En busca del Derrape Colectivo de abril, ¿quién ganará?




Actualizado
Derrapadoras/es ¿cómo andan? No crean que me olvidé de ustedes. Los leía desde las sombras. ¿No tenes idea quién soy o de qué hablo? Tranquilidad, puedes mirar aquí #DerrapeColectivo. Ahora, un mini reto: Han estado bastante reticentes a proponer los siguientes derrapes o a dejar preguntas que les gustaría que las chicas contesten. Recuerden que siempre vamos a mes atrasado. Three Brothers, fue el primero. Las chicas lo leyeron en febrero y la entrevista salió en marzo. El libro de Jade, corresponde al de marzo. Y la entrevista se está gestando. Ya le advirtieron a Gabbs que no se vaya por las ramas. 
Al quid, para abril, les traemos cuatro propuestas


Quería saltar.
Él me hizo caer.
Como una celebridad, vivía a la vista del público, pero en algún lugar del camino, me había perdido en el centro de atención.
Hasta que él me encontró.
Sam Rivers era un hermoso extraño tatuado quien salvó mi vida con nada más que una simple conversación.
Pero ambos estábamos parados en ese puente por una razón la noche que nos conocimos. Los secretos de nuestros pasados nos reunieron—y nos separaron.
¿Podemos encontrar una razón para aguantar cuando la vida constantemente nos tira hacia abajo?
O quizás solo hay un camino cuando dos personas se enamoran en lo más bajo—ir hacia arriba.

Blue Echohawk no sabe quién es, ella no sabe su nombre real o cuando nació. Abandonada a las dos y criada por un vagabundo, no asistió a la escuela hasta que tuvo diez años. A los diecinueve, cuando la mayoría de los jóvenes de su edad asisten a la universidad o continúan su vida, ella solo es una estudiante de último año de secundaria. Sin madre, sin padre, sin esperanza, y sin futuro, Blue Echohawk es una estudiante difícil, por decir lo menos. Resistente y abiertamente sexy, ella es todo lo contrario al joven profesor británico que dice estar preparado para el reto, y toma a la alborotadora bajo su ala.
Esta es la historia de un don nadie que se convierte en alguien. Es la historia de una amistad, donde la esperanza favorece la cicatrización y la redención se convierte en amor. Pero enamorarse puede ser difícil cuando no sabes quién eres. Enamorarse de alguien que sabe exactamente quiénes son y exactamente por qué no se puede amar de nuevo podría ser imposible.

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.
Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria» a estar totalmente fuera de control.


Ustedes, durante dos días, podrán votar en Twitter o Facebook ¿Qué gane el mejor? 

Cumplido el plazo, les anunció que A different Blue será el siguiente #DerrapeColectivo.
Si quieren que haga alguna pregunta en particular, a las chicas, no duden en comentar esta entrada. 

1 Comentarios

  1. Como siempre, llegó tarde... me estira leer los primeros 3... el último no tanto jajaja XD la prota me parece muy patética... o es mi vena muy cinica haciendo acto de presencia... probablemente jaja XD

    ResponderBorrar