Then You Happened, K. Bromberg

    

Jack Sutton era el hombre que no quería necesitar.
Su actitud de sabelotodo.
Sus molestas sugerencias. Su visión de la vida.
Estaba decidido a ayudarme mientras yo había decidido resolverlo por mi cuenta.
Pero me enseñó cosas que había olvidado.
Cómo confiar. Cómo creer en mí misma. Quien era yo. 
¿El problema?
Fui y me enamoré de él.

Tatum Knox era el desastre del que debería haberme alejado.
Su reputación arruinada. Su negocio fallido. Su caótica vida. 
Ella me odió a primera vista y, sin embargo, me intrigó al mismo tiempo.
Se suponía que solo estaría allí seis meses.
Se suponía que debía usar ese tiempo para enmendar cosas que había hecho mal.
En cambio, me enamoré de ella.

Dicen que es mejor haber amado y perdido, que no haber amado en absoluto. ¿Es eso cierto cuando el amor se basa en una mentira para empezar?

Título: Then You Happened
Publicación: 3 de febrero, 2020
Autora: K. Bromberg 
Género: Romance
Idioma: Inglés 

Lo más express del condado. 
Ayer por la tarde entre mocos, estornudos y tos (alto resfriado, no creo que sea covid) y con la lluvia de fondo realicé esta lectura. 
ME ENCANTÓ.
L.é.a.n.lo (?) 
Fin. 

2 Comentarios

  1. jajajajaja así me gusta breve y al punto.

    Lo tengo en pendientes me medio divorcié con la autora después de otro libro únio de ella el anteiror a este Faking it y estamos dandonos un tiempo jajajaja

    Espero te recuperes pronto de tu resfriado y si entiendo el matiz ahora toses, estorundas o te suenas la nariz y te repelen jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUUUUUY cortito y al pie.
      Me gustó como la autora fue desarrollando la historia, el modo en que hicieron frente a los fantasmas. No puse 5 estrellas porque esperaba un poquito más al final.
      Estuve días sin leer nada, como consecuencia de uno juvenil que había leído el 7/4, (creo que hoy sale la reseña, desde el 8 que estoy dando vueltas). Imaginarás cuando me encontré con esta historia, desde las primeras páginas estaba anonadada por como encaraba todo... Lo DISFRUTÉ.

      No recuerdo haber leído algo de esta autora, me siento Dory! *minutos después* Fui a GR. Hace un par de años leí los dos primeros de la serie Driven. OMG, son 8 libros¡! Me preguntó porqué saqué a la autora de mi radar.

      Hoy ya estoy muchísimo mejor, como el día. GRACIAS por estar¡!

      Borrar