Cover Reveal: The Hot Shot, de Kristen Callihan



No hay nada más lindo que traerles novedades literarias.
¿Conocen a Kristen Callihan? Es una autora con historias geniales y muy recomendadas. 
The Hot Shot es el cuarto libro de la serie Game On, y promete mucho. Anímense a conocerla.


TheHotShot Amazon-2Primero fuimos amigos. Luego fuimos compañeros de piso. Ahora quiero más...
¿Qué puedo decir sobre Chess Copper? La mujer es capaz de ponerme de rodillas. Sé esto cinco minutos después de desnudarme por ella.
Nadie está más sorprendido que yo. La irritable fotógrafa que mi equipo contrató para la sesión fotográfica de nuestro calendario solidario anual no es mi tipo habitual. Es la defensa de mi ofensa, un desafío en cada oportunidad. Pero cuando estoy con ella, todo el arrepentimiento y oscuridad desaparece. Ella hace la vida divertida.

Quiero conocer a Chess, estar cerca de ella. Lo cual es una mala idea.

Chess está en busca de una relación. Nunca le he dado a una mujer más de una noche. Pero cuando el destino deja a Chess sin un hogar, me acerco y le ofrezco el mío. Ahora somos compañeros de piso. Amigos sin beneficios. Excepto que cada vez es más difícil mantener nuestras manos lejos del otro. Y cuanto más vivimos juntos, más me doy cuenta de que se está convirtiendo en mi todo.

El truco es... Ahora que le he hecho creer que soy una mala apuesta, ¿cómo puedo convencerla de que le de a este jugador una verdadera oportunidad para siempre?



¿Quieren verlo con más detalle? Aquí lo tienen.😜

TheHotShot Amazon-2




Pageflex Persona [document: PRS0000040_00005]
Para más detalle 👀


Otros libros de la serie:👇




KCauthorKristen Callihan es una autora porque no hay nada más que prefiera ser. Fue tres veces nominada a los RITA y ganadora de dos premios RT Reviewer’s Choice. Sus novelas han conseguido destacadas reseñas del Publisher’s Weekly y del Library Journal, además de haber sido premiada por muchos críticos. Su libro debut FIRELIGHT recibió el sello de excelencia del RT Magazine, fue nombrado el mejor libro del año por Library Journal, mejor libro del verano 2012 por Publisher’s Weekly, y fue nombrado el mejor libro de romance del 2012 por ALA RUSA. Cuando no está escribiendo, está leyendo.

WEBSITE / FACEBOOK / TWITTER / AMAZON AUTHOR PAGE

4 Comentarios

  1. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
    No conocia estos libros pero la verdad es que me han llamado mucho la atención y pueden ser de los que me gusta leer así que me lo voy a llevar apuntado por si puedo leerlo y ver que me parece ;)
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri! Acabo de darme cuenta que ya seguía tu blog ;P
      Gracias por pasarte, seguirnos y aceptar esta recomendación. Tengo pensado hacer la reseña del primero :D

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar