El book tag de la semana fue el gran esperado. Amamos los emojis y usualmente nos expresamos con ellos. ¿Pero qué sucede cuándo es relacionado con la emoción que nos generó un libro? ¡Lo verán a continuación!
😀😂😆😋😏😎
Una de los que más uso es la carita llorando, ya sea por emoción o tristeza. Si tuviera que elegir ambas, definitivamente elegiría Breaking him, de R.K. Lilley. Ese libro jugó con mis emociones de una manera cruel y despiadada. Aunque me sentí usada y engañada como si se tratase de un mal amor, lo recomendaría sin dudarlo. Espero
😀😂😆😋😏😎
Es hora que me digne a terminar el "bokk-tag emojitero" para que salga, perdón por demorar. Últimamente, las palabras y yo no hemos sido mejores amigas. Si le mostráramos la cantidad de entradas que hay en borrador (las mayoría mías), se alarmarían (?). Basta de cháchara y a lo que te compete. Soy una de las usuarias que hacen uso y abuso de los emojis y gif. ¿Quién no? El que no le haya encontrada la gracia, es por pachorriento (?). Muchas veces no me salen las palabras o no quiero que suene demasiado fuerte, y ellos son mis salvadores. Más cuando sé que mis palabras podrían ofender a las almas sensibles que pululan por las redes sociales. No voy a ser tan negativa con este tag, ponele.
¿Vamos a ponerle onda? Éste es un emojis que expresa, al mismo tiempo, un sentimiento positivo y negativo. Uno puede llorar por diferentes razones, ¿no? (Escribo y los recuerdos vienen a mí… mis ojitos se humedecen. ¡Malditas hormonas!). Acá ubico a Fading de E.K.Blair. Es un libro que me hizo pasar por una montaña rusa emocional. Tuvo de todo. Amé y amo a su protagonista. Ryan Campbell, es todo lo que tiene que estar bien y mucho más… (Mis pensamientos dicen: engañas a tus novios literarios. Che uno de ustedes sale a escena en minutos, no sean celosos). Historia cruda, pero que tiene su momento de superación. No quiero hacer spoilers. Lean la sinopsis, es de esas que no venden humo. Es uno de esos libros que me encantaría tener en papel.
El último, es para uno que uso cuando algo me encanta, me fascina. Que despierta de todo. Este emojis también se adaptaría para varios, pero va a ir para el primero que vino a mi mente: My Unexpected Forever ((The Beaumont Series #2), de Heidi McLaughlin. Harrison James, hizo que me enamorará de él aun antes de leer su historia. Es tan dulce, tan paciente, tan sabio… Siempre estarás en mi pirámide de preferidos. No así el líder de la banda. Protagonista egoísta si los hay.
0 Comentarios