Bad Boy's Baby, de Sosie Frost

Por - 00:40:00

Estratega de jugadas. Problemático. ¿Máquina de hacer bebés?
La estrella profesional y mariscal de campo Jack Carson tiene la peor reputación en la liga. Es arrogante y hermoso, y si no está en la cama con una mujer nueva, está durmiendo en una celda tras una fiesta.
Pero ahora ya se ha tenido suficientes problemas y necesita de mi ayuda para proteger su carrera. Como su publicista, he escondido sus sucias hazañas y silenciado
los sexys rumores... pero se me pasó por alto el mayor escándalo del año.
Al parecer, estamos saliendo.
Cuando el problemático le miente a la liga y afirma que estamos en una relación seria, pone en peligro nuestros trabajos. No puedo confiar en el tatuado chico malo, pero ahora estoy atrapada defendiéndolo. Tengo que hacerlo parecer respetable, sin importar qué.
Pero su vergonzosa reputación no se arregla con algunas fotos de nosotros en una cita. Con la liga decidida a expulsarlo por mala conducta, Jack solo tiene una opción para convencerlos de que es integro, confiable y responsable.
Jack Carson quiere formar una familia.
Y me eligió a mí para darle un bebé. 

Título: Bad Boy's Baby
Publicación: 9 de diciembre de 2015
Autora: Sosie Frost
Género: Romance Contemporáneo 
Idioma: Inglés 

En primer lugar, ni sé cómo arrancar el derrape, mucho y nada para decir, creo que podríamos estar frente a una verborragia. Desde el momento uno, revoleé los ojitos. La otra opción que tenía, me sacó un virulento audio tan solo con leer su sinopsis. Hará cuestión de horas (para el momento que esto salga publicado puede que hayan pasado varias más), que terminé de leer el libro; ¡oops, no puedo soltar a los deportistas! Cabe recordar que mi última "reseña", también verso sobre un jugador de la NFL. Podría contarles qué sentí en modo cortito y al pie, trataré de no irme por las ramas; no se hagan muchas ilusiones. Previo a sentarme a escribir, pasé por Goodreads, busqué el libro y descubrí que hay otros con el mismo nombre, tres como mínimo. ¡Qué complicado es escribir cosas originales! Tendré un gran desafío, encontrar nuevas palabras para que no suene todo tan reiterativo. Vayamos al quid, por el amor de Dioh. 
Sinopsis, santo recorcholis, ¿había necesidad de dar tantos detalles? Otra que nos da el gran resumen de lo que te vas a encontrar, deja poquito nada a la imaginación del lector. Chau misterio, un poco más y te cuenta de qué color es su ropa interior. La portada, entra en la categoría "zafaroli". Se notan que los tatuajes no son reales, pero bueh. Han sido testigo de los desastres que he traído a lo largo del año. 

Una historia que parece corta, pero resulta interminable. Veinticuatro capítulos y un epílogo. Imposible confraternizar con sus protagonistas. ¿Por qué? ¿Tan mala es? No sé bien cómo responder a eso. No sé si es mala, pero no es de mi agrado. Ahora les digo porqué. 

Comenzamos conociendo a uno de los mayores desastres que tiene la NFL. El arrogante, desafiante, presumido, entre otras cosas, de Jack Ass Carson; mariscal estrella de los Ironfield Rivets y golfo por excelencia. Un jugador en todos los ámbitos, con una pésima conducta fuera de la cancha. Muy consciente de la resistencia que genera su conducta. Varios se la tienen jurada, lo quieren fuera de ese bastardeado deporte, empezando por Frank Bennett, el presidente de la liga que busca darle una nueva imagen. Pero me estoy yendo, volvé, volvé... El niño bonito, no esquiva la perfección que tienen todos los papurris de turno, mucho menos la alergia por las relaciones. Solamente le interesa que su "mega banana" tenga buenas cabalgatas durante UNA noche y a otra cosa; no importa si son duetos, tríos, cuartetos. Escandaloso, rebelde (nunca hace nada malo, para él), millonario, amante de la competencia, mega tatuado (¿y el porqué de cada uno? Te la debo, che). El líder de la manada. ¿Quién lo frenará?

Su publicista. Ella es tan centrada, tan anti él (al menos eso es lo que se dice), la única que puede ubicarlo en la palmera. Planifica, cuidadosa y constantemente, sólidas estrategias para lavar la imagen de su máximo cliente. La señorita es ni más ni menos que Leah Williams, Kiss para él. Una ambiciosa mujer, centrada, despojada de prejuicios (sí, claro), aferrada a sus benditos planes. No te metas con ellos. Son el eje central de su vida. Sí, ya sabes lo que viene a continuación (predecible lo mío, ¿no?). Su belleza encandila hasta los planetas más alejados del sistema solar. Su cerebro, es más poderoso que una hoja fresca. Pero estimado lector, no se confunda, las apariencias casi siempre engañan. Una pena. Ah, es de color. La autora hizo demasiado hincapié en ese detalle, me pareció innecesario, mejor dicho muy mal trabajado. Doble ah, arrastra una gran espina: Wyatt. 
La imagen puede contener: 2 personas, texto
Intensidad, locura, planes y contra planes, mentiras, cabalgatas por doquier y colorín colorado el final feliz ha llegado. Podría poner punto final acá, pero queda tan pobre. ¡Un poquito más! El libro arranca con él y sus compañeros, sus arrebatos de grandeza y estrella, sus proezas sexuales. Hecho que desencadena una nueva locura, excesos que podría costarle muy caro. Ni comprende que todo se puede ir por el granate. ¡Hola, arrogancia! Desesperación por parte de su equipo "resucitador de imagen", frente a las presiones y muy mala imagen que acarrea, y a él le surge éste invento, hay que salvarse el pellejo, orquestar lo que sea necesario. Su impertinencia y arrebato lo empujan a expresar a los cuatro vientos la gran mentira, una gran fabula para el presidente, su representante, dueña de la agencia, a Kiss y a toda la PeUTeA humanidad. ¡Tengo una relación, a muy largo tiempo! Obvio, ella no sabe dónde meterse ¡Una relación con Jack Carson, mi "casita" ya comienza a planificar el festín! Será de lo más reticente, tiene mucho para perder, pero la debilidad tiene cara de Jack Carson, y si sumas dos más dos... puede que le cuadre todo. Combinación de ambas necesidades, razón suficiente para dar rienda suelta a toda ésta fabula y química refrenada. Te favoreces, me favorezco y bailemos al son de las cabalgatas. Patente: Lo mejor que cabalgó en su vida, su todo. En constante deseo. ¡Comamos el chocolate! Demasiada información, déjale algo al lector. 

Con unos personajes secundarios para el olvido. Su jefa, Jolene Algo, figura como un alma comprensiva, que siempre está para brindar ayuda, la palabra precisa. Se las da de buenas, pero salta a la legua que muere de celos y desea ella ocupar su lugar. Sus reacciones y comentarios son tan extenuantes. Es una come sesos manipuladora.  Bien sabe el pasado y mayor anhelo de Leah, y juega a instaurar la inseguridad. ¡Con amigos como esos, mejor déjame sola! 
"Conoces la reputación de Jack mejor que nadie. Sé que él debe ser divertido, pero nunca va a darte lo que necesitas". 
El compañero de equipo y mejor amigo de Jack, Bryon Washington... un reverendo hijo de la chingada. Pedante. Presuntuoso. Sexista. Irrespetuoso, siempre buscando el problema, hasta tuvo un hecho delictivo que lograron tapar (y también quedó en la nada). Otro come sesos. Su representante, un NN sin mucha influencia. Está porque había que ponerlo. ¿Padres? Poco y nada sabemos de ellos, se los menciona al pasar, pero... cri, cri, te lo dejo a tu criterio. Me olvidaba del insoportable Ainsley Ruport, periodista deportivo con gran influencia sobre el presidente de la liga, y acérrimo enemigo de Jack. ¡Le dará más de un dolor de cabeza! Bastante intransigente. 
Resultado de imagen para separador blanco png


La imagen puede contener: 1 persona

El desarrollo y desenlace se va a dar entre cierta maduración de los protagonistas. Poco a poco su conexión se va a ir potenciando, y nace ese algo inexplicable. Que siempre estuvo ahí. Se revelan un par de cuestiones, las cuales quedan (nuevamente) en la nada misma. No hubo exploración. Así estarán durante todo el relato, avanzan, retroceden, luchan contra todos sus conflictos internos, y buscan brillar para el otro. Sin quemarse, imposible. Busca reflejar un proceso de crecimiento, pero nunca se sintió que sea en ambos carriles. ¡Me cuesta darle coherencia a lo que estoy escribiendo! Hablo a calzón quitado. En ningún momento pude sentir conexión con ellos. Con la extrema necesidad de ella de concretar su plan. ¡Por el amor de Dioh, 24 años. No 39! Ni siquiera con los satélites. La pedantería de él me sulfuró, las contradicciones de ellos me hartaron. ¡No cometo ni hago ningún mal! ¡Oh, culpa querida! Confesión de parte, pasé de largo varias páginas donde se desarrollaban las cabalgatas. Repito: Demasiada información, déjale algo al lector. Aflojen un poco, ni que estuvieran en un estado de puro alzamiento. ¡Cabalgar, cabalgar, que algo quedará! Sí, un bebé. Hay que seguir engañando; el motivo completamente egoísta, pensando para calmar las aguas. Argumentos tan pobres para justificar tal decisión. No me lo creí, no me gustó. ¡Incoherencias, mamu!
Resultado de imagen para separador blanco png
La autora intentó dar un poco de drama, pero ni sé qué fue lo que leí. Ah, sí... un romance contemporáneo plagado de reiteraciones, páginas y páginas con más de lo mismo, pero dichas con otras palabritas o en otro orden. La histeria colectiva me fue superior. Cada uno de ellos tienen su lucha interna, pero joder si los prejuicios de ella no son desquiciadores. Ni que fuera Miss Perfección. ¡Y si ordena sus ideas, muchachita! Miren, en simples líneas hay ABUNDANCIA, me es difícil de explicar. (¿¡No lo dijiste ya!? Sí, changos



Me detengo, es justo y necesario que alguien haga el favor de explicarme porqué constantemente utilizan a más no poder el argumento: concretar todo a tan temprana edad. ¿De qué hablas? De otro de los benditos clichés. Aquí los protagonistas tienen 24 años y parecían dos almas desesperadas porque era el ocaso de sus vidas. Demasiado exagerado. Repito, 24 años. Una mujer desesperada por alcanzar su más anhelado deseo. Un bebé. Hará que acepté el estrafalario y egoísta plan, influenciada por su amor a las cabalgatas, por las atenciones exclusivas a su "casita". Muchachos, ni que se les fuera la vida. Si ellos hubieran tenido más edad, capaz me creía su desesperación. Estuve años luz de eso. Lo mismo que ese intento de redención y amor puro que buscó darles, lejos de sentirse genuino.
Resultado de imagen para don't ask me gif
Sobre el final, parecía que íbamos a tener un momento de mucho dolor, pero no cunda. Todo pasa. Una mala fortuna, pero que tiene su explicación. Situaciones que darán lugar al epílogo. Ese que viaja unos meses en el futuro para que veamos la felicidad plena. 
Resultado de imagen para separador blanco png
Hay que cerrar este intento de verborragia, digo reseña. Menos mal que era un cortito y al pie; es más fuerte que yo, sepan disculpar. Y me quedaron cosas por desarrollar: xenofobia, plantea el argumento de una forma muy light, lo minimiza. Me pregunto: ¿Piensa eso en la realidad?  Un libro que no me gustó, que no recomendaría, no volvería a leer, plagado de clichés, machismos en su máxima expresión y un primer capítulo digno de espantar al lector. Con placer lo envío al baúl de los sin pena ni gloria. Probablemente podamos coincidir o no, pero acepto todas las discusiones que puedan surgir. ¿Algo para rescatar? Sí, que estén los POV de ambos. (?)  

GRACIAS, por llegar hasta el último punto. Me despido con esto: Un alma, por no decir mi compa de aventura, me dice: "...Tiene ese prefiero evitarlo, pero me llama a leerlo. ¿Estoy loca?". Sí, y si lo leen quiero saber qué les pareció.

Resultado de imagen para gif goodbye

También te puede gustar...

4 comentarios

  1. Hello AMIGAS!!! Hace poco termine de leer este libro, así que ahí voy:
    Les juro que la primera parte con tanta explicación de todo me pareció al pedo, salte y salte páginas.Estaba yo como una tonta diciendo: -Nene, baja de la nube y empeza a comportarte,un tanto imbecil,la verdad.
    En todo momento sentí que nada quedaba claro, el presidente de la liga lo odia y no entendí porque pensé que era por algo fuerte en algún pasado, pero ahí estoy yo y mi maquinación de lectora, al pedo nada de nada; la jefa de Kiss va a ser una bruja arpía pero ni siquiera utilizo ese argumento o pasa algo con Bryon después de que lo salva del caso de acoso pero no!!!Eso quedo en el aire, no nos enteramos un caraj* de nada, seguimos en la misma nada. El periodista deportivo lo va a joder bien jodido peroooooo nada de nada. Ella lo va a odiar después que tiene ese problemita en el final perooooo nada de nada y esto termino siendo LA MISMA NADA...TODO QUE QUEDO EN QUISO PERO NO PUDO!!!
    Y yo que pensé que me iba a encontrar con algo como los CHICAGO STARS DE SEP, pero ni a la uña!!!
    GRACIAS POR ESTA RESEÑA...SE LAS QUIERE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mujer... estoy entre risas, le fui dando tono a la verborragia. ¡Es genial! Aplausos para ti. Ahora, vamos al libro (luego a tu derroche de amor).

      Viste lo que fue, no concluyó las pseudos bombas que plantaba. Fueron cualqui, de cualquiera. Todos tenían algo contra él, eran puros ladradores y luego zas, como si nada. Unos personajes secundarios para el olvido y a mi gusto una historia muy mal trabajada. Exagerada desde todas las aristas. La edad, el broche de oro. 24 años y esa absurda necesidad de concebir YA. ¿Y los padres? Se te puede venir a la mente los Chicagos Star (más cuando sale a la luz el machismo), por unos nanonsegundos, pero ni a las uñas de los pies le llega. Bautizamos a la novela: ¡Bad Boys, everything was in the air! (?) #NoEsMala #SeTiraFloresSola

      Qué lindas palabras ini-finales, gracias por tu cariño *lluvia de corazones*. La familia derrapera se agranda día a día. Abrazos literarios, pero con cierta distancia por el lorca, vió.

      Eliminar
  2. jajajjaja que buena reseña!. Hola, yo también acabé el libro hace poco, y ni falta que me explaye en mi comentario porque has resumido perfectamente todo lo mismo que vivi con esta historia, la bipolaridad de los protagonista, el sinsentido de sus decisiones, ¿te jactas que vas a tener tu vida planificada y la mejor decisión es un hijo con un hombre que esta el momento era la mar problematica? que la autora haga demasiado incapie en que era una mujer de color, sus personalidad, la simple resolución de todo...no se, me entretuvo, si, pero a costa de pasarme suspirando y girando los ojos.

    En fin, como dije, excelente reseña.
    Nos leemos. Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Val. Gracias por pasar por el blog, leer el derrape y dejarnos un comentario.

      Increíble esas contradicciones. Un de todo muy poco coherente. A mi no me cuadró y sigue sin cuadrarme. No sé qué pretendió la autora. Como dije, la tipa no es que está con 35 años encima, es una purreta. Baja la ansiedad, mi loca. Ah, y me pareció demasiado egoísta. Lejos de aspirar para protagonistas que me fascinan.

      Nos estamos leyendo, besos.

      Eliminar