Día 55, guasapeando en cautiverio


0es3 ON.
Gabbs dice abrí el borrador y escribí la entrada con lo que voy diciendo.
Hoy es día no me acuerdo, doña dice 55.
Me siento en presión.
Cuenta que cocinó, videollamada de por medio con R, un nutritivo arroz con pollo e intentaba hacer un pedido de pinturas a la tiza.
El objetivo de su día, ¿habré entendido bien?, era comprar 3 potes de pintura a la tiza diferentes. Sometió a debate en el grupo qué color comprar y elegimos lo que creímos los menos peores. Creo que los encargó y no se los trajeron; siempre triunfando, ella.
Nunca llegaron porque no trabajan por la tarde. Se canceló el momento bricolage.
Tenía pensado cenar lo que le quedó del arroz con pollo, dice: no es comida para un sábado a la noche... salieron canastitas, por lo visto. Muy nutritivo.
Hay más de este sinsentido.
Mostró una planta de albahaca que trasplantó. ¿Así se dice? Porque también lo debatimos.
Ella sigue contando sobre su día.
Por la mañana tuvo una clase online que no dio pelota, la chica muy responsable se puso a leer Never let me go, de "la" Darling; cito su impresión sobre la lectura: mierda galopante instalove, me tienen hasta las petunias.
Luego prosiguió con la historia de los dinosaurios muertos devenidos en recursos no renovables. Había que estudiar, vió.
Salió la posibilidad de tomar sol "dando vuelta la manzana". No tenía barbijo. Razón por la cual la gente la miraba como si tuviera un cuerno de unicornio en la cabeza (?)

Se clavó un par de rosetas y me percató que no tenía corpiño/tetero. Vergüencita.
Contó un par de dramas que sucedieron en su tarde y terminamos en un debate.
Hay mucho debate en esta charla, ahora es el turno sobre el misterioso caso del alevoso copy/paste-ideas derraperas-y-me-paso-a-saludar-haciéndome-la-dolobu. Amamos ser centros de inspiración, hacen que desafiemos a nuestra creatividad. Nosotras estamos con las computadoras y Gabbs sigue con el armado de las canastitas; nos dice la receta (como si nos interesara poner algún día en práctica). Usó cebolla morada caramelizada, cherrys, jamón, aceitunas, y nuestro amado y querido queso cremoso. Digo que comí una banana y al unísono gritan un negativo "guacala". Están dementes, ¿a quién no le gusta la banana? ¡¡Es como detestar el chocolate, por deooooooh!! De todos modos, Sara tomó un tecito; espero que lo haya acompañado con alguna galletita.

Hubo un  interludio en el que Gabbs desapareció para volver con una velita para cambiar las energías; la velita era de color verde moco.
¡Más respeto, che! Es lemongrass & verbena.

Una entrada atípica, una habla la otra escribe entre risas, cacerolas y velas.
Ahora otra hace la imagen del banner y la otra mecha más piripipí.

0 Comentarios