Día 23


Día, tengo que mirar por cuál vamos porque se me confunde todo. Ni hablar para recordar en qué día de la semana estamos.
En estos momentos (23:02) el grupo familiar está en "psicosis". Hay un poco de alarma porque comienzan a darse casos en la zona cercana a casa.
Hasta recién estuve en videollamadas, desde las 19:30. ¡Variedad para llenar tres tutti frutti!
Hoy pasó de todo y tuvo el tan conocido más de lo mismo.
Veamos.
Una mañana casi helada, tendría que prender el calefactor.
Compré el cable para la notebook, me animé; lo pedí temprano sin pensar qué pasará mañana y mientras puteaba a Doña Flora y me cago en el otro & amante.
Emprendimos una, digamos, pequeña aventura con Ivs. Seleccionaremos un par de desafíos de miércoles para armar una entrada. Siempre le preguntamos a ustedes, esta vez responderemos nosotras. No sé qué saldrá y si verá puerta. Las ganas estaban...
Perdí la paciencia con mis sobrinitos (🙊); cerraron sesión de Netflix en el tv de casa (nadie fue) y ni recordaba qué correo usaron, menos la contraseña. ¡Se usó el de la ex de mi bro y jamás modificaron nada! Obvio, él se enojó conmigo. 😂😂😂 Le mandé un aluvión de stickers. 💅
En eso me iluminé, le di la vuelta a un pequeño "entendimiento" que tengo para generar ingresos... A las horas el resultado fue muy sorprendente. ¡Hola, me llamó tranquilidad!
Y ayer que le decía a mi yo del futuro que abracé a su fuerza interior. ¡Escúchate, che!

Intentaba resolver la logística y salta una llamada de mi compa de estudio para preguntarme cómo estaba (cada día lo hace, gesto que me sorprendió para bien). Y de golpe le aparecen combos de productos lácteos. Tema que veníamos hablando y nos preocupaba...
Cuestión, terminamos comprando dos combos 2 y mañana lo traen. El pago es en efectivo, que no tengo en el depto, pero mi amiga/vecina R me presta para abonar. 💜 Ya contaré qué onda... Jamás consumí esa marca.
Cociné hablando con R y su mamá.
Cené hablando con una amiga que vive en BAires y escribo a contrarreloj esta entrada poco coherente.
Tengo frío y me quiero bañar.
Mañana será un gran día, tendré quesos y el cable. Estoy juntando coraje para ir al super, probablemente lo haga. Los miércoles tienen un no sé qué.
Cierro con un inmenso GRACIAS y enviando muchísimas buenas energías. 
Abrazos enormes. 🌠


0 Comentarios