Día 56


Domingo
Todos los días tienen un poco de él, si nos detenemos a pensar.
Hoy pensé en cómo estarán las personas que interactúan con nosotras.
Quiero decir, cómo estarán realmente.
Hay mucha gente que le molesta/incomoda escuchar la respuesta a la simple pregunta que hacen por mera costumbre o roce social, no sé si por sus tierras pasa lo mismo.
Tengo inquietud en saber cómo estás (si necesitas a alguien para hablar, estamos).
El día pasó entre videollamada, estudio, búsquedas y rellenar el frasco anhelos.
Búsqueda de escritorio y biblioteca, hay cosas muy lindas y baratas, pero el envío me corta al medio (metafórico, vió).
Acá donde digo tener un alguien cercano (muy) que sea entendido en el área de la carpitenería para que haga realidad todos mis muebles. ¿¿¡¡¡Señora, qué dice!!!??
Anhelos, varios.
Comparto uno.
Aprender a pintar con acuarelas. Soy un queso olímpico para dibujar y derivados, pero con práctica todo puede convertirse en realidad.
Sigo unas cuentas muy chulas en Instagram, las chabonas son pura creatividad. Puedo pasar horas viendo como plasman su arte. Hasta los temas que usan para armar los videos son copados.
Hace un par de horas busqué en Netflix una película que vi un millón de veces y amo, para acompañarme mientras resumía, pero como tuve que ver unos videos la dejé en stand by. Recién veo la pestaña (tengo abiertas como 15) y di play.
The breakfast club ornas photoshop adventures GIF on GIFER - by Lairne
The Breakfast Club - 1985
Si me lees, te animarías a recomendarme cinco películas y/o series para mirar en Netflix¿? Quedan excluidas adaptaciones de libros y de terror.
Eso eso todo, quiero cenar y ver si luego leo algún libro.
Besis... 

0 Comentarios