Día 9


Día 9
Otro día de maremoto emocional. Aunque debo decir que el bajón pintó tipo a la hora del té (?)
Descargué un app, con toda la marencochada que a mí me gusta, e hice ejercicios de respiración. Obvio, mi mente tuvo sus momentos de distracción... Pero dicen que la práctica hace al maestro. Iré contando cómo marcha.
Cerca del mediodía los grupos de guasap se activaron y obvio que mandé una cadena de audios verborrágicos para hacer la catarsis con el de la gente chévere 0es3. Rían, algún día tendría que subirles algunos.
Hola, chicas. Audio. Bueno S, está entre nosotras. Viva. Sobrevivió al supermercado. Espero que tus ánimos estén bien.
Dos. Uno de mis hermanos comienza a tomar mayor consciencia. El otro está adentro, 24/7 con sus nenas. Ay, dior mío. Tres. Una de las chicas diciendo, la que vino de un país vecino muy complicado: "¡Aaay, no me aguantó estar más acá adentro encerrada!". Dale, loca. Están con las sierras de fondo, una terraza de la puta madre, sillones, televisores. Dale. Busca en tu interior. Nutrite. Algo. Concéntrate. No seas pelotuda. Están haciendo un melodrama en el grupo, que me dan ganas de trompearla y la otra que es psico diciendo "no quiero estar más encerrada. Me da pánico la sensación de encierro". ¿¡En serio. En serio!?
Cuatroo. Un caso sospechoso cerca de la ciudad donde nací. De una pelotuda que volvió de Madrid. Le pidieron que haga cuarentena y no la hizo. Anduvo por doquier. La ciudad está en pánico.
Ciiiinco. Hoy estoy bien. Siendo las 12:53, lo digo. No sé en el transcurso del día.
Pensé que era miércoles y es martes.
Nueve, ya perdí la cuenta. Anoche, en la entrada del martes, cargaron 15 documentos de la facultad. Hola, qué tal. O no te mandan nada o te mandan absolutamente todo junto. Me duelen los ovaaa, me tiene que venir.
El quilombo que se armó en el grupo (...)
Las quejas por estar encerrados siguieron. Nada les copaba. ¡Paciencia, lo anotasté en la lista!
Almorcé, tarde.
Escuché un podcast, 😍.
Caminé por el depto y tiré unos pasos.
Y de golpe, pinto el bajón. Me sentía cansada, con sueño. Sin ganas de escuchar o leer sobre la idiotez humana.
Dormí. El ruido de los vecinos me despertó.
Escribí, llené varias páginas y hubo colores.
Cuando siento que encuentro la calma, suceden cosas que provocan que casi todo se vaya al granate por un buen rato. Estos colores se pierden y volvemos a las zonas grises.
Sí, lo sé. Hay que adaptarse a los cambios.
Mañana será otro día.
Abrazos virtuales y recordemos algo: "SALDREMOS". 💜
Pd: voy a releer Sparrow.

4 Comentarios

  1. Paciencia hay que tirar de mucha paciencia...

    Yo cada noticia aqui es mas abusrdo, quitado la gravedad de todo ya llevo escuchadas dos orgías en pleno confinamiento que vamos es muy normal encima la primera cuando llegó la policia penasron que eran mas para unirse al show menudo panorama jajajaja me rio pero tela.

    Siguen con la picaresca para salir a la calle lo mas notorio un tipo se puso un mallot blanco y una peluca rizada y a cuatro patas iba para hacerse pasar por perro canciche si es que...

    Y lo mejor? pacientes que se escapan de los hospitales! incluso en taxi....no quiero juzgarlos porque si estan así de desesperados no quiero imaginar como deben estar los hospitales pero vamos correr tampoco es la solución.

    Muchos ánimos, no decaigas, hay días mejores y días peores pero seguimos luchando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 😂😂😂😂😂😂 ¿dos orgías? Decime que eran entre vecinos de piso. ¡Cuántas de esas historias habrá!

      ¿Siguen saliendo? Dior. Se les pide que salgan en casos de extrema necesidad... ¿Será que siguen con anteojeras y no quieren ver toda la bosta que están pasando? Incomprensible.

      Tampoco quiero imaginar lo que es estar en estos momentos en algún hospital. Los que se escapan ponen en riesgos a más personas 😞. Era todo tan evitable, #lcdl.

      Aluvión de abrazos virtuales. 💜

      Borrar
  2. Pues no las dos con profesionales y con drogas y la segunda se supo porque llevaban ya 6 días alli dale que te pego y con el ruido y jaleo llamaron a la policia los vecinos y se encontraron el percal.

    Son pocos los que salen porque sí, lo peor o no....o son idiotas es que todos absolutamente todos lo gravan y suben en las redes por lo tanto todos pillados.
    Y siguen subiendo las cifras de contagiados y muertes ya superamos en muertes a China en España.

    Abrazos virutales!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Con profesionales? No te la puedo creer. La estupidez humana es infinita.

      Leí como aumentan las cifras... 😢
      Cuídate, Gemma... 🙏🙏🙏

      Borrar