron en la sinopsis 😜. Está lejos de ser una lectura que recomendaría y no sé si leería algo más de la autora. 👉👈



4 Comentarios

  1. Este libro se retiró del mercado en Julio del 2019 entonces no entiendo muy bien cómo es posible que lo hayas conseguido. No sé muy bien si lo tenias adquirido ya con anterioridad y lo has leído ahora. Pero te puedo asegurar que la versión que salió en diciembre autopublicada y con una nueva portada ha mejorado muchísimo, se ha revisado, corregido y añadido nuevo contenido, evidentemente cuando escribí este libro era en mis inicios como escritora en el 2015 aunque se publicara en la editorial en el 2017 y evidentemente como te he comentado pienso que he crecido como escritora. No obstante respeto tu opinión, no se puede gustar a todo el mundo, ni todas las historias pueden llegar a todo el mundo, pero lo que sí te agradecería me comunicaras dónde has adquirido el libro o si lo tenías adquirido antes. Pues si se sigue vendiendo en esta versión tengo que hablar con la editorial para que lo retire. Gracias un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Rose... gracias por las aclaraciones. Hace un par de años lo tenemos, pero lo leí cuando el 2020 nos abrazó. Sinceramente, cuando comienzo a leer un libro o lo veo no suelo indagar sobre él o su autor/a... Salvo que algo capté mi atención y me haga suspender todo para ir al navegador a buscar información.

      Todos los éxitos para tu carrera.

      Borrar
  2. Qué bueno...

    Gracias por visitarnos y comentar.

    ResponderBorrar