Día 34


¿Cómo podría describir el día de hoy, la paciencia me abandonó y la mayor parte sentí cierta congoja...?
Síntomas premenstruales (?)
Hoy no me sentí muy bien (hubo lágrimas), pensaba dejar una ilustración citando el texto que me representaba, pero luego comenzó a tomar otro rumbo.
En las profundidades flota una caja, que me tambalea en medio de mareas altas y me mece en las bajas. A veces nado hacia la superficie miro la luna, cojo aire y vuelvo al fondo. Otras me quedo en la luna, allí también flota la caja.
Sara Frantini

El universo es sabio, hace 40 mintuos terminé de ver un vivo muy nutritivo sobre las emociones.
Ordené mis ideas.
Hoy comprendí, luego de la mañana medio de mierda que tuve, que debo ser indulgente conmigo (y con el otro).
Escribir las entradas, contando cómo fue mi día con lo bueno y/o malo, me da la posibilidad de ver mi realidad con otra óptica y replantearme algunas cosas o darle respuestas a eso que me estoy cuestionando o generan cierta incomodidad.
En esta (eterna) cuarentena estoy compartiendo tiempo con personas que jamás hubiera imaginado. Están siendo una inmensa compañía y, lo más loco, aparecen en los momentos donde siento que colapso.
Comprendí que está bien y es normal pasar por todo el maremoto emocional que nos provoca el temor de la incertidumbre. El tema es qué hago con él y cómo lo resignifico. ¡Alto ejercicio emocional, bb!
En definitiva, estar frente a la hoja en blanco ayuda a transformar mi sentir y detrás del árbol encuentro mi arcoíris.

Stacie Swift




0 Comentarios