Her Greatest Mistake, Evel L. Mitchell

Ten cuidado con lo que deseas
. ¿No es eso lo que dicen? En mi defensa, ¿qué mujer no desearía un hombre guapo, intenso y exitoso? Aiden es todas estas cosas y más.

También es un imbécil de proporciones épicas.

Es franco, cerrado y reservado. Sé que hay más en él que solo su buena apariencia, pero niega a abrirse. Entonces, ¿por qué sigo volviendo por más?

Sí, nuestra química está fuera de serie, pero la atracción física no es suficiente para mantener una relación real. Y eso es lo que quiero: una conexión real con el verdadero Aiden.

Lástima que sigue rompiendo mi corazón. ¿Finalmente romperé esa resistente armadura que Aiden usa como una capa?

¿O será realmente Aiden mi mayor error?

Título: Her Greatest Mistake
Serie: Denver #1
Publicación: 20 de junio, 2020
Autora: Evel L. Mitchell
Género: Romance 
Idioma: inglés

Holas, almas derraperas.

Sí, yo después de mil millones de años asomo por estos lares. Pasó de todo, algún día desandaré ese camino. Hoy no estoy para abrir mis entrañas. Simplemente vine a compartirles mis impresiones sobre una lectura que realicé en una madrugada lluviosa (¡siempre un drama!). 

Me encontré despertándome con un diluvio zarpado, como no podía conciliar el sueño, elegí un libro para leer; llevaba más de un mes sin lecturas y más de 7 meses sin publicar. ¡Ya me estaba sintiendo culpable

Como siempre, preparen un aperitivo y nos vemos en los comentarios (sin presiones, mis cielas). 

Una portada horrenda (y todos los sinónimos de la palabra en todos los idiomas) que no le hace justicia al contenido. De momento no recuerdo haber leído nada de la autora, al menos no la tengo presente.

Acá tenemos una especie de "nerd" que no se identifica con las bellezas estadounidenses. Jemma es una adulta con un trabajo normal en Denver, amante de la lectura y pro "girl power" (cuando le pinta). Se muestra tímida, pero tiene escondida su dosis de sarcasmo. Lo podemos apreciar desde las primeras líneas cuando hay una especie de atracción fatal con un NN, que no sería tan desconocido. Oh, tierra trágame. Nos veremos todos los días en el trabajo. ¡Qué vida de mierda!

Del otro lado de la vereda está él. El macho alfa Aiden que se muestra como uno más del rrioba (barrio), pero es un mix entre el clan Christian Grey & el hijo de ... (si seguía era spoiler, mi ciela). Tiene más quilombos que el gobierno argento. Le cuesta expresar sus sentimientos y confiar en la gente (hola, falta de comunicación). Siempre quiso diferenciarse y eso tiene su precio.


Toda su relación será raris. Ojo, puede no gustar la dinámica y mandar a la chingada a Aiden. Sin embargo, la lectura fluye. Hay que sortear la sinopsis (que rinde pleitesía a los clichés literarios) y los primeros capítulos (un tanto densos), pero la diversión empuja a continuar.    

Como estamos acostumbrados, pasa de todo con un gran sinsentido. Eso sí, con elevadas dosis de cabalgatas que son producto del fuego que arde latentemente.   

Pasajes que no me cerraron, dignos del melodrama vulgar en un plató de Televisa. Y era una historia para que esté el POV de él. Sí, era necesario escuchar su voz para entender tanta demencia.

Ahora, hay una red de secundarios que cumplen muy bien su rol, veamos:

  • Tim, qué tipo pelotudo.😑
  • La familia de ella diez puntos. Un hermano mayor con esposa y bendiciones (niñas/os) que roban sonrisas.
  • Una compañera de trabajo un tanto dual. Nadine tiene sus inseguridades y comportamientos un poco turbinas (que te llevan a preguntarte, ¿no eran amigas?). Para colmo, Jemma la tiene en la cúspide de la belleza. Sin querer queriendo cae en la comparación. Situación que me estresó.😓
  • El jefe/amigo de ella, Richard Roberts, eehhh...👉👈
  • Los vecinos, otra historia al margen. Sinceramente debo reconocer que con ellos mee fuera del tarro. Si escribo qué pensé, caigo en spoilers. Si lo leyeron me dejan sus pareceres cuando Steve y Tyler aparecen en la escena. 
  • El chófer/contador, todas las secuencias con él son disparadores para una charla debate.
  • Obvio, también está la banda de l@s despiadad@s y mamita 


Hay muchos estereotipos (de los que ya nos hemos acostumbrado); podríamos debatirlos, por favor (?) Me encantaría saber si alguien lo leyó. Quiero preguntar qué le parecieron los comportamientos de Jemma y la ola de misterio que metió Aiden. ¿Eran necesarios? 

Un libro sin epílogo que cumplió su cometido y no es tan predecible. Acompañarme durante el insomnio. El ala fundadora de este bello espacio, diría: —Que un libro te haya despertado el bichito de la reseña, es muy pium-pium 👉🏻💥 👉🏻💥 Lo voy a leer.😆 

Puntuación un 2.5 tirando a 3. 


Gracias por estar del otro lado, llegar hasta el final de esta Reseña Express que está muy en mood "diga mucho sin decir nada" y con un abuso de los paréntesis. 💜 


0 Comentarios