Derrape Colectivo, ¿con cuál derrapamos?

¿Cómo andan? Venimos a exponer una propuesta, donde ustedes serán casi las protagonistas. ¿Vieron que en febrero tuvimos el primer Derrape Colectivo: Three Brothers, en forma de entrevista? —Si aún no la leyeron o no saben de qué les hablo, acá dejo La entrada que tienen que husmear para ponerse al día—. Bueno, hemos decidido que en marzo y todos los siguientes meses esos derrapes se hagan en base a los libros que nos recomienden y el público elija. Es decir, ustedes. ¿Se perdieron? Probablemente.

TOMA II: Cada mes pediremos que nos recomienden un libro (que nosotras no hayamos leído), tenemos que juntar 4 libros, ¿Por qué? Porque haremos la encuesta en la red social Twitter (o buscaremos otro sistema. Lo hicimos, ahora pueden hacerlo en Facebook), ustedes votan, el que obtenga el mayor número de votos será la estrella del mes. Queremos que ustedes den la "materia prima" para armar los derrapes colectivos. Los cuales seguirán llegando de la mano de Deliris, entrevistador estrella estrellada. Si quieren que nos haga alguna pregunta en particular, NO DUDEN en dejar sus comentarios con la(s) pregunta(s) que quieren que contestemos. ¿Se entendió algo?

Las propuestas para marzo llegaron de la mano de una sola persona, dado que andamos ajustadas de tiempo. Es un tanto conocida por  nosotras y el mundillo de los foros, pero vamos a mantener su anonimato. Le costó decidirse y encontrar un libro que ninguna de nosotras haya leído, pero nos recomendó estos 4 libros:

1. El libro de Jade (Saga Vanir #1), de Lena Valenti.

Sinopsis
Del odio al amor no hay más que un mordisco.
Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición.
Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.
«Sus libros no solo se leen. Se viven, se sienten, se huelen y se saborean. Es una explosión para los sentidos y las emociones.»

2. La bella de la bestia, de Hannah Howell.

La bella de la bestiaSinopsis
En vísperas de su boda con el heredero de Saiturn Manor, la preciosa Gytha se queda escandalizada al saber que su prometido, un hombre al que apenas conocía, ha muerto. Ahora, debe casarse con el nuevo heredero, Thayer Saiturn, un guerrero endurecido por las batallas en las que ha participado y que es conocido con el sobrenombre de El Demonio Rojo.
Con el rostro marcado por cicatrices de guerra y el corazón destrozado por un antiguo amor, Thayer no tiene el mínimo interés en contraer matrimonio. Pero ni el mismo Demonio Rojo puede romper la promesa que le hizo a su padre adoptivo años atrás, y muy pronto se ve casado con una mujer cuya exquisita belleza e inocencia consiguen intrigarle como nunca antes nadie había hecho, y tratará de conquistarla de la única manera que sabe, con la misma intensidad y anhelo con la que guerrea. Pero, ¿podrá su nueva esposa mirar más allá de las cicatrices y encontrar la pasión escondida y el amor que subyace en su interior?

3. Hasta que te conocí, de Anna García.

Hasta que te conocí (Lucas y Valerie nº 1)
Sinopsis
A Lucas nunca se le dieron bien las relaciones con... la raza humana en general. Inteligente, borde, engreído, solitario y antisocial, se las apañó siempre para vivir su vida sin ataduras. Nadie había sido capaz de dejarle sin palabras… Hasta que conoció a Valerie.
A Valerie siempre se le dieron bien las personas. Abierta, alegre y divertida, siempre tuvo la capacidad para caerle bien a todo el mundo. Nadie la había sacado de sus casillas… Hasta que conoció a Lucas.
Se llevaron fatal, hasta que se conocieron.
No se gustaron, hasta que se conocieron.
Pensaban que su vida era perfecta, hasta que se conocieron.
Crees que todas las relaciones son iguales… Hasta que les conozcas.


4. Prejudice meets pride (Meet Your Match #1) de Rachael Anderson

Prejudice Meets Pride (Meet Your Match, #1)Sinopsis
Después de años de ahorrar y luchar por conseguir ser aprobada en la escuela de arte, el duro trabajo de Emma Makie finalmente da sus frutos con la oferta de un trabajo de ensueño. Pero cuando ocurre una tragedia, no tiene más remedio que atravesar todo país a toda prisa y mudarse a Colorado Springs para hacerse cargo de la custodia temporal de sus dos sobrinas.
Ella no tiene dinero, no hay perspectivas de empleo, y no tenía idea de cómo ser una madre de dos niñas, pero ella no está dispuesta a dejar que eso la detenga. Tampoco está tan apurada como para aceptar la ayuda de Kevin Grantham, su guapo vecino, que parece pensar que ella es incapaz de hacer algo por si sola.
Prejuicio conoce a orgullo es la historia de un tipo que piensa que tiene todo resuelto y de una chica que no tiene miedo en demostrarle que no es así. Se trata de aprender lo que significa confiar, descubrir cómo dar y tomar, y darse cuenta de que no todos tienen la oportunidad de elegir a la persona de quien se enamoran.
A veces, el amor los elige.

Listas las propuestas con sus respectivas sinopsis. Ahora todo queda en sus manos: necesitamos que ustedes empiecen a votar... y a dejar sus preguntas. No sean tímidas, Deliris las espera.

Buen fin de semana, buenas lecturas.
Las Derrapadoras.

1 Comentarios