Novedades: Más libros de Sarah J. Maas (Y soy feliz como una lombriz)

Les traigo una hermosa noticia para aquellos lectores que siguen a Sarah J. Maas.
Según Entertainment Weekly, la autora publicará nuevos libros en sus dos sagas YA, seis nuevas incorporaciones para Una Corte de Rosas y Espinas y dos nuevos trabajos en Trono de Cristal.

Los dos nuevos se unirán al sexto y último libro de Trono de Cristal (si querés leer la reseña pasá por acá).
Las nuevas obras serán: una novela corta sobre Chaol Westfall *inserte corazones* ¡SIEMPRE SERÉ PARTE DE TU TEAM, CHAOL! *comienza a llorar*, y una enciclopedia titulada "El Mundo de Trono de Cristal", que, según la editorial Bloomsbury, será la guía definitiva de la serie Trono de Cristal y el mundo de Erilea. Incluirá ilustraciones de personajes, escenarios, magia, dioses, política, criaturas y vocabulario (después de lo que me costó seguirle el rumbo ¬¬), más una cronología de los acontecimientos.

Por otra parte, el nuevo trabajo de Una Corte de Rosas y Espinas será un libro para colorear que estará a la venta en el 2017 (¡amaría tenerlo!), y cinco títulos que comenzarán a publicarse en el 2018.

Todavía tengo que leer éste último que espera pacientemente en mi biblioteca.
Esta mujer me va a dejar en bancarrota... ¡pero feliz!

¿Los leyeron? ¿Qué opinan de las novedades? Dejen sus comentarios.
¡Los leo!



4 Comentarios

  1. ooohh genial, yo no conocia a esta autora, pero he leido Throne of Glass y me encantó, por ahora soy #TeamDorian♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si leíste Throne of Glass, ¡tenés que seguir con los otros libros de esa serie! la amo/odio con toda mi alma. Es que me hace sufrir tanto la condenada D:

      Borrar
  2. sigue en mi lista de pendientes... que en vez de acortarse, cada vez se alarga más!! y lo que menos tengo, es tiempo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo pequeña zombie. Cuando estos días complicados se acaben hagamos una fiesta virtual, más una semana de siesta ininterrumpida xD

      Borrar