
Sé que es un problema cuando lo conozco, medio desnudo, cubierto de tatuajes y echando a patadas a una chica anónima fuera de su cama.
Se supone que no debo convertirme en su amiga, y definitivamente no debería pensar en él por la noche.
Especialmente después de conocer a Adam: es el caballero perfecto y quiere ser mi novio. Para él, soy una chica dulce e inocente que no debe contaminarse.
Pero ya he terminado de ser inocente.
Título: To be you Girl
Publicación: 29 de agosto, 2019
Serie: To be your #1
Autora: Rae Kennedy
Género: Romance contemporáneo
Idioma: inglés
15:54 estaba pidiendo algo para leer, como si una silla con 5 carpetas no estuvieran esperando por mí y gritándome ¡ven, ven con nosotros que te daremos un poco más de emoción! Ojalá hubiera hecho caso, pero tener frente a mí un segundo libro al hilo con la misma temática (mejor amigo de bro, convivimos, follamos, nos amamos contra viento y marea), fue como una luz cegadora llevándome por los malos caminos. Soñé que sería mejor que el primero, ERROR.
—¿Está bien, señora?
—NO, ¿tengo un imán para estos libros?
—Jódase, doña. Dejé la cháchara y diga porqué perdió el tiempo.

Vivimos encontrando en nuestras lecturas al sex-symbol arrollador, tatuado, con un halo de misterio, con un corazón oscuro, con muros, reacio a cualquier tipo de relación y mucho más a las palabras melosas. Buscan compañías todas las benditas noches para juntos sacarle lustre a su inmenso semental, mientras las paredes que comparten tiemblan y la noche se llena con gritos. ¡Aguante el arte de las cabalgatas libre de E.T.S., mamu!

Cómo gasto papel repitiendo siempre lo mismo, obvio que esta historia no tiene ABSOLUTAMENTE NADA MISTERIOSO-NOVEDOSO. Ni siquiera los clichés.

Un día, conoce al famoso “Adam”. Déjame que te diga algo: un pelotud* marca cañón; el típico fachero de fraternidad que se cree mil porque tiene más plata que el Fondo Monetario Internacional y puede hacer lo que se le cante. Hace una entrada "triunfal" con unas líneas pedorras (alto chamu), pero ella lo consideró sexy e inteligente. Dale, ¿te nombran a Darcy y te mojas? Un poco más de luces, haces quedar mal al género.

Casi que cierro el libro y aprovechaba para dormir una siestita, estaba agobiada. Más me agobié cuando el drama entró en modo turbina y yo como una ilusa trataba de darle una vueltita de tuerca. Imposible.

Si alguien leyó el libro y tiene ganas de explicarme la cadena de acontecimientos raris, donde primó el orgullo, donde si vos me lastimaste yo te lastimo tres veces más, para luego reencontrarse con un alma en vela que se siente realizada y la otra en una relación supuestamente estable (era lo que le faltaba en su vida) y a la que patea como un vil billete de cinco pesos para luego terminar follando como conejos con su gran amor y final feliz... haga el favor de hacer amistad conmigo y con el mejor de los amores me lo cuenta, porque el unicornio azul tiene más sentido que esta historia.

1 Comentarios
Hola, acababa de agregar este libro a mis want to read de goodreads pero ahora me siento estafada :(,y pucha yo pensé que este sería mi próximo libro pero creo que nope porque ODIO los personajes histéricos y que se rinden a cualquier mequetrefe jajaj,
ResponderBorrarbuena reseña,
nos leemos!!