Día 5.
Rompí el aislamiento(🙈), fui al super y alto estrés; acá la pseudo reflexión que hice al volver y que conste, ni me detuve en la pre espera.
Hace media hora volví. Al llegar me bañé y lavé todo, hasta mi ropa.
Quiero llorar.
La gente no entiende.
En el super nos hacían entrar de a 20, pero adentro había 50 rezagados (más o menos) de las anteriores tandas. Góndolas vacías y otras repleta de humanos.
En la fila para pagar le pedí a una señora que se separará un poco de mí, había cintas rojas que marcaban la distancia, pero naranja con fanta.
¿Qué hizo?
SE ME RIÓ EN LA CARA.
Quiero llorar.
Me duele la cabeza (nunca me duele). Siento un algo en la punta de la lengua y garganta. Es psicológico, me digo.
Cuando el bienestar de millones depende de estos energúmenos (también conocidos como subnormales y deforestados mentales) mi angustia se multiplica.
Angustia porque hay un gran número que continúa tomándose el asunto para la chacota. Gente que se pone guante de latex y hace todo mal. Falta mayor educación o no sé qué.
Al rato de compartir mi reflexión con una tanda de mis amigos, llegó un mensaje
Tan todos por ahi? Se nos acaba d ocurrir, bah a M, q hagamos conference.Me reí, no podía creer lo que leía. Ni que supieran que estaba del ort* y no quería tener otro día bajón. Esa simple propuesta cambiaría el curso de mi día. Jamás habíamos hecho uso del beneficio guasapera, boludines olímpicos. Cuestión, nos pusimos al día (desde diciembre que no nos vemos, estamos en diferentes puntos). Éramos una mar de risas, con nuestros mambos... Esa simple propuesta fue como un enorme abrazo. Me recordó algo que siempre pregono, todo tiene dos maneras de verse. Está en nosotros de qué lado nos quedamos.
Obvio, destiné un par de horas para llamar a varias almas. Con algunas tuve más éxito que con otras. Pero al menos les dejé saber que acá estoy y podemos acompañarnos. En el medio, miré un par de videos con tips de escritura y de inteligencia artificial. Mañana capaz hable sobre ellos.
Muy lentamente me retiro, tengo la masa leudando y un aperitivo tomando temperatura, pero antes dejo una inquietud: ¿Cada vez que salimos de nuestros hogares el tiempo de cuarentena vuelve a 0? ¿Este sería día 5 devenido a 1?
Gracias por tomarte el tiempo y leerme.
Quédate en casa, que al hacerlo ayudamos a cuidar al resto.
Abrazos virtuales. 💜
4 Comentarios
Mí querida! Acá vengo yo para decirte, no lloro, pero como soy la única en condiciones de salir de casa a comprar te digo lo que hago, vivo en edificio, por ende las zapatillas de calle recién me las pongo en la puerta (estilo asiático) adentro de casa uso crocs, ni bien llegó la ropa me la saco en el lavadero y al lavarropas, se lava en ese mismo momento.
ResponderBorrarCuando estoy comprando me alejo lo más posible y en la cola del súper, yo estoy a 1 metro y medio del que está adelante y para no tener problemas, el changuito detrás mío, con eso pongo distancia.
Respecto a la gente, suelo hacer video llamada, para ver a mis sobrinos. Más que nada porque los extraño banda, llevo 3 semanas sin verlos.
Así que esos son mis tips, fíjate si alguno te sirve.
Abrazos literarios enormes!
Hola, 💜💜💜. GRACIAS por los NadTips (?) Antes de irme tomé todos los recuados, desde dejar todo listo en la puerta de entrada (desinfectante + calzado) para la vuelta hasta cuando estábamos en la espera. Ni hablar cuando recorría los pasillos. Al llegar limpié todo, lavé ropa, bolsas y hasta mi cuerpo.
BorrarHay mucha imprudencia/ignorancia colectiva, tristísima realidad.
Esporádicamente suelo hacer videollamadas con mis sobris, tendría que hacer mayor uso. 😊
Cuídate y te tenemos presente. Por vos y ese sinfín que deben cumplir con su labor fuera de sus hogares, y ppr todos los seres que conforman los grupos de riesgos, es que nos quedamos en nuestros hogares.
Abrazos literarios.
Acabo de leerte y de descargar unos cinco archivos más de la facu 🙈. Hoy a la mañana me desperté con noticias de personas ineptas y sin empatía, que no les importa una mierd* el otro, ni siquiera los suyos. Es mucha negatividad junta, y gracias al empeño y garra que le ponés al blog, me das la dirección que necesito para gastarlo en algo positivo y que adoro.
ResponderBorrar¡Sigamos aportando luz y color a nuestro rinconcito! ❤
Por estos lares no nos han enviado nada, me preocupa.
BorrarNos vamos a dormir con noticias que nuestro cerebro no logra procesar y despertamos con noticias que superan a las anteriores. Y así todo el bendito día. Suspiros, varios.
La buena onda se contagia, tratamos de convertir toda esa negatividad en algo que genere más luz y color en nuestro adorado refugio.
Gracias (?) por fumarte mis puteadas, pedidos y metidas de pata.
Pd: Andaría necesitando tinta negra para derrapar. 😂😂😂😂😂😂😂