¡Rodaje de Cincuenta sombras más oscuras, en acción!


Se preguntarán si tenemos internet explorer. Nop, en realidad, hace una semana habíamos hablado de subir info acerca de la película. Pero tuve un debate interno preguntándome si no era demasiado tarde para subir este post. No es que tengamos nada en contra de la trilogía de E.L. James, porque en su momento nos ha gustado y hablando en nombre de las dos creo que puedo decir que le tenemos un lindo recuerdo a la historia.
Si bien vi la primera película y me gustó, sentí que pasaron siglos hasta tener algo de información de Cincuenta Sombras más Oscuras, y ni hablar de cuando nos enteramos que el estreno sería en el año 2017.
Y ahora que se presentaron a los nuevos personajes y comenzó el rodaje, me gustaría dejarles información de lo que se va conociendo.

Empecemos desde el principio, ¡los nuevos personajes!


Gail Jones (Fay Masterson). Me encanta la elección. Con el cabello rubio es muy similar al libro. Aunque en mi mente la imaginaba más grande.


Elena "Sra. Robinson" Lincoln (Kim Basinger). Es la mejor elección que he visto de todas las películas. Será una mujer digna de odiar.

Gia Matteo, la arquitecta (Arielle Kebbel). Cuando se presentó a la actriz y el papel que interpretaría me dije ¿QUIÉN ERA GIA? y tardé un rato en recordar vagamente qué papel interpretaba en la vida de Christian... ¡Ay, pobre Anastasia, puras modelos a su alrededor!

Luke Sawyer, el guardaespaldas (Brant Daugherty). ¡Definitivamente voy a ver la película por este perfecto ser humano! Es alimento para los ojos. ¿Quién no quisiera que Luke la proteja? Puntito a favor de Anastasia entre tanta belleza femenina.

Ros Bailey (Robinne Lee). Otro personaje al que no tenía ni idea de quién era. ¡Ros es la socia de christian! Por momentos pienso si tengo que reelerlo, porque no puedo creer que no las recuerde. Atenti, no se parece en nada a la Ros del libro, pero creo que es una buena elección.

Jack Hide (Eric Johnson). Esperaba a alguien más feo, quizás porque lo veía así en mi mente. Creo que fue una buena elección, teniendo en cuenta que seducía a sus compañeras de trabajo. Tenía que verse bien físicamente (la foto no le hace justicia).


Leila Williams, ex sumisa, loca de remate (Bella Heathcote) Elipsaron a Dakota, porque esta mujer es hermosa. Creo que por lo que he visto hasta ahora, han hecho un buen trabajo en hacerle un aspecto trastornado. Pero la belleza sigue intacta. ¡Excelente elección!

Boyce Fox (Tyler Hoechlin) A este sí que no lo recordaba ¡Pero había una explicación! El escritor solo es nombrado un par de veces antes de que Anastasia sea secuestrada. Pero el encuentro no sucedió. Así que por lo visto, parece que van a darle un papel más desarrollado. ¿Será parte de un triángulo amoroso? ¡Veremos!


Hace unas semanas comenzaron las grabaciones, y por lo publicado hasta el momento, ¡necesito que llegue el 2017!
Ana después de haber sido atacada por Jack Hide *cof, cof*
Christian, Jack, Leila, Ana.

Estaremos subiendo más información :)



2 Comentarios

  1. OMG Kim Basinger, una excelente elección para ser de Elena, me encanta esa mujer.
    Y el que hace de Luke???? Como dice Gabba mi Dior!!!!!! Le doy hasta cansarme y creó que después sigo por las dudas!

    ResponderBorrar