To love Jason Thorn, de Ella Maise

Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano…
Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos.

Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre.

Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan.

¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.

Título: Love to Jason Thorn
Publicación: 3 de diciembre del 2015
Serie: Love & Hate #1
Autora: Ella Maise
Género: New Adult
Idioma: inglés - También se encuentra en español

Ay, necesito empezar contándoles el tiempo innecesario que perdimos intentando seleccionar una portada que nos guste. No hubo caso, decidimos seleccionar esta, aunque mantuvimos el título y sinopsis en español. 👉👈

Es muy loco, cuando pensé en este libro creía que no lo recordaría. Es por definirlo de algún modo "olvidable". Gracias a Gabba que también estaba en penumbras, pude ir más a fondo y recordar de qué trataba.

Haciendo una pequeña síntesis, To Love Jason Thorn trata sobre la típica historia de la chica que ama al mejor amigo de su hermano desde que eran pequeños, y si quieren sazonarlo con más cliché, Jason crece para convertirse en un famoso actor. Y Olive, OH CASUALIDADES DEL DESTINO, es la escritora del libro que protagonizará Jason en la pantalla grande. Claro, el sueño de toda escritora de Wattpad.
A pesar de lo trillado, la idea está buena. Creo que le faltó un poco de fuerza como para considerarlo "de lo mejorcito". Por alguna extraña razón, la historia se siente diluida y, excepto por un par de escenas, no hubo nada que me haga amar a los personajes principales. Lucy, la amiga de Olive, tuvo más fuerza que ellos, y es triste sentir que un personaje secundario termina siendo más atractivo que los principales.
Por momentos imaginé a Troy Mcclure y Selma y se me hizo un poco gracioso, claro que tiene un final completamente diferente a esa fallida parejita amarilla.


Es el primer libro que leo de la autora, y creo que es una buena elección para comenzar a conocerla.


6 Comentarios

  1. Holis. Lo leí en febrero del 2020 y ni recuerdo, le rindió honor a los sin pena ni gloria. Y que conste en actas que esta onda enamorada del mejor amigo de mi bro me copa. Ah, no volví a leer nada de la autora... ni sé si lo haré.

    Dato shampein y un WTF: ¿¡16 versiones¡? Cositas raras del mundo literario (?)

    Besis, mi ciela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste? Conozco un par de libros que tienen más o menos la misma cantidad y son... ni te cuento 🙈🙈🙈🙈

      Borrar
  2. También lo tengo en pendiente porque me saturé de esa temática y el "bro code" jajajaja

    16 veriones? esta semana ha salido por editorial en español y es mas oscura que esa.

    Por cierto Lucy tiene su historia también "To hate Adam Connor" que también esta ahí en pendientes mios y es la típica padre soltero con niña adorable bla bla jajajaja

    Dios mi lista de pendientes crece cada día.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 17 versiones y un cover peor que el otro¡! Acabo de marcar THAC en GR, así de dolobu soy. Toda lista crece, el tema es cuándo leeremos esos que van quedando entre los pendientes de los pendientes.

      Abrazos, Gemmis.

      Borrar
    2. Me mata el bro-code que de un momento a otro se pasan por la axila🙈. También me cansa esa temática y más cuando es el amigo de la infancia y la prota tiene un cuestionable crush desde el vamos. ¿El enamoramiento no puede nacer después? Y para colmo el tipo no le da ni la hora, incluso está con varias hasta que (de grande) finalmente llega a darle bola a la chica en cuestión. Ponele que porque se justificaba con que "la hermana del amigo no se toca". Claaaaro.
      Además, ¿La prota siempre tiene que estar tan colgada por uno solo? Aunque la autora le agregue relaciones, la prota no deja de pensar en el fulano... medio que se auto boicotean solas, o hay una especie de moraleja subliminal que nos dice que "no hay que perder la esperanza"(?).

      ¡Changos! Divagué demasiado y ya perdí el hilo xD

      Borrar
  3. Ah, ya me acordé. Lo que dije, se puede aplicar a todos los libros "brother's best friend" de la comarca.

    ResponderBorrar