Día 8


Día 8
Ayer alta siesta, ¿y qué tuve? Sí, insomnio y me llevó a una lectura que navegaba en las kilométricas aguas del río Turbio. Sabrá Dior qué pretendió transmitir la autora. La protagonista es todo lo que detesto. Los chabones (flacos/hombres/tipos) eran una mezcla clichetera entre de C.Grey y un aficionado de fútbol ubicado en la tribuna baja de Tristán Suárez. Es muy del team cualca de cualquiera. Creo que es una trilogía y leí el 70% del segundo sin haber leído el primero. Obvio, no pienso malgastar mi tiempo en terminarla.
Los mosquitos están a full, cada intento de ir al patio para ventilar la mente y alma se vio frustrado... porque dengue, vió. Para colmo, no tengo nada para combatirlos al 100%. Debo administrar muy bien el repelente que me queda. El domingo me desperté por el zumbido de uno; sí, como leen.
Lo que tenía pensado para hoy, se esfumó... no sabría el cómo.
¿Querés decirme para qué joroca te organizas? ¿Hiciste algo productivo? 
Ehhh, probé una receta de una torta que me pasaron (tiene facha, pero ni idea cómo sabe) e hice video llamada con mamá y papá... 😍 La primera un tanto preocupada por cómo estoy llevando el tema y si tengo comida.
No sé si entré en una realidad paralela donde, a pesar de las nubes, todo está bien o qué me está pasando. Sí, lo sé. Y es que no quiero pensar en todas las consecuencias que tendremos después de esto. Me da un poco de miedo. 😢
¡Ay, mi loca... qué no decaiga! Pensá que llegó una de tus estaciones favoritas. Urra (?)
Mejor voy a bañarme y ver qué ceno. Antes que se venga la tormenta... Acaba de levantarse viento.


Pd: 22:13 y mi oreja derecha arde. ¿Será cierto eso que dicen: "porque hablan de vos"? Pues les deseo todo el bien del universo. Sean un ratito felices y venga una sonrisa. 😂

0 Comentarios