Día 45


Qué miércoles, con todos sus matices.
Desperté con ruidos de automóviles, mucho movimiento, casi simulando normalidad.
Hoy anunciaron la flexibilización para ciertas actividades, al estar en una "zona blanca", hasta se podrá salir a caminar con otra persona durante una hora (feriados y fin de semana, con amplio margen horario),
De esto me enteré vía llamada, querían mi reacción a la parte de las salidas recreativas. Qué temiiiita, che. Asumen que la población actuará con una inmensa responsabilidad social. ¡¡Ojalá no seamos opas y respetemos el distanciamiento social. Y que el viernes no salgan TODOS al mismo tiempo!!
Mi humor cambió radicalmente al percatarme de las estadísticas del blog; habíamos concretado una de las metas que fijamos en los albores del desconche olímpico. Alcanzar las 300000 vistas.
Provocó una inmensa felicidad.
¿Por qué?
Por la simple y tonta razón, mantuvimos el ritmo. Seguimos, por más difícil que pueda resultarnos, estamos todos los días en nuestro amado y eterno refugio. Generando una retroalimentación, un acompañamiento;no me atrevo a ahondar más porque estoy al borde de las lágrimas y puedo ponerme muy empalagosa.
¡TE AMO, MUNDO DERRAPERO! NI ME ATREVO A PENSAR MI REALIDAD SIN VOS. SOS TAN PURO.
En otro orden de cosas. Volví a comprar el combo dos de los lácteos; quedaba nada de queso y bueno. ¡Me enamoré del chico que trajo el pedido, irradiaba simpatía! 
Estuve a nada de confirmar una compra, pero algo me detuvo. Pensé. Esta cuenta tiene mucha repercusión y sí... Suspendí y le escribí a una que también tiene cosas muy chulas (pero sin tanta difusión) para ver si estaban trabajando. Si todo me cierra, los números, (caga el tema envío, arriba las manos) estaré comparándoles a ellos.
Lo cual dio pie para que preguntemos sobre el tema de los emprendimientos, algo que, desde semanas, viene rondando en mi mente. ¿Nuevamente, por qué?
Son momentos complicados para todos los sectores, lo sabemos, pero creo que tendríamos que dar nuestro pequeño aporte (en la medida de las posibilidades de cada uno, obvio). Sea desde compartir&comentar en las redes, recomendar, hasta comprar.
Como esto es MINUTO a MINUTO, tuve mi cuota de enojo & melancolía.
Hambre de paciencia | Cute | Dibujos con frases, Ilustraciones y ...
A la tarde la perdí un poco, bastante.

Cursada online, preguntas que rozan las tierras de la hijaputez. Sinceramente nos preocupamos por una fecha de parcial y salimos con una argumentación paupérrima como si todo estuviera absolutamente normal.
Suspiros.
Hace minutos (19.33) se fue una amiga, vino a buscar su combo; le comenté sobre esa oferta y se copó. ¿Influencer la piba? Neaahh, cuando veo algo que puede interesarle al otro, y principalmente a mí, compro, pruebo y recomiendo.
Ah, ENTRÓ al depto. Hicimos todo el proceso de desinfección. Hacia 50 días que no la veía y hace 30 que está a cuadra y media del depto (en casa del novio). No hubo abrazos; sí un inmenso momento de extrañitis con ojos llorosos.
En estos momentos (22:53) estoy de mal humor de miércoles. Pequeñas cositas aisladas y muy insignificantes comenzaron a juntarse, resultado: mi paciencia terminó por agotarse.
Amada yo del futuro: ¡Afloja con el temita del BOICOT! Y sonreí, bebu. 



0 Comentarios