Reseña: Perfecto para ti de Kate Perry

Por - 22:47:00



Sinopsis:
Freya Godwin ha perdido su creatividad.
Freya acaba de ser contratada para rediseñar la página web de la mejor empresa para adultos en todo el país, pero su musa no pudo haber escogido un peor momento para desaparecer. Determinada en recuperar su sensualidad, Freya publica un anuncio en línea, con la esperanza de encontrar al hombre perfecto que la inspire.
Desafortunadamente, todos los caminos llevan al apartamento de Greg Cavanaugh, el vecino de arriba. Él es todo lo que ella no quiere: un playboy y un abogado tramposo. Sin embargo, si él es todo lo que ella no quiere, ¿por qué siente magia cuando está a su lado? ¿Y por qué al estar con él cree que todo es posible?

A los fans de Bella Andre, Rachel Gibson, y Kristan Higgins les encantará esta divertida serie de romance protagonizada por mujeres fuertes, independientes y sensuales, con personalidad alfa.


  • Autora: Kate Perry
  • Serie: Laurel  Heights 
  • Idioma: Inglés
  • Fecha de publicación:  5 de febrero de 2014
  • Mi puntuación: 1.75 estrellas. 

"Reseña": 
Primer libro que leo de la autora y les digo que la sinopsis es un tanto vende humo. ¡¡Uhh qué polémica!! No me gustó que pongan, al finalizar la misma, autoras de renombre (va, de K.H. no leí nada), para tratar de endulzar a los lectores. A mi modo de ver le resta autonomía al libro (tema que se podría debatir), y me hace pensar si no puede ser "copia" de lo que ya leí. Acá un lindo really?: 
"...les encantará esta divertida serie de romance protagonizada por mujeres fuertes, independientes y sensuales, con personalidad alfa"

En ningún momento simpaticé con Freya Godwin. Sentí su personaje completamente forzada, cero espontaneidad, un tanto resentido con la vida, generalizadora en potencia. ¿Fuerte? Mmm... un poco exagerado. Al menos no es de las protagonistas que yo consideraría como fuerte. La historia arranca con ritmo, no lo voy a negar, pero después las cosas no empezaron a cerrarme/enamorarme. 
Perry, nos presenta a una mujer que necesita con desesperación recuperar su creatividad, lo que la lleva a poner un anuncio personal en un sitio online de citas. Para ver si alguien inspira a su musa dormida. (¿Y si te mandamos un GPS?). A su vez, a Freya le urge retomar sus cabalgatas (eufemismos en modo ON). Mataría dos pájaros de un tiro. Hasta ahí no tenemos nada original. En la vida de la protagonista no circulan muchas personas, simplemente una hermana (Anna) bastante extrovertida que teme confesar sus deseos, y Eve (amiga e hija sumisa de su empleador). Por la primera renunció a todos sus sueños. La segunda, es casi un pilar zen. Freya, no soporta a los abogados, prácticamente los quiere lo más lejos posible. Se debe a su pasado, englobó a todos los bogas (abogados) como la gran bosta manipuladora que pululan sobre la faz de la tierra. Por otra parte, nos da un protagonista que está más bueno que comer el pollo con las manitas. Greg Cavanaugh, boga madurito, con unos billetes, inteligente, ojos azules, alto, y con todas esas sandeces que le ponen los autores para que babeemos. EL muchacho en cuestión es el vecinito churro/comestible de una diseñadora anti BOGAs. 

Ahí nuestro king, DRAMA, tiene hecha una invitación. Ni hablar de la tensión sexual, que hay desde el vamos, entre los vecinos. Pero que por diferentes razones, algunas muy pedorras, F.G. no le dará rienda suelta por un tiempito.  ¿Algo nuevo? ¿Algo nunca leído? No. Si nos van a dar más de lo mismo, espero que haya bastante originalidad en el desglose, para que le de su impronta y no sea uno más del montón. Éste, no fue el caso. 

Hasta acá fui bastante diplomática, y tuve una pequeña danza en la zona spoiler. ¿Ahora, tengo que dejar que fluyan mis emociones y expresar de manera, casi coherente, lo que fui sintiendo cuando leía? No sé, no lo siento para hacer una gran verborragia donde destruyo un libro que no me gustó por diferentes situaciones que se plantearon. Mejor dicho, por como las fue manejando la autora. Muchas de ellas precipitadas, sin darle buen cierre.

Vieron cuando querés poner todo y después no sabes cómo carajo concluirlas (como me está pasando con esta reseña... jajaja)... bueh, muchas situaciones las sentí así. ¿Ya dije que me pareció forzado? ¿Que no me simpatizó la protagonista? No me gustaron varios de sus comportamientos, ni muchos menos que generalizara/prejuzgara por lo que le toco vivir. (¿Cuántas veces caemos en ese comportamiento?) ¡No me gustó que por un momento jugara a dos puntas! Fuera un tanto egoísta, y casi que "forreara" al divino de Greg (que chorreaba amor/paciencia por ella). #PseudoSpoiler~Boludo enamorado, que se bancó todas. Le tuvo toda la paciencia del mundo, le cantó las cuarenta desde el vamos. Se bancó que ella fuera a dos puntas con el arrogante de Connor. Lo peor es que Freya pensó en darle una oportunidad¿? Por favor, cero personalidad.~¡Mujer, sin esas bostas exageradas la autora no tenía historia! ¿Historia que podría haber sido mucho mejor? Capaz. Un punto a favor, que creo que valen para el 1.75, ir leyendo la historia que se desarrolla entre los satélites, es decir de la hermana con Max (otro vecino chulo, que cocina). Seguro voy a leer su historia, ¡como el resto de la serie! (?)



Es todo por ahora... probablemente agregue más información. 
P.D.: Creo que no soy un ser de reseñas, no siento que mis palabras fluyan. Por ende no tenemos verborragias en estado puro, esto de bailar en la zona anti spoiler no es lo mío. ¿O será que tengo que tomar ritmo? Me siento pérdida. Esperamos sus opiniones. No se hagan las tímidas y digan algo. 




También te puede gustar...

4 comentarios

  1. Querida Gabs!!
    Definitivamente, transmitiste tu decepción con este libro!! (o al menos eso sentí)... sonó a que fue una pérdida de tiempo, y te sentiste decepcionada al ver que la prota que te presentaron en la sinopsis no pegaba ni con cola con lo que te encontrastre!!
    Fue como estrellarse!!
    Últimamente, llegue a un punto de mi vida que pienso que es mejor no hacerse muchas expectativas sobre lo que vamos a leer... de hecho, estoy pensando seriamente en no leer más las sinopsis... y simplemente leer y enterarme entonces de qué trata la historia.
    Pero si... me he tropezado con varias historias cuya sinopsis no tiene coherencia con la trama de la historia... lo cual me lleva a preguntar si las mismas autoras son quienes redactan las sinopsis o los editores o colaboradores o vaya una a saber!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehh, cómo que ni recuerdo qué escribí. Hace tiempo que no le pongo más expectativas a las cosas, prefiero que me sorprendan. Esa premisa, también, se aplica con los libros. Aunque, de vez en cuando, tenga mis debilidades y bue... caigo como una vil ilusa. Con respecto a las sinopsis, la mayoría son un chasco, pura venta de humo.

      Gracias por leer, comentar, participar, estar, alentar y todos los ar. Gracias por ser parte de nuestros derrapes diarios.

      Eliminar
    2. Apliqué lo de no leer la sinopsis... Me fue fatal!!! :(
      Quiero un derrape con música incluída!! Extraño esos delirios locos derrapadoramente interminables jajaja
      Ruego que encuentres un libro que te conmueva y emocione lo necesario para que derrapes soberanamente mal jajaja XD

      Igual... me encanta que logres transmitir el sentimiento que te provocó el libro!! Creo que es algo muy dificil de lograr... me re sorprendio la gran decepción que transmitía tu reseña!!
      Aplausos!!!

      pd: deja de agradecer... por ustedes, lo que sea ;)

      Eliminar
    3. Tuve que releer la reseña para ver si me venía la historia a la mente, y ni así vino un solo recuerdo de ellos. #SinPenaNiGloria

      Hice un derrape donde incluí un temita musical. Lo voy a tener en cuenta para los próximos. También ando extrañando esos derrapes locos e interminables, donde expresaba a calzón quitado todo (y más). Tengo que encontrar algún libro o autor que me inspire a eso. Que me vuele la cabeza. Yisus, se buenito... y dame algo.
      Debo decir que iba a escribir un derrape con todas las letras sobre #DulcesCaricias, pero me frené porque no había ni una sola palabra positiva para esa historia. Preferí el silencio, antes de darles alas a mis palabra. Fui buenita.

      ¿Logré transmitir la decepción? Jajaja

      Abrazo psicológico, diría #SoyGermán.

      Eliminar