Prejudice Meets Pride (con SPOILER), en una entrada especial.


Lo sentimos y lo hacemos... no sean mal pensadas. Ahí explico, estaba cerrando las miles de ventanas que tengo abierto, y cuando voy a la de GR, se me da por actualizar la página... y veo que una de las personas que siempre nos está alentando... hizo una reseña, sobre un libro que nos había recomendado... con tan solo leer las primeras líneas le dejé un comentario:
—¡Alguien que yo conozco, y no quiero mencionar, lo recomendó! ¡Leer o no leer! Yibuuus... ilumina mi camino, ¿qué hago? —Hijita de Dior y de las santas barbas literarias, no malgastes tu tiempo en un ¡OH por Dior, qué es esto! #Besis
Hice clic en more... y zas, me encontré con una extensa verborragia, automáticamente quise que sea parte de nuestros derrapes. Y bueno... a partir de aquí continúa nuestra invitada de lujo. Disfruten de ella y de su derrape. 
💜💛💚💙💗

Prejudice Meets Pride (Meet Your Match, #1)Sinopsis
Después de años de ahorrar y luchar por conseguir ser aprobada en la escuela de arte, el duro trabajo de Emma Makie finalmente da sus frutos con la oferta de un trabajo de ensueño. Pero cuando ocurre una tragedia, no tiene más remedio que atravesar todo país a toda prisa y mudarse a Colorado Springs para hacerse cargo de la custodia temporal de sus dos sobrinas.
Ella no tiene dinero, no hay perspectivas de empleo, y no tenía idea de cómo ser una madre de dos niñas, pero ella no está dispuesta a dejar que eso la detenga. Tampoco está tan apurada como para aceptar la ayuda de Kevin Grantham, su guapo vecino, que parece pensar que ella es incapaz de hacer algo por si sola.
Prejuicio conoce a orgullo es la historia de un tipo que piensa que tiene todo resuelto y de una chica que no tiene miedo en demostrarle que no es así. Se trata de aprender lo que significa confiar, descubrir cómo dar y tomar, y darse cuenta de que no todos tienen la oportunidad de elegir a la persona de quien se enamoran.
A veces, el amor los elige.
Ficha técnica:
  • Autora: Rachael Anderson
  • Serie: Meet Your Match #1
  • Idioma: inglés
  • Fecha de publicación: 28 de abril de 2014
  • Mi puntuación: 2 estrellas.

Este... Hola! *se ruboriza, aunque no la puedan ver* Es un  gusto poder compartir con ustedes mi derrape sobre este libro.
Confieso que me es muy difícil escribir los derrapes sin dar spoilers!! Y creo que es importante RECALCAR que este descargo, esta plagado de ellos!! Y de antemano, disculparme con aquellas personas a quienes recomendé este libro. De los errores se aprende!! No volveré a recomendar libros sin haberlos leído!!

Oh por Dior!!!!!!! En seriooo... no podía creerlo cuando llegué al final del libro!!! Sentía que le faltaron capis...!!! Me terminé el libro a principios de la tarde... eso quiere decir que me pase de clase en clase con los dedos queriendo hacer catarsis por lo decepcionada que me sentí con el final!

Fue completa y absolutamente decepcionante!!! Muy onda y fueron felices y comieron perdices...
Peeeroooo....
1. Jamás se concreto del todo la relación entre Emma y Kevin!! No se aclaró si era o no a largo plazo!! ¿Qué planes tenían para el futuro? Si... ella aceptó su ayuda... a mí parecer, todo quedo muy en el limbo respecto a la pareja protagonista!
2. Me hubiese gustado saber más de cómo le fue a Emma con su negocio/incipiente negocio... capaz en el siguiente libro!! No he leido la sinopsis del siguiente!! No estoy segura de querer saber de qué va.. si la historia sigue o es sobre otra pareja!!!
3. Cómo demonios iban a solucionar las cosas??? Noah se queda con las niñas viviendo en la casa y Emma se va a vivir con Kevin???
4. Qué sucedió con la madre de Kevin??? Alguna vez se reunieron y se dieron otra oportunidad para conocerse?

No sé!!!!!! Por Diooor y los ángeles de Victoria... alguien debería de entregarle a estos escritores un manual de "Cómo escribir el final de un libro"!!!!

No sé.... sentí que le falto ese no se que... que te engancha!!!
Comencé a leer este libro debido a que necesitaba un respiro de un libro emocionalmente apabullante!!!
Y admito que no fue ni la mitad de emocionalmente que deje a medias, pero tampoco la pavada...

Lo bueno... intentemos verlo...
Las niñas!!! Las adoré... muy tiernas!!! Me llamó excesivamente la atención que jamás se notara que extrañaban a su madre... fue como muy raro!!! Porque aunque no pasará mucho tiempo con las niñas, debido a su trabajo... igual sigue siendo su madre, y ocupa un lugar importante en la vida de sus niñas!!! Me pareció que se dejo muy de lado ese tema...
tampoco es que diga que este mal que solo remarcaran la "extrañación" hacia el padre!!! Quien por cierto, no me terminó de cuadrar la historia de sus dificultades económicas!

Kevin... un personaje onda caballero de brillante armadura al rescate de la pobre damisela en apuros que se encuentra en modo negación y no tolera que la ayuden!!!!

Es en serio????? Estás a punto de quedarte sin un bendito peso y no sos capaz de admitir que necesitas ayuda???!!! Qué te jodan!!! Ayyy... la tía tan abnegada, pobrecita... sacrificada que lo dejo todo!!! PEROOOOO que no puede dejar de lado el bendito orgullo y aceptar un empleo, siendo que las niñas están por quedarse sin comer!!!

Lo siento, pero más que orgullo... es necedad, terquedad, pelotudísmo potenciado!!!
Joder, se suponía que era resaltar lo bueno!! Pero me sale.... la prota me sacó de mis casillas!!!
La jodida paciencia del santo Kevin!!!!

Fue asombroso todo lo que aguantó!!! Sí, entiendo el pasado de Emma... pero tampoco es para tanto... ni que hubiese sufrido un trauma por sentirse un caso de caridad (Padres de toda la psicología, no me odien por ser tan dura) -.-

Y... francamente, siendo completa y absolutamente sincera... yo, al igual que Kevin... me hubiese tomado el tiempazo del mundo para pensarme estar con ella... De hecho, muy probablemente hubiese salido corriendo colina arriba en dirección contraria!!!

Puedo imaginar como sería convivir con una mina así... nada de lo que le des le va a gustar!!!
Noooo... se pasó de densa!!! Es del tipo de personas, de la cual el mundo puede prescindir!! Muy buena su intención al hacerse cargo de sus sobrinas... pero me reventó/molestó como trató a Kevin... que si bien, empezó con el pie derecho... fue lo suficientemente humilde para aceptar y pedir perdón... en cambio ella, solo reconoció sus errores cuando necesitó de la ayuda de él.


Entra en mi categoría de libros, no pienso volver a perder el tiempo con él!!!! Tal vez tuvo que ver que mi tolerancia a la gente interesada, hoy llegó a su límite... pero ni a palo lo vuelvo a leer o recomendar!!!



Hasta ahí, el mega derrape de nuestra estimada invitada especial, ¿ya sacaron quién es? Esperamos que te conviertas en permanente, no quiero meter presión. Por lo que estuve leyendo, es para un ¡Oh por Dior! ¿Qué es esto? Pero por lo que estuve viendo en el GR hay muchas 5 estrellas. ¡Ay mi Dior, Yibus, y las barbas de los adonis literarios! ¡Vivan los espíritus críticos! 

8 Comentarios

  1. jajajajajajajajajaja, ya desde el principio sabía, pero la confirmación la tenes con esto "(Padres de toda la psicología, no me odien por ser tan dura) -.-" Estimada Sara, muy buena derrapada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaja es que ella tiene un pasado que podría llegar a justificar sus actos... sin embargo, me pareció que se salio fuera del mambo!! Que ya abusaba con su papel de orgullosa... me molesto, re contra mucho que solo se disculpará con él cuando ya no le quedaba de otra y le pedía ayudaba... cuando no le costaba nada ... ok, un poco de orgullo... ceder y aceptar que él venía en plan de buena onda a ayudarla!!
      Entiendo que las personas debemos lograr las cosas por nosotros mismo... pero como bien me dijiste una vez (no sé si te acuerdes jajaja) no está mal aceptar un poco de ayuda!!!

      pd: también hay que tener en cuenta que ese día me paso algo en la u, que me terminó de molestar jajaja XD

      Borrar
  2. Ya te lo dije por varios lados, pero ahora toca acá: GRACIAS por derrapar junto a nosotras. Te digo que leería el libro por el solo hecho de ver si tiene un algo para rescatar, pero no hay tiempo (?). Jajaja

    Quedamos a la espera de más derrapes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja no es nada!! ;) Solo fue catarsis de todo lo que se me acumulo ese día jajaja XD
      Sabes que les adoro y siempre que pueda, les apoyo en sus locuras!! Además... llevo años pidiendote que hagas un blog con tus paparruchadas!! Como que ya era hora mija jajajaja XD

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Pequeña, ¿cómo qué falta la puntuación? La "invitada" le dio un dos. Demasiado buena, para mi gusto.

      Borrar
    2. No veo el iconito con los 2 corazones! Por eso digo que falta la puntuación!

      De todas formas si te queres frustrar con un libro malo, realmente, lee With a twist

      Borrar
    3. Big Mamá... está en la ficha técnica!! Jajajaja

      Gabba... le di dos por el prota... en serio él valía la pena!! Sostengo... ella no se lo merece!!!
      Él merece una mina buena, de armas tomar, que sepa cuando ceder y cuando no hacerlo!! Es un buen tipo... de buen conrazón y buenas intenciones...

      Ella... es demasiado orgullosa!! -.-

      Borrar