Día 21


Dicen que necesitamos 21 días para crear un hábito... ¿Crearon alguno?
Yo, en un mundo paralelo, potencié uno (?)
Tengo pendiente aprender la técnica de los collages, los que hago son tan 😖. Tarea para la semana 4.
¡Cómo pasa el tiempo!
Hemos publicado 34 entradas. Ahí está nuestro hábito. Viene de la mano: ¡escribir 15 minutos todos los días, no importa qué!
...
Armé la lista de cosas que tengo que comprar y pienso: cómo joraca traeré todo y cuánto me saldrá. ¡Arriba las manos!
Suspiros.
Estoy buscando qué leer.
Por momentos, ni recuerdo en qué día estoy, todos los días son tan domingo.
Ganas de todo y de nada.
Amada yo del futuro, RESPIRÁ y no te olvidés de tomar agua.
¡Gracias por leer esta insípida entrada! 💜

Arcoíris para ponerle onda...


4 Comentarios

  1. Yo ando medio obsesionada con los cursos online. Ya he hecho varias y tengo una lista tan larga como mi lista de to read por hacer

    ResponderBorrar
  2. No, no logro hacer un habito, duermo poco, porque obviamente no me canso, por ende Morfeo no llega hasta bien entrada la madrugada.
    No tengo tiempo para cursos, las 6 materias que estoy cursando se llevarfan el resto del cuatrimestre.
    En fin, que leer, hoy es un punto que no puedo recomendarte, nada me atrae.
    Espero que sigas respirando profundo
    Abrazos enormes virtuales (recordá las simples cosas)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respiro, respiro... hay días que me olvido de hacerlo profundamente.
      Encontré unas joyitas, seguro que mañana ya estarán disponibles en el blog las reseñas.
      Abrazos enormes (las recuerdo, en un 98% del día).

      Borrar