Día 12



Adaptarse; palabra que mi inconsciente eligió para hoy. Siempre la tiene mucho más clara.
Es muy loco lo que está sucediendo ahora. Estoy procesando la palabra que salió y no sé cómo avanzar/escribir lo que hay en mi mente. ¿Autoterapia en vivo?

Más allá de todos los vaivenes emocionales que esta situación me provoca, y se exacerba al leer sobre los comportamientos irresponsables de la sociedad, hoy fui capaz de detectar cuando mi mente se enfocaba demasiado en esos hechos.
Puse un freno e hice un cambio.
ACEPTÉ que están más allá de mí, y opté por no dejarme llevar y darles más poder (ya reinaron demasiados días).
Llevé mi atención a lo que me suma y nutre.
¿Cómo, querida?
Trataré de explicarme mejor.
Durante el día sucedió lo mismo de siempre, por más que desconecté wifi, silencié palabras en Twitter, la sobrecarga de información está. La gente sigue sin respetar cuarentena. Mis sobrinitos yendo a casa. Mis vecinos en la misma que todos los días anteriores y así sucesivamente hasta llegar a las clases virtuales.
¿Pero qué tuvo distinto hoy? No me fui por el espiral autodestructivo que reina las tierras dramaqueen bajón.
A la mañana ni bien tuve los primeros indicios de mi enfado, indignación, angustia, etcétera, hice un corte. Abrí las ventanas al máximo. Saqué sábanas. Lavé. Puse música aleatoria, tampoco la pavada. Cociné, se me quemó la comida y me reí. Jugué al tetris. Leí cosas de la facu. Y repetí, sin ser consciente, la dinámica. Cada vez que algo me molestó lo identifiqué, lo ACEPTÉ y no me enrosqué.
Respiré, lo recomiendo.
En definitiva. Elijo adaptarme a los cambios y a todas las oportunidades que con ellos vendrán.
La ilustración es de 72Kilos y la dejó ayer en sus redes. La vi hoy. El universo y sus formas de manifestarse, algún día hablaremos sobre eso.
Gracias a todas las almas que están del otro lado y me leen. 💜

2 Comentarios

  1. Bueno, que cambio... Me encanta cuando uno aprende a bajar, a que lo que hagan los demás no debe afectarnos, siempre que no afecte tu espacio. Pero por sobre todo, saber que aún podés reir por laas cosas sencillas, como que se te queme la comida.
    Te agradezco todo lo que hacés porque día a día, llenas un espacio importante.
    Abrazos virtuales enormes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El cambio siempre se está gestando, mi inconsciente es muy inteligente (alto ahí, loca). El tema es dar ese giro y comprender que hay comportamientos que siempre nos excederán.

      Trato de reírme de todo, desde que tengo uso de razón, siento que me ayuda a sacarle la alta cuota de drama que pueden tener las circunstancias. Ni sé explicarme, jajaja. ¡Vuelva al jardín, señorita!

      Ay, potenciado para el final. 🙊🙈

      Aluvión de abrazos, gracias por estar. 💜

      Borrar