Día 16


Día 16
Pequeño flash, estimadas almas lectoras y amada yo del futuro.

Día lluvioso y frío.
Una mañana muy tranquila. Una tarde muy bulliciosa.
De golpe entraron a "darme turnos" para videollamadas y a pasarme los ID para reuniones en Zoon.
Resultado. Más de 5 horas hablando con diferentes almas y con temario de lo más variopinto. Anoté un par de tips y recetas. Di un par de opiniones, 🙊. Compartimos preocupaciones. Reímos (mucho) con la situación que pasó uno de los chicos. Sí, nos reímos con él y de él.
La batería pide un tiempo libre, mi mente también. Mañana trataré de hacer un balance.
Ah. Estoy a nada de finalizar el sexto libro de la serie, seguro habrá reseña (con miles de spoilers). ¿Bien derrapera?
La novela vecinal continúa. Aleluya que llovió y el movimiento mermó un toque.
Algo gracioso (?), se cayó el tarro de shampoo y bueh... el piso tiene más brillo que nunca. Se rompió la bombilla. 👉👈
Me despido, tengo hambre y sueño.
Gracias marzo por darnos tanto (?)
Como dije ayer, un mes que alteró la rutina de un planeta y que será recordado por siglos (?) ¿Exagerada, la piba?
Por más enseñanzas que dejes, parafraseo a Ivs, un mes de lo más asquerosos de todos.

2 Comentarios

  1. Aqui también esta lluvioso y frio eso que es primavera, por una vez decimos menos mal que estamos en casa, día de sofá y mantita o sofá y libro jajajaja

    Me encantan las crónicas del vecino es como un televisa diario allí jajajaja

    Al menos tubiste un día productivo y entretenido vamos a por abril!!

    Me encantan tus crónicas diarias y estoy esperando esa reseña de esa serie que madre mia 6 libros jajajaja

    Abrazos Virtuales!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gemmis... En las próximas horas lluvia de reseñas y una es de esos 6 benditos libros. El vecindario me saca de quicio, por momentos los bloqueo en mi mente... perooo.
      Abril sigue en la onda de maremoto emocional, y tenemos para un rato más.

      Espero que estés bien.
      Abrazos virtuales. :)

      Borrar