"Hooo lee Sheeet!"
Ni quiero escribir el número, rió para no lanzarme afuera.
Un día con gusto a productivo.
Organicé el material de una de las materias, debería haberlo hecho en el día -20. ¡Más enfoque, menos procrastinación!
Imagino cuánto me falta leer, y me agarra la locura!

AHORA (21:03). Suenan las sirenas y me recuerda todo lo que leí hoy sobre la put* realidad. ¡Antes de tanta sirena y aplausos RESPETEN EL AISLAMIENTO! Así se ayuda al personal sanitario! Es una constante contradicción.
Dicho eso, paso a los recuerdos.
Los incendios forestales en Ucrania cerca de la zona de exclusión, ¡la radiación feli'!
Las langostas en África.
El mail que Taiwan mandó a la OMS en diciembre avisando sobre los riesgos del COVID19.
D.T. y la desfinanciación a la OMS.
¿Sigo?
Sí.
El caso del subnormal de Claromecó (provincia de Buenos Aires), hijo de un fiscal, llegó de Brasil y se instaló en dicha ciudad para cumplir la cuarentena. Las autoridades se negaban y el padre amenazó a troche y moche. Como reacción, los lugareños salieron de sus hogares para protestar. Rompieron el aislamiento... CRI.CRI. ¡Aguante el abuso de poder, locx!
La carta de la médica al presidente donde le pide que se bajen sus sueldos. ¡Todos tenemos que hacer sacrificios menos los políticos y funcionarios! ¿Aplaudimos?
El dólar que se va al joroca.
El ciberpatrullaje en las redes... ¡Peligrosísimo y anti todo!
Y así podría continuar.
¡Paciencia y off a la put* realidad, estoy harta de esta "mierdosidad circundante"!
Juro que hoy la ejercité bastante y traté de seguir las recomendaciones de la app,
respirar profundamente varias veces.

Los subnormales del complejo siguen con su accionar...
Doña Flora y me cagó en el resto le dio nalgaditas a su profe y el Rocky Balboa argento y su jermu fueron a visitar a una amiga...
Ah, olvidé el cumpleaños de una persona importante. Lo recordé 10 días después, siempre triunfando. ¡Menos mal que es importante!
Doble AH. No sé qué joraca pasó con la acelga que quedó reducida a la nada misma. Tuve que meterle un de todo a la tarta para que tuviera un algo... ¡ALERT. Queda poco queso, pensando si vuelvo a comprar el combo!
Algo positivo.
Miré un vivo archi nutritivo sobre cuestiones ambientales; quiero libros sobre esa temática.
¿Cuenta como positivo reír (hasta las lágrimas) escuchando audios de un amigo? Hace catarsis en el grupo, una sitcom auditiva, sobre las inoperancias de sus empleados. No atajan ni un penal, posta. Pone todo el amor y paciencia en explicarles cómo hacer las cosas, pero ellos optan por el modo dolobus y no hacer su trabajo. ¡Un poco de voluntad, no vendría para nada mal!
El mundo está lleno de esa gente, ni hablar de las garrafales inconductas humanas que nos provocaron una PANDEMIA.
A mi amada yo del futuro, ¡calma!
Enormes cariños a todas las almas que me leen y se ríen con mis delirantes verborreas.
P.D.: Me gusta compartir un poco de mis "miserias" cotidianas en este "cuarenteneando". Me hace bien plasmarlas, es un soltar para avanzar.
2 Comentarios
Jajajaja, me muero por lo de Netflix!! Que sinvergüenzas esa zorra!! Y lo de claromeco una locura, hoy me acordé que el pelotudo se recibió conmigo en la secundaria y yo lo había olvidado, mi cerebro reprime a la gente básica.
ResponderBorrarNo puedo creer que fue tu compa... qué pasó con ese temita¿? Los medios nacionales dejaron de actualizar la noticia, haciendo honor a la santa costumbre.
BorrarNi me recuerdas el capítulo del melodrama net...