Día 31


Segundo día donde puedo decir que fue productivo, muy.
No hay mucho más para contar.
La mierda sigue sucediendo y no sé si hay rumbo. Muchos siguen si comprender el nivel de responsabilidad individual que tenemos y siguen con su comportamiento de subnormales.
Hace minutos corté una videollamada. 
Había tópicos y uno fue Bublé y Lopilato; cada uno dio su intercambio y hubo uno no me gustó para nada ni siquiera utilizó argumentos. ¡Qué miércoles! Solo diré que normalizamos comportamientos que luego ni llaman la atención o parece estúpido hablar de ellos. Ya sé que regalaré en algunos cumpleaños.
Paciencia.
Contraseña. La divina ni me contestó, sigue en modo me hago la dolobu. Estuve a nada de escribirle a mi hermano, pero imaginé todo el drama que se me vendría y realmente ni ganas de gastar energía con estos seres.
Todo vuelve.
Paciencia, mucha.  
Tres días sin leer por amor al arte. Quiero, pero no sé qué me pasa. También quiero encontrar un hueco para volcar mis pensamientos en una entrada. Sé que debo un par, pasa que sé cuánto tiempo me lleva preparar todo y... El rato libre lo estoy "invirtiendo" en charlas o viendo el vivo nocturno (aunque termino durmiéndome) del momento.
Mi notebook y yo cuando baja el sol, creo que estamos haciendo más ahora que cuando estábamos en la "normalidad".

Ilustración Henn Kim

Amada yo del futuro, mantén la calma y por el amor al cheddar ¡ni se te ocurra dejar para mañana todo lo que puedes hacer hoy! Ah, hacé tiempo y escribí todas las reseñas que tenés pendiente. No permitás que "ese bloqueo" te siga abrazando. ¡Dale, media pila! 

P.D.:El susto que me pegué mientras compartía la entrada en las redes no tiene nombre. Sentí ruidos afuera y no sabía si eran murciélagos huyendo a la noche o alguien en mi frente, no me animaba a salir. Hice videollamada, di mi dirección (por las moscas) y abrí la puerta. Miré y al agachar la mirada... Había un recibo (que sigo sin comprender porqué me lo mandan si estoy adherida a la factura online)... Conclusión, algún vecino dolobu quiso pasarla por mi puerta y se quedó un rato más de la cuenta. Papanata de miércoles. #dramademiércoles
P.D.1: Doña Flora y me cagó en el otro... Acaba de abrirle al chongo doc(?)🙊 Mejor voy a desayunar y a poner música copada.

0 Comentarios